Pequeño estudio sociológico badoolero

• Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultimatum rebuznó:
Enesimo intento del foro ligue en intentar demostrar que todas las mujeres son chonis y solo ligan los canis.
Los que ligan son los típicos tíos que salen en el programa "mujeres y hombres y viceversa" donde acuden zorras buscando un guaperas.

ultimatum rebuznó:
Teneis visiones sesgadas sobre la mujer y lo que busca.No os culpo, seguramente es en base a donde vivís o con quien os relacionais.Pero creedme, hay otro tipo de mujeres.

Sí: LAS MUERTAS.

Cachondo Mental rebuznó:
Los que ligan son los típicos tíos que salen en el programa "mujeres y hombres y viceversa" donde acuden zorras buscando un guaperas.

Me cago en dios cachondo, que he llegado a ligar (con una tía buena) con 30 kilos de sobrepeso, borracho y afónico. Todo a la vez :lol:

ultimatum rebuznó:
Teneis visiones sesgadas sobre la mujer y lo que busca.No os culpo, seguramente es en base a donde vivís o con quien os relacionais.Pero creedme, hay otro tipo de mujeres.

De forma consciente o inconsciente a la gran mayoría de mujeres les atrae el típico hombre viril, seguro de sí mismo y con una parte violenta, lo que no quiere decir que quieran que las maltraten. Que luego acaben con otro tipo de hombres se debe a una cuestión de conformismo, de la misma forma que nosotros podemos acabar casándonos con un gorda, cuando nos atraen otro tipo de mujeres.
La mayoría de fantasías sexuales de las mujeres tienen como protagonista a ese tipo de hombres. El tipo intelectual y blandengue no calienta ni a la solterona de toda la vida...

rendder rebuznó:
Me cago en dios cachondo, que he llegado a ligar (con una tía buena) con 30 kilos de sobrepeso, borracho y afónico. Todo a la vez :lol:
Pero seguro que tú no llevas gafas.

A las tías les resultan poco sexys los tíos que llevan gafas.

Epicuro de Samos rebuznó:
Con la cantidad de putadas, nunca mejor dicho, que me han querido o me han hecho novias, como para que encima tengan el poder de meterme en el calabozo sólo señalándome, o destrozarme la vida vía pagas vía custodia.

Pues iba a abrir un hilo comentando esto mismo pero pensaba que nadie me entendería y que quedaría como un paranoico.

Yo me he estado de follarme a muchas tías que conocí en la internec precisamente por eso, porque si no sale bien o las chutas rápidamente y tienen ganas de vengarse te meten en el calabozo como mínimo y no, eso son cosas que no pueden ser y prefiero muchas veces quedarme con las ganas a la que vea que la chica puede ser un poco rencorosa o hijaputa. Si veo el mínimo rasgo de hijoputismo en ella paso mucho y ya os digo, he pasado de follar varias veces por ello.

Como bien ha apuntado Erick, hay una diferencia entre varones y mujeres en lo que respecta a la selección de pareja. En su búsqueda, rara vez se muestra "canónico" el varón, sino que determinados factores de atracción física pueden encontrarse en muchas féminas, de variopinta complexión corporal, aptitudes, estrato social, etc. mientras que la mujer busca un esquema mental establecido por el tipo de "educación sentimental" a la que fuera expuesta en su entorno social. El amor es una construcción cultural que se pierde en el occidente artúrico, pero a nosotros las pautas de conducta nos vienen dadas en el cine.

Es vergonzoso considerar que todas las mujeres maltratadas "lo buscaron" y que no toman responsabilidades sobre sus propias decisiones, como parece que dejan entrever algunos. Una mujer con determinado perfil psicológico que incluye la atracción por los varones psicópatas, o simplemente violentos frustrados, por desnortada que esté debe tener un límite de tolerancia ante los abusos aunque su sentido común no funcionara inicialmente al observar señales inequívocas de que su novio maltrata a las mujeres.

Edito par añadir otra obviedad que ya está más que dicha en el foro sobre la referencia del vocablo "malote": hay una diferencia abismal entre un cani gangstaflow de pastel y un macho alfa de bueno posición socio-económica o simplemente un varón que ha medrado y es particularmente selectivo con las mujeres, siendo indiferente a las demandas discretas de la mayor parte de ellas.

A ver si te voy a partir la cara, payaso. Tú si que no te enteras. Qué pasa que no puedes ver el perfil? Yo sin estar conectado lo veo así que no andes provocando o un dia te vas a llevar un buen susto jeje

resquemor rebuznó:
Aquí está el perfil que decia, con esa foto del lol

He intentado hablar con él más de una vez pero no me contesta, pensaba sinceramente que había bastantes papeletas de que ese perfil fuera tuyo o de slk

Es el cani de los legos, un auténtico ser de luz.

A1ZEOJ1CUAAGOT_.jpg:large

Aquí su fotolog, para conocer su vida y milagros
CON EL SOCIO EN LA JARRA!!!! :P - arturik0h_h4l - Fotolog

resquemor rebuznó:
A ver si te voy a partir la cara, payaso. Tú si que no te enteras. Qué pasa que no puedes ver el perfil? Yo sin estar conectado lo veo así que no andes provocando o un dia te vas a llevar un buen susto jeje

:lol::121

resquemor rebuznó:

Lol, se pone bravo el mediahostia.

Atrás
Arriba Pie