Experimento sociológico en el Badoo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Insisto en que jugarse dinero no es interesante, porque es complicado la gestión del cobro y porque esto es un foro en el que interesa el espectáculo EN el foro.

Les sigo proponiendo que se apuesten cuestiones relacionadas con el foro y me sigo ofreciendo como árbitro para garantizar el anonimato de los participantes.
 
jugarse dinero es una chorrada porque nadie va a pagar. cierra su clon y ya está.

jugarse ban de una semana o por ahi, tambien es una tonteria, pienso yo, no hay que jugarse nada, sino el reconocimiento de ser un rapiñas follador de mujeres beta. muy pocos hombres pueden poseer tal reconocimiento, y más siendo por internet donde la competencia es amplia, hay muchos pagafantas y tios cachas-perfil fake cuando realmente son unos hombres normales y corrientes.

yo puedo asegurar, que tengo perfiles facilmente percutibles y los dos que he posteado son mujeres muy facilonas. no es que esten demasiado buenas pero si follan. que pasa? que aqui todos follamos todos los fines de semana con 3 distintas como para no probar??

la verdad es que este hilo puede dar para muchos loles, muchisimos. como se quedarían si un forero postea aqui un perfil de badoo y luego cuelga una foto suya en casa del mismo forero? o los dos en la cama? seria una grandisima triunfada! o como se quedarían si alguien postea su perfil y luego le enseña las lolas por cam y graba unos pantallazos? el lol seria grandisimo y empezaría una encarnizada lucha de todos por percutirse a esa mujer, y todos los que lo consigan postearán sus experiencias.

alguien propone algo? llevamos 3 paginas y algunos perfiles subidos. nadie se atreve?
 
muchasangre rebuznó:
alguien propone algo? llevamos 3 paginas y algunos perfiles subidos. nadie se atreve?

Yo ya hice mi propuesta de concurso, no recuerdo si en este hilo, en el otro de Badoo o en los dos.
Todo es ponerse.
 
Veo que mucho pedir manga ancha en el foro en aras de la diversión y para una vez que la concedo y auspicio, nadie tiene los arrestos de recoger el guante.

Si esto no prospera, lo cerraré.
 
muchasangre rebuznó:
venga señores, propongan perfiles ya rapiñados o que sepan que se abren facilmente de piernas!!:1

Cris, 41. Enigmatica, amiga de mis amigo@s, risueña y alegre, lo demas que lo descubran los demas. Web de contactos online gratis - Madrid, España en Badoo

propongo chica: madrileña casada liberal, le mola montarse trios orgias intercambio de parejas, pero siempre con el marido.

y joder, si alguno contacta con ella y se anima que cuente sus avances

alguien mas?

Jodeeer...41 AÑAZOS, apenas sin tetas (a mi me pondría si fuera una teen), y con esa cara "arrugailla" de haber pasado mas juergas de la que el cuerpo aguanta.

Ni con tu polla me la follaba, hamijo.
 
Cojones, si ya hay perfiles de sobra!!
Yo hice una propuesta en un post, en el cual instaba a nuestro bienamado Moderador un justo reparto de tareas.
 
No me he leido la propuesta inicial ni la actual, así que o único que puedo comentar es que si de experimentar se trata no nos andemos con gilipolleces. Aquí lo que urge es constatar, de modo empírico, cual es el mejor acercamiento para poder luego reproducirlo de manera sistemática para lo del tema del fornicio.

A saber: si el primer paso es poner comentarios en las fotos, de qué tipo, si a continuación hay que abrir privado o limitarse a pinchar en "Quedar con ella", si basta con poner fotos en boxers delante el espejo, etc. Yo de momento he conseguido arrancar una carcajada a un pibón, poniendo un comentario burlesco en una de sus galerias. me siento un triunfador. Ah, he sucumbido a la tentatción y he mandado el maldito SMS :lol:

Que para ello haya que usar algun perfil falso, crear un perfil de tia para recabar información valiosa, pues vale. Eso sí, a experimentar y arrimar el hombro, amigos. Lo demás son fantasias de forero.
 
Vamos a plantear algo serio y dejarnos de chacharas. Algo sencillo y practico.

Misogino elige 5 perfiles de badoo al azar, da igual la ciudad. Porque si cada uno establecemos nuestros propios "perfiles objetivo" , desvirtuamos el juego y cada uno hace la guerra por su cuenta. Procurara que haya variedad en los perfiles : chicas con rasgos o cualidades "diferentes". Diversidad.

Los perfiles que seleccione misogino seran enviados por privado solamente a aquellos que quieran participar en el juego.

En ningun caso se pondran aqui de manera publica ya que eso desvirtuaria el juego y podria perjudicar a las chicas objetivo. Cada participante se compromete a mantener "el juego limpio" y no airear los perfiles seleccionados por misogino.

Aqui se pondran 5 nombres (ficticios) para cada una de las chicas y cada forero comentara sus evoluciones con las mismas con pruebas. Capturas de chat, llamadas, lo que sea pero siempre lo suficientemnte tuneado para que la chica no sea identificada en su entorno y pueda sufrir ningun menoscabo en su vida.


Los participantes se comprometen a actuar como caballeros y en ningun caso insultar, humillar o vejar a las chicas objetivo. Debemos tomar el ligoteo como una partida de ajedrez con una mujer utilizando las reglas del juego limpio. Se puede mentir, engañar y todo lo que querais, pero en ningun caso perjudicar a las chicas objetivo en lo que respecta a sus vidas.

Evidentemente, si misogino elige un perfil de las islas canarias, un forero gallego no va a poder follarsela pero a veces no es necesario tirarse a una mujer para saber que si quedas con ella, te la vas a tirar.

Todo ello debera estar suficientemente probado. Se enviara por privado a misogino y al resto de participantes que asi valoraran y decidiran de manera conjunta.

En el caso de posteos, capturas etc , insisto en que debera tunearse todo lo necesario para salvaguardar la identidad de la chica objetivo.

Para que esto prospere , el numero de participantes debera ser mayor de 10. Y debera tratarse de foreros contrastados con algun tipo de aporte en este subforo. Nada de foreros participantes con 5 masunos.

El premio, podria ser un rango que ya se decidira.

Yo , no puedo participar por razones obvias ;) pero Alas rotas lo hara por mi (aunque el aun no lo sabe :lol::lol:).

Asi pues, id posteando aquellos que deseeis participar. Si sois menos de diez candado y a otra cosa.

Primer participante: alas rotas.
 
jorge78 rebuznó:
Yo , no puedo participar por razones obvias ;) pero Alas rotas lo hara por mi (aunque el aun no lo sabe :lol::lol:).
.

¿Cuáles son las razones? Si es por tener pareja, en ese caso yo también me autodescarto.

Yo propuse algo similar. Se sortean los perfiles, se sortean los retos y se sortean los premios o castigos.
 
yo, propongo al grandisimo misterM por sus dotes de don juan rajatangas. me apuntaría a rapiñar por badoo y a calentar, e incluso a quedar con la susodicha, hacerla fotos desde el coche y al final no ir. intentaré que mi MILF me acompañe

que gran LOL no?:137
 
me apuntaría a rapiñar por badoo y a calentar, e incluso a quedar con la susodicha, hacerla fotos desde el coche y al final no ir. intentaré que mi MILF me acompañe

que gran LOL no?:137


Ya sé que los caminos de LOL son inescrutables, pero esto me deja absolutamente preplejo. No le acabo de ver el rollo, la verdad.
 
El Badoo es una PUTA MIERDA.

Estuve más de 2 años dado de baja y ahora me he dado de alta otra vez por lo que poníais aquí y sigue siendo una PUTA MIERDA aún más grande que antes.

Que alguien me lo explique. Ligo más parando tías por la calle que ahí.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿No hay diez valientes que den un paso adelante?

Yo iría pero luego se entera la parienta y me va con el rodillo de amasar por detrás. Incluso estoy oyendo ya la música esa de Benny Hill en mi cabeza...
 
A mí lo del Badoo me parece otra puta mierda, abrí el hilo, me hice del Badoo este de los cojones y me ponía que tenía que pagar para ver quienes visitaban mi perfil. Yo soy pobre. No tengo ni azúcar para echar a al sangría.
 
Amroth Elendil rebuznó:
El Badoo es una PUTA MIERDA.

Estuve más de 2 años dado de baja y ahora me he dado de alta otra vez por lo que poníais aquí y sigue siendo una PUTA MIERDA aún más grande que antes.

Que alguien me lo explique. Ligo más parando tías por la calle que ahí.

Eso es porque no te has leido el libro (yo voy por el primer tercio y de momento veo que lo tengo bastante crudo). Tambien espero la respuesta de mi hamigo del otro foro, para contrastar conceptos. Pero debe estar muy ocupado follando (una cada 3 dias de media).


lemikox rebuznó:
A mí lo del Badoo me parece otra puta mierda, abrí el hilo, me hice del Badoo este de los cojones y me ponía que tenía que pagar para ver quienes visitaban mi perfil. Yo soy pobre. No tengo ni azúcar para echar a al sangría.

Realmente no necesitas pagar, sólo si quisieras aparecer en la tira de arriba. Yo ahora tengo una popularidad baja/media. Lo que no puedes ver sin Super Poderes es quién quiere conocerte. Pues mientras juegas a Encuentros si dijeras "No" a alguna que quiere conocerte, automáticamente verias bajar el número de personas que quieren conocerte.

Sé muchos más truquillos. Otra cosa, te has hechado novio o qué? Sé que te tengo algo descuidado, pero es que ya no me echas piropos como antes.
 
resquemor rebuznó:
Sé muchos más truquillos. Otra cosa, te has hechado novio o qué? Sé que te tengo algo descuidado, pero es que ya no me echas piropos como antes.

Me he vuelto hetero durante una temporada y CASI me echo novia pero no te preocupes, Eugenio de mis amores, que te sigo teniendo en un pedestal. Además, la culpa también es tuya ya que te prodigas poco por estos lares últimamente... y yo también.:oops:


EDITO:Y lo que yo quiero es poder ver a la gente que quiere conocerme porque tengo desde el tercer día a unas veintipico personas que quieren conocerme pero no puedo verlas.
 
Así que el gran experimento, para el que se va a reclutar a un grupo de valientes, consiste en "calentar" a una tía, y cuando acuda a la cita con la esperanza de que le metan el boniato hasta la campanilla, se trata de esconderse y reírse y hacerle fotos con el móvil.

Pues menudo experimento, hoijan. Y encima dirán que da mucha risa.
Eso ya no es retraso ni infantilismo, eso es oligofrenia profunda.
 
El concepto de humor de muchasangre se escapa de nuestro entendimiento.
Es un iluminado.
 
Así que el gran experimento, para el que se va a reclutar a un grupo de valientes, consiste en "calentar" a una tía, y cuando acuda a la cita con la esperanza de que le metan el boniato hasta la campanilla, se trata de esconderse y reírse y hacerle fotos con el móvil.

Pues menudo experimento, hoijan. Y encima dirán que da mucha risa.
Eso ya no es retraso ni infantilismo, eso es oligofrenia profunda.

No sabe cuánto me ha hecho reír. :121:121
 
Yo si hace falta lo hago, pero aclaro que no pienso salir de casa, como mucho poner el movil en modo grabación.
 
Yo si hace falta lo hago, pero aclaro que no pienso salir de casa, como mucho poner el movil en modo grabación.

Tu ya estabas apuntado hijodeputa. De momento eres el unico participante aunque no lo sabias. :lol::lol::lol::lol:

Tu vida es algo asi como la peli esa de Jim Carrey, te pasan cosas que decide el gran hermano sin que tu lo sepas. :lol::lol:


jorge78 rebuznó:
Primer participante: alas rotas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie