Experimento sociológico en el Badoo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok pues, ahora buscad a 9 retras más y que empiece el LOL. Ahora que llega la navidad todos nos ponemos tiernos y todo eso favorece el ayuntamiento secsuarl. De todas formas yo tampoco entiendo qué tiene esto de sociológico, pero yo por el foro hago lo que sea.
 
vale que mi idea de hacer un maldito OWNED es una mierda, pero malditos hijos de LOL.

imaginad lo siguiente: link a su perfil + pantallazo de conversaciones calientes y quedando en X sitio a X hora y la tia ahi.

cuantos desesperados por echar un kiki la inhundarían con mensajes?

seguro que los que critican mi idea, hasta lo harían.

también es mucho mas facil opinar QUE PROPONER ALGO.

misógino nos va a chapar el hilo y con toda la razón.

yo no tengo mucho más que aportar al hilo, creo que ya he aportado unas 3-4 zorras de badoo que muchos de vosotros habreis intentado rapiñar a escondidas sin contarlo aquí, además, he aportado una buena idea para DEMOSTRAR con PRUEBAS que hay zorras en badoo con las que poder quedar para solamente follar, MALGASTANDO YO, para VOSOTROS, mi precioso tiempo libre de empleado de oficina con horario partido, y además mi dinero en gasolina para los desplazamientos y realizar las capturas.

me rindo, prosigan el hilo y suerte
 
Como sólo un valiente ha dado el paso (o, mejor dicho, lo han dado por él), cierro el hilo. Si aparecen más valientes, que me lo digan por MP y lo reabro.

Para comentar chascarrillos del badoo hay ya otro hilo. Úsenlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie