Experimento sociológico en el Badoo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elmer Batters rebuznó:
72_empty_photo.png
Chelo (Número borrado)



Kurt — jueves, 09 septiembre 2010 20:52 Hola

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 15:35 oye, abuela hija de puta

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 15:35 contestas o no contestas?

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:14 putacerda

Chelo — sábado, 11 septiembre 2010 17:14 eso lo seras tu

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:15 ves como ahora sí que contestas, hija de la gran puta?

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:15 jajajjajajjajaaaa

Chelo — sábado, 11 septiembre 2010 17:15 vete a tomar por el culo si te gusta

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:15 me gustaria más cagarte en el pecho

Chelo — sábado, 11 septiembre 2010 17:16 tu madre meparece k no te a enseñado educacion

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:17 la familia bien?

Chelo — sábado, 11 septiembre 2010 17:18 vete a freir monas

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:18 mientras tengais salud, es lo principal

Chelo — sábado, 11 septiembre 2010 17:18 chao

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:19 quieres una horchatita o algo

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:19 o una leche merengada






Lo sentimos, esta persona ya no es miembro de Badoo. ¡Tal vez algún día Chelo vuelva!


Joder, y la mierda esa de los monigotes no se puede quitar? halluda.

Inhabilitar emoticoños en texto, debajo de enviar mensaje.
 
Elmer Batters rebuznó:
Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:19 quieres una horchatita o algo

Kurt — sábado, 11 septiembre 2010 17:19 o una leche merengada

Qué escoñe :lol::121

¿Tienen ya seleccionado sujeto para el estudio? Si aljien es tan hamable, ¿me podría facilitar la info cuando así sea? Imagino que hasta que no salgan resultados de la campaña no se pondrá la información en el jilo, ¿verdac? Decidme que no. Por favorl.
 
Intento copiar y pegar conversaciones y comentarios y me salen unos caracteres de palmo y medio cuajaos de simbolos raros y asín no puede ser.
 
lemikox rebuznó:
Edito: Mierda, M.E., arrégleme el título, anda.
¿Qué le pasa al título?

Me ofrezco a gestionar el tema de las apuestas.

Para evitar contaminaciones innecesarias, los que quieran participar, que elijan su objetivo y lo posteen ocultando el nick para evitar que nadie salvo ellos lo ubique. A la vez, que me envie en privado a mí el nick para que pueda validar la realidad del asunto.

El que elija un objetivo, que diga qué apuestas acepta, es decir, hasta dónde cree que puede llegar: conversación erótica, fotos desnuda, webcam, apareamiento, etc.

Otros foreros, que acepten la apuesta, del siguiente modo: me apuesto 1 semana de ban a que no consigues una foto de ella desnuda. O me apuesto una foto desnuda a que no demuestras que te la has llevado a la cama.

Y así. Yo arbitro.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Qué le pasa al título?

Me ofrezco a gestionar el tema de las apuestas.

Para evitar contaminaciones innecesarias, los que quieran participar, que elijan su objetivo y lo posteen ocultando el nick para evitar que nadie salvo ellos lo ubique. A la vez, que me envie en privado a mí el nick para que pueda validar la realidad del asunto.

El que elija un objetivo, que diga qué apuestas acepta, es decir, hasta dónde cree que puede llegar: conversación erótica, fotos desnuda, webcam, apareamiento, etc.

Otros foreros, que acepten la apuesta, del siguiente modo: me apuesto 1 semana de ban a que no consigues una foto de ella desnuda. O me apuesto una foto desnuda a que no demuestras que te la has llevado a la cama.

Y así. Yo arbitro.
Otra posibilidad:
Cada persona que quiera participar para conquistar a un badulero (hombre o mujer) establecido semanalmente (o como sea) debe poner 2 euros y medio, por ejemplo. El que consiga algo primero se lleva el bote.
 
Misógino Empedernido rebuznó:

Me ofrezco a gestionar el tema de las apuestas.


Sería estupendo que ELLAS participaran, también trayendo a tías, que con tíos lo tienen muy fácil.

dakilla rebuznó:
Otra posibilidad:
Cada persona que quiera participar para conquistar a un badulero (hombre o mujer) establecido semanalmente (o como sea) debe poner 2 euros y medio, por ejemplo. El que consiga algo primero se lleva el bote.

No creo que la pasta sea motivadora, sobre todo esas irrisorias cantidades.

Edito: ya se han posteado diversas candidatas. Propongo que se sorteen entre diversos foreros y foreras, y se establezcan metas, así como recompensas y castigos.

Me asalta la duda: que hacer si la presa no responde?
 
dakilla rebuznó:
Otra posibilidad:
Cada persona que quiera participar para conquistar a un badulero (hombre o mujer) establecido semanalmente (o como sea) debe poner 2 euros y medio, por ejemplo. El que consiga algo primero se lleva el bote.

Id poniendo vuestros números de cuenta corriente por si ganais. Yo aviso a Críspulo y a Rechargeable.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Qué le pasa al título?

Ya lo ha arreglado Rubén.


A mí me satura esto del Badoo, he empezado con fuerza pero me he desinflado como el Madrid hoy.
 
Atención a lo que pide de un hombre la carabacalao ésta que roza el medio siglo y casi le da la vuelta a la báscula:


1111fq.jpg





Lo enfermizoabsurda que es la mente de una mujer no tiene adjetivo. Y como ésta, casi todas.

El Duque. Que llamen a Miguel Angel Silvestre que por fin le hemos encontrao novia.
 
"Estrobertida" :121
Almenos sabe que después de las comas se pone espacio.
Como siempre piden y piden.
 
Tiene pinta de haber estado buena en su día, de hecho, seguramente ha mantenido sus requisitos de antaño.
 
claudioht rebuznó:

"desidido a entenderme"... Estas panchitas no hace ni 4 años estaban en un barrio de chabolas de Bogotá o Guayaquil rodeadas de mugre y miseria, y nada más pisar el aeropuerto de Barajas se empapan del porqueyolovalguismo español y ya van exigiendo a los mejores machos de la reserva genética occidental con trazas protoarias 100% contrastadas por el Tercer Reich.
 
Neutral Malvado rebuznó:
"desidido a entenderme"... Estas panchitas no hace ni 4 años estaban en un barrio de chabolas de Bogotá o Guayaquil rodeadas de mugre y miseria, y nada más pisar el aeropuerto de Barajas se empapan del porqueyolovalguismo español y ya van exigiendo a los mejores machos de la reserva genética occidental con trazas protoarias 100% contrastadas por el Tercer Reich.

Sois unos polluelos y no podéis saberlo, pero hace 10-15 años, las panchitas, que hoy se revuelven insolentes y quieren vitaminas de primera para cebar su ego, eran caza menor, una solución accesible y descuidada para atusarse el rabo cuando necesitaba recuperar el tono y ser vivificado. En aquella época, llena de feliz ignorancia y atrevimiento, muchos resolvimos antiguas urgencias a golpe de bachata mientras cortejábamos a una hembra que patinaba en las ese y que nos trataba de usted.

Hoy ya vienen resabiadas, las alegres jovencitas de los 90, se han convertido en treintañeras ajadas, que han sufrido en sus carnes el arcabuz ingrato del conquistador español. Follarlas y abandonarlas cual indígenas amazónicas era la práctica común y sin duda ya han quedado escarmentadas. Han perdido esa ingenuidad y esa alegria imbécil que tanto facilitaba el acoso y derribo de la presa. Ya no interesa, salvo que Elmer tenga argumentos que complementen los míos, dedicar tiempo a estas zagalas, de las que tengo un cariñoso recuerdo, pero que me consta que han accedido a niveles de lorealismo incompatibles con la oferta que proponen.
 
Por lo menos ViirGii tiene la delicadeza de embadurnarse las cejas con pintura color burdeos, y ante ésta señal inequívoca, bien ingenuo será el que caiga en sus redes. En su descargo podría decirse que por lo menos avisa, y ya se sabe que el que avisa no es traidor.

Lamentable lo que pasa con las panchis; el lorealismo se ve que es pegadizo, como las canciones de Georgi Dan, o como el cólera morbo, y causa mucho estrago en las extranjeras con o sin papeles. Pero algo se va pescando, menos mal.
 
naxo rebuznó:
No creo que la pasta sea motivadora, sobre todo esas irrisorias cantidades.
Pero pero pero... ¡naxo! ¡cómo que la pasta no es motivadora! igual para ti no, pero aquí muchos no dudaríamos en invertir dos eurillos y algo de tiempo con la esperanza de multiplicarlo por 10, o 20, o 50... piensa en la de cosas que hay que hacer en el día a día. ¿Cómo vas a echar tiempo en algo así dándolo todo sin sentirte un zángano? sin embargo, si te dan euros por ello, puedes disfrutar este experimento sociológico tan entretenido y productivo como merece ser disfrutado.


lemikox rebuznó:
A mí me satura esto del Badoo, he empezado con fuerza pero me he desinflado como el Madrid hoy.
¿lo ves, naxo? ¿ves como sin euros da fatiguita?

Y ahora parece que con euros también porque aún nadie ha sugerido una manera de llevar el tema de cuentas y demás en condiciones de manera anónima, cómoda y segura, pero si ya nos lo dieran hecho...
No sé vosotros pero yo me hacía un perfilito pero ya de los yaes y me dispondría a darlo todo.
Ya, allá cada cual con su ludopatía. Yo sé que sería prudente.
 
dakilla rebuznó:
Pero pero pero... ¡naxo! ¡cómo que la pasta no es motivadora! igual para ti no, pero aquí muchos no dudaríamos en invertir dos eurillos y algo de tiempo con la esperanza de multiplicarlo por 10, o 20, o 50... piensa en la de cosas que hay que hacer en el día a día. ¿Cómo vas a echar tiempo en algo así dándolo todo sin sentirte un zángano? sin embargo, si te dan euros por ello, puedes disfrutar este experimento sociológico tan entretenido y productivo como merece ser disfrutado.



¿lo ves, naxo? ¿ves como sin euros da fatiguita?

Y ahora parece que con euros también porque aún nadie ha sugerido una manera de llevar el tema de cuentas y demás en condiciones de manera anónima, cómoda y segura, pero si ya nos lo dieran hecho...
No sé vosotros pero yo me hacía un perfilito pero ya de los yaes y me dispondría a darlo todo.
Ya, allá cada cual con su ludopatía. Yo sé que sería prudente.

Oye, zopenca, ¿y el pago lo haces por pay-pal o qué?
 
Y dale, alguna manera habrá, digo yo. Que nosotros dos no sepamos cómo hacerlo no quiere decir que no pueda hacerse. Igual hasta es fácil y todo.
 
Neutral Malvado rebuznó:
"desidido a entenderme"... Estas panchitas no hace ni 4 años estaban en un barrio de chabolas de Bogotá o Guayaquil rodeadas de mugre y miseria, y nada más pisar el aeropuerto de Barajas se empapan del porqueyolovalguismo español y ya van exigiendo a los mejores machos de la reserva genética occidental con trazas protoarias 100% contrastadas por el Tercer Reich.

jajaja muy bueno. Lo correcto es contestarle: "hanal faveta" menudo orco de modorr con infulas de princesa...El HORROR...EL HORROR

Salu2
 
dakilla rebuznó:
Y dale, alguna manera habrá, digo yo. Que nosotros dos no sepamos cómo hacerlo no quiere decir que no pueda hacerse. Igual hasta es fácil y todo.


Me juego un ban a que no.
 
dakilla rebuznó:
Pero pero pero... ¡naxo! ¡cómo que la pasta no es motivadora!

Prefiero ver tus tetas antes que dos sucios euros.
O las de lemikox.

dakilla rebuznó:
No sé vosotros pero yo me hacía un perfilito pero ya de los yaes y me dispondría a darlo todo.

Ya tardas. Yo, para hacerlo más gracioso aún si cabe, he propuesto que las tías también participen, SÍ o SÍ, conquistando a otras acolitas.
 
Esto es una puta mierda. Ayer pinché a saco de pavas para conocerlas por el Badoo y hoy me pone que tengo veintipico mujeres con ganas de conocerme pero no me enseña a ninguna, que hay que tener superpoderes y tienes que pagar por ellos... ¿PERO QUÉ PUTA MIERDA DE WEB ES ESTA?

Solo me ha mandado mensaje un gorda, y a esa ni la pinché ni la voy a pinchar...
 
lemikox rebuznó:
Esto es una puta mierda. Ayer pinché a saco de pavas para conocerlas por el Badoo y hoy me pone que tengo veintipico mujeres con ganas de conocerme pero no me enseña a ninguna, que hay que tener superpoderes y tienes que pagar por ellos... ¿PERO QUÉ PUTA MIERDA DE WEB ES ESTA?

Solo me ha mandado mensaje un gorda, y a esa ni la pinché ni la voy a pinchar...

En el menú de arriba, en la casilla Encuentros, están las tías. Tienes que elegir SI, NO o QUIZÁS, y se supone que las que te han pinchado están por el comienzo. Si ellas pinchan SI y tu eliges NO, no pasará nada, verás tan solo que la cifra baja, pero si coincidís, te aparece la tía en cuestión.7
Yo tengo un ratio aproximado de 1 normal por cada 18 orcos.
Suerte.
 
lemikox rebuznó:
¿A nadie le apetece jugar un poco? Hagamos clones en Badoo, liguémonos a la misma, hagámonos amigos de ella, que dude, que no sepa a que buenorro escoger. Todo por el LoL.

No me digais que es una gilipollez, se trata de un experimento científico de gran valía, comprobemos como varía el comportamiento de una mujer. Será nuestro conejillo de indias particular.

Coooojonudo, lo que ha quedado de la idea original de cítrico (exprimido) después de la intervención del moderador y una tía es que el asunto se desarrolla en el badú; sumado a unos cuantos post que podrían ir de putifa en el jilo badulero :121:121:121

EDITO: Y jugándonos unos leuros, o semanas de ban (como no) :lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie