explicame eso torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NiKtOrDo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este pavo huele a tipico raperin estilo black power, estoy orgulloso de ser negro men... y mongoladas varias....saliendo con la peña de graffitti y mierdas varias y escuchando a Dj bobo....

Le mola eminem a morir y de mayor le gustaria tener una tienda de ropa y el pelo a lo afro.

Nicktordomongo... me la pela tus putas mongoladas asi que al dueño de esto.... imaginate!!!! que no te baneo todavia porque le das pena y queire seguir viendote hacer el ridiculo...
Black%20Power%20da%20Festa%20PSYCODISCO%20da%20NeUrOsE!.jpg
 
no te hagas el inteligente.yo no empece insultando.otra cosa tu madre no te enseño no meterte donde no te llaman?como puedes leer el topic de este post no esta dirigido a ti
 
Nik tienes menos luces ke una barcaza de marrokis en medio del estrecho.
 
Alekos rebuznó:
Este pavo huele a tipico raperin estilo black power, estoy orgulloso de ser negro men... y mongoladas varias....saliendo con la peña de graffitti y mierdas varias y escuchando a Dj bobo....

Le mola eminem a morir y de mayor le gustaria tener una tienda de ropa y el pelo a lo afro.

Nicktordomongo... me la pela tus putas mongoladas asi que al dueño de esto.... imaginate!!!! que no te baneo todavia porque le das pena y queire seguir viendote hacer el ridiculo...
Black%20Power%20da%20Festa%20PSYCODISCO%20da%20NeUrOsE!.jpg

me paro el culo contigo.no conozco ninguno de los nombres uqe has nombrado.seguro que son = de retrasados como tu.orgulloso de ser negro, pues si fuera negro quizas lo estaria.al menos me gusta escuchar buena musica ke seguro que tu escuchas o rock punk y desa mierda o bolero, salsa y la mierda de musica española ke salen en los charts.
seguro ke eres hermano del payo juan manuel
 
AzAZeL rebuznó:
Nik tienes menos luces ke una barcaza de marrokis en medio del estrecho.

paso de ti.es como oir lo que dices...que entra por un lado y sale por el otro.se ve que tienes una vida bastante aburrida.buscate una tia
 
NiKtOrDo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Este pavo huele a tipico raperin estilo black power, estoy orgulloso de ser negro men... y mongoladas varias....saliendo con la peña de graffitti y mierdas varias y escuchando a Dj bobo....

Le mola eminem a morir y de mayor le gustaria tener una tienda de ropa y el pelo a lo afro.

Nicktordomongo... me la pela tus putas mongoladas asi que al dueño de esto.... imaginate!!!! que no te baneo todavia porque le das pena y queire seguir viendote hacer el ridiculo...
Black%20Power%20da%20Festa%20PSYCODISCO%20da%20NeUrOsE!.jpg

me parto el culo contigo.no conozco ninguno de los nombres uqe has nombrado.seguro que son = de retrasados como tu.orgulloso de ser negro, pues si fuera negro quizas lo estaria.al menos me gusta escuchar buena musica ke seguro que tu escuchas o rock punk y desa mierda o bolero, salsa y la mierda de musica española ke salen en los charts.
seguro ke eres hermano del payo juan manuel
 
Nik, y tu buscate un furby, seguramente el kiera escuchar tus historias... el resto me da ke no
 
NiKtOrDo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Este pavo huele a tipico raperin estilo black power, estoy orgulloso de ser negro men... y mongoladas varias....saliendo con la peña de graffitti y mierdas varias y escuchando a Dj bobo....

Le mola eminem a morir y de mayor le gustaria tener una tienda de ropa y el pelo a lo afro.

Nicktordomongo... me la pela tus putas mongoladas asi que al dueño de esto.... imaginate!!!! que no te baneo todavia porque le das pena y queire seguir viendote hacer el ridiculo...
Black%20Power%20da%20Festa%20PSYCODISCO%20da%20NeUrOsE!.jpg

me paro el culo contigo.no conozco ninguno de los nombres uqe has nombrado.seguro que son = de retrasados como tu.orgulloso de ser negro, pues si fuera negro quizas lo estaria.al menos me gusta escuchar buena musica ke seguro que tu escuchas o rock punk y desa mierda o bolero, salsa y la mierda de musica española ke salen en los charts.
seguro ke eres hermano del payo juan manuel

Es estupendo que te pares el culo conmigo... fantastico ¿y? uqe nombras que es un grupo nuevo?? rock punk desa tampoco me suenan. charts es un marca de refrscos?? payo juan manuel??? ni puta idea...

Corre corre la inteligencia te sigue pero tu eres mucho mas rapido... Tranquilo nicktordomongo..... poco a poco superaras trumas y podrás volver a casa con los tuyos
cf07power.jpg

Me parto el culo con el menda este, Torbe no lo banees, necesitamos un pardillo forero y este cumple guay... no te acuerdas de él??? era el que se comia las migajas que dejaba rurre....
 
Bua, pronto empezamos a mentar a la familia, no te da mas de si el coco?

Oye, y no sera ke tu eras el amante del rurre y estas despechado por su baneo no?... ke aki ultimamente hay mucho truchon y kizas te ha dado por salir del "rio" junto a tus amiguitos.
 
Azazel.. era el segundo de a bordo de rurre, conste que a mi rurre, nawja y trippi me caian de puta madre pero el mentecato este de homogay es de lo más ridiculo que he visto ultimamente.
 
feo.jpg


acabo de contacatar con tu novio.me dicho que os pareceis mucho lo unico ke el tiene mas pelo en la cabeza
 
Estas peleas le dan vidilla al foro. Esto es lo que se hecha de menos y no tanta mariconada sobre películas.
 
Bonito autoretrato Nik, sales muy favorecido.

Alekos ya, si este es un pobre diablo, yo con el rurre apenas hable, parecia muy fiestero el hombre, pero de eso ya hace tiempo, lo ke pasa ke al nik este le mola remover en la mierda, a ver si es ke es basurero?...
 
Alekos rebuznó:
Azazel.. era el segundo de a bordo de rurre, conste que a mi rurre, nawja y trippi me caian de puta madre pero el mentecato este de homogay es de lo más ridiculo que he visto ultimamente.

cada uno tiene su opinion.

azarel recuerda solo pq a ti te va el rollo gay no quiere decir ke el mundo va de rollo gay.
 
Se dice cree el ladron ke todos son de su condicion... vamos tronco, esfuerzate! esfuerzate!! ke para ser la mascota del foro lo estas haciendo bastante mal, a ver si te tenemos ke despedir eh...
 
me acabo de contacatar jajajajajajajajaja... una de dos o viene de la tipica rave salvaje de adolescentes pajilleros de sabado tarde, lo cual tendria disculpa o es que es sindrome retarded autentico con denominacion de origen.
ali-g-dress-up.jpg

aqui a nickretordo en las fiestas del pueblo
 
AzAZeL rebuznó:
Bonito autoretrato Nik, sales muy favorecido.

Alekos ya, si este es un pobre diablo, yo con el rurre apenas hable, parecia muy fiestero el hombre, pero de eso ya hace tiempo, lo ke pasa ke al nik este le mola remover en la mierda, a ver si es ke es basurero?...
querido azazel, me parece que está mal insultar a otros foreros. No sea usted maleducado.
 
A ke forero he insultado ahi?... edu ke las drogas te pierden eh!!!
 
a ver yo no soy de nadie y menos del foro.mascota, deja de ver pelis de barbie que te sientan mal.
 
Barbie¿ creia ke lo mas bajo ke se podia caer era ver las de mortadelo y filemon en version cutre, pero vamos, si tu ves las de barbie y conoces sus efectos negativos te llevas la perra gorda.
 
pelis de barbie jajajajajaj este pavo es un descojone, ya sé porque tiene amigos.

Daros cuenta cualquiera que este cerca de este hombre aparenta inmediatamente ser mucho mas guapo y mas inteligente...Y es que este pavo es increiblemente retarded y sus comentarios dan pena dolor y cagalera...
 
veo que ni sabes leer.encima retrasao mental.tranki eso tb tiene arreglo.algun dia habra pasado todo y podras vivir como la gente normal.
 
Nik tu eres de los ke fingen ser una persona en internet? o de los ke son como en la vida real?... es ke si eres asi de verdad yo creo ke los del nacional geographic darian dinero por hacerte un estudio neuronal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie