Viajes EXPO Zaragoza 2008... ¡Quiá!

Tengo pensado ir con unos colejas en Agosto. En principio, la idea es pillar una entrada para tres días (nos cuesta 46 eypos con eso del carné joven).

Según tengo entendido por amigos de amigos, hay que hacer colas de más de dos horas para algunos pabellones en concreto, por lo que si alguien me dice cuales son los pabellones más solicitados -y si merece la pena esperar ese tiempo-, me ahorraría un tiempo precioso.

También me preocupa el tema del papeo: según Labordeta, hay que esperar colas para que te den un bocata de mierda y encima caro. Quisiera saber si es una experiencia aislada o si le ha ocurrido a alguien mas.

En cuanto al espectáculo del iceberg, ¿merece la pena? ¿hay que pagar algo aparte?
 
Según tengo entendido por amigos de amigos, hay que hacer colas de más de dos horas para algunos pabellones en concreto, por lo que si alguien me dice cuales son los pabellones más solicitados -y si merece la pena esperar ese tiempo-, me ahorraría un tiempo precioso.

Ahora han sacado el fast pass, con lo que si vas 3 dás, a las 10 de la mañana en que entres ve corriendo a una de esas maquinicas y reserva para el pabellón de España, Japón, Alemania, Turquí, Egipto o el acuario que son los mas solicitados.

También me preocupa el tema del papeo: según Labordeta, hay que esperar colas para que te den un bocata de mierda y encima caro. Quisiera saber si es una experiencia aislada o si le ha ocurrido a alguien mas..?

Es que según el día que vayas, los 40 minutos de cola para que te den un puto bocadillo de queso, porque del resto no queda nada, ha ocurrido unas cuantas veces, ya.

Eso si también hay sitios decentes, se dice, yo no he estado todavía, que en los restaurantes de las autonomías se come bastante bien y a precios medianamente razonables

En cuanto al espectáculo del iceberg, ¿merece la pena? ¿hay que pagar algo aparte?

Es una rayada bastante gorda, pero ver semejante mamotreco encima del Ebro merece la pena.

Y no, no hay que pagar nada aparte.
 
Si viajais en autobús urbano de Zaragoza prepararos para entrar en saunas con ruedas. La mayoría van con el aire acondicionado estropeado. Además las lineas van muy mal reguladas y en lineas importantes tienes que ir como en una lata de sardinas.

La Expo no es ni mucho menos la imagen de Zaragoza. Es un lavado de cara que han hecho totalmente hipócrita hacia los que vienen de fuera, pero hace falta rascar muy poco para que aparezca el cutrerio y la desidia que tanto nos caracteriza, en general, a toda España.
 
Ni puta idea

Para que veas si sois inútiles que os sobra el agua y sois incapaces de construir las infraestructuras necesarias para aprovecharla.

Tontolin no sabes que el problema es que la gestion del agua la llevan las confederaciones hidrograficas dirigidas por el gobierno de turno y el agua pasa a nuestro lado pero no nos la dejan usar . Tontolin no es que no se quiera dar agua a las demas comunidades lo que se pide desde el año 1932 son las infraestructuras necesarias en Aragon ( que el agua pasa por alli) y cuando estan las necesidades cubiertas de Aragon toda la que sobra os la mandamos enlatada si hace falta . Pero que quieres que se os mande y aqui ya no poder usarla nunca pasando por nuestro lado .
Otra vez te informas antes de hablar inutil
 
Venir de fuera de propio a ver la Expo es de ser cinturón negro cuarto dan de oligofrenismo.

Yo soy zaragozano y no iría ni en broma.
Ni jarto pago pasta por ver esa cantidad de mierda y cartón-piedra que llaman "Exposición internacional".
 
Bueno, yo curro en la expo de informático.

A los que vayais os recomiendo que papeeis en las garitas de las comunidades. Si, son caras, pero es lo mas barato que hay por ahí. En Asturias se come de puta madre, buena calidad y cantidad mas que suficiente. En cambio, en Cataluña se come de asco. Un cachico de coca vale 4 euracos, y no te llena ni el agujero de la muela.

En cuanto a la bebida, la cerveza belga esta buena, suele valer 3 euros una puta caña de 0.3 litros. La cerveza alemana esta aun mejor, la de trigo cojonuda, pero la negra ya es para cagarse. Una jarra de medio litro (o un poco mas) vale 5 euros.

Cockteles. Un consejo: NO SE OS OCURRA IR A TOMAR UN MOJITO EN CUBA. Los muy hijos de puta lo clavan a 7 euros, y aparte de que no lo hacen bien, te echan una chorrada muy pequeña de ron, asi que es como beber gaseosa con limon y menta. El mejor mojito es el del caribe, cuesta menos de 3 euros y esta bien (aunque tampoco es para correrse).

Como curiosidad: Hay un pabellon (no me acuerdo el nombre) que presume de que funciona todo por energia solar, eolica, etc.... cuando la verdad es que debajo de ese pabellón hay un puto generador que hace que todo vaya.


Y que mas decir.... que la expo no es pa tanto. Se disfruta mas como trabajador que como turista. No haces colas, a veces bebes y comes por la jeta.... Lo malo es que en el subterraneo (donde estan todos currelas), huele a mierda, hay goteras, y la humedad es tal que en las paredes de pladur sale moho.

Pabellones que pueden molar: Malasia, Francia, Alemania, Japon (aun no lo he visto pero tiene unas colas del copon, y lo ponen bien).

Pabellones que me han parecido una puta mierda: Portugal especialmente.


Ah por cierto, ni se os ocurra comer en el pabellon de España (menu 120 euros mas o menos), o en el de Aragon (75 euros, a la carta). El de Uruguay mola, vale 45 euros el menú.

A los que vayaís, espero que no coincidais con algun puto politico o el principe o su puta madre, ya que os encontrareis con una EXPO-estado policial, vereis mas policias que pabellones.
 
Y a quien cojones le importa tu opinion?

PedoSinfonico rebuznó:
Venir de fuera de propio a ver la Expo es de ser cinturón negro cuarto dan de oligofrenismo.

Yo soy zaragozano y no iría ni en broma.
Ni jarto pago pasta por ver esa cantidad de mierda y cartón-piedra que llaman "Exposición internacional".

Pues vale, pues bueno, pues me alegro.
Creo que el hilo va de información sobre la expo.........que mierda me importa tu opinión????
 
Se me ha olvidado otro pabellón de mierda:

Pabellon de Latinoamerica: Es un pabellón grande que te cagas, con todos los Paises de Latinoamerica apiñados en stands. Loo unico que se puede hacer ahi es entrar, patear, leer los cartelitos informativos que ahi, y de vez en cuando ver algun video chorra.
 
Toxic rebuznó:
Se me ha olvidado otro pabellón de mierda:

Pabellon de Latinoamerica: Es un pabellón grande que te cagas, con todos los Paises de Latinoamerica apiñados en stands. Loo unico que se puede hacer ahi es entrar, patear, leer los cartelitos informativos que ahi, y de vez en cuando ver algun video chorra.

Igualico que en la Expo de Sevilla....
 
Breikan rebuznó:
Pues ya que lo mencionas, explícanoslo tú.



es una obra de teatro que trata sobre la relacion del hombre con el agua. Suena aburrido pero es espectacular, empiezan a lanzar agua de las manos con algun tipo de tecnologia y a dar volteretas. Me dejó loco
 
Lo mejor del hombre vertiente lo quitaron ya, eran 3 actos, dos los han dejado que son los chorros de agua de las manos y la escalada por la pared con el proyecto, el tercero que era el mas chulo que era un tio saltando sobre chorros de agua que lo lanzaban hacia el techo lo han cancelado porque durante unos ensayos el tio se mato, aunque no ha salido en ningun periodico para no dar mala fama.

Los tios que hacen el espectaculo por cierto, son bastante subnormales (argentinos por cierto).
Un dia borrachos se empezaron a pelear entre ellos e intervino la policia, que viendo el panorama decidio intervenir dando ostias a los borrachos.
 
Joer con el sensacionalismo

Mini_yo rebuznó:
Lo mejor del hombre vertiente lo quitaron ya, eran 3 actos, dos los han dejado que son los chorros de agua de las manos y la escalada por la pared con el proyecto, el tercero que era el mas chulo que era un tio saltando sobre chorros de agua que lo lanzaban hacia el techo lo han cancelado porque durante unos ensayos el tio se mato, aunque no ha salido en ningun periodico para no dar mala fama.

Los tios que hacen el espectaculo por cierto, son bastante subnormales (argentinos por cierto).
Un dia borrachos se empezaron a pelear entre ellos e intervino la policia, que viendo el panorama decidio intervenir dando ostias a los borrachos.

Pero eso es una mentira como una casa, el tio tuvo un accidente y está en el hospital, ya esta, ni lo han enterrado ni incinerado.
Y lo de que se liaron a ostias y tuvo que intervenir la policia.........en fin........
 
Mini_yo rebuznó:
Lo mejor del hombre vertiente lo quitaron ya, eran 3 actos, dos los han dejado que son los chorros de agua de las manos y la escalada por la pared con el proyecto, el tercero que era el mas chulo que era un tio saltando sobre chorros de agua que lo lanzaban hacia el techo lo han cancelado porque durante unos ensayos el tio se mato, aunque no ha salido en ningun periodico para no dar mala fama.

Sí que salió en el periódico, pero el tío no se mató, sólo se lesionó.

Y yo vi el espectáculo antes del accidente, y sólo representaron los 2 primeros actos, así que ése no debió ser el motivo, digo yo.
 
Hoy he visto unos cuantos pabellones de Comunidades Autónomas, y he de decir que para poner eso, mejor que pongan una tienda con productos típicos.

El de Aragón tiene su aquel, aunque sea porque conoces los pueblos y por las frutas de la azotea (soy su fan number one) pero otros como el de Galicia son la risión. Monitores que no funcionan, fotos de mejillones y poco más.

El de Madrid promete al entrar, pero se limitan a poner un video de la ciudad que, aunque tiene buenos efectos, se le podría haber sacado más partido vistiendo a las figurantes con algo más apañao que una chaqueta de chandal del Bershka. También tiene una barandilla llena de mocos, de madrileños seguramente.

El de Canarias, Castilla y León o La Rioja, cagarrutas como el de Galicia. Sin embargo, el de Cantabria no está mal. Tiene un poco de cuevas de Altamira, otro poco de lluvia, pero no tenía anchoas de Santoña.

Hoy no vengo nada contenta, desde luego ya se podrían haber estirado un poco más nuestros vecinos, que manda narices que se esmere más Japón que los propios españoles.

¿Alguien ha estado en el de Extremadura? No he podido entrar porque había una fila kilométrica y no me lo explico :lol:
 
Hoy he entrao en la expo si. Pero a partir de las 10 y por que he visto a Deluxe en el escenario de la plaza de aragón. En cuanto se ha acabado he salido escopeteado, lo que he visto de camino al escenario me ha parecido un saco de mierda de varias toneladas. No entiendo como la gente viene de fuera a verlo, en serio :lol:
 
Hablando de comunidades autonomas. Se me olvidó comentar que el peor garito de comunidades autonomas para comer es, sin duda, MADRID. Ni cocido madrileño ni ostias. Resulta que la garita de Madrid la ha cogido una empresa tipo fastfood, que se llama Rodilla (no se si a los de Madrid os sonara.

El caso es que solo venden sanwdiches y cosas de esas de mierda. Fijaros si fue mierda que en la inaguracion facturó.....80 euros. (Mierda ahora no estoy seguro si era en la inaguracion o en el ensayo, pero bueno da igual)
 
Toxic rebuznó:
Hablando de comunidades autonomas. Se me olvidó comentar que el peor garito de comunidades autonomas para comer es, sin duda, MADRID. Ni cocido madrileño ni ostias. Resulta que la garita de Madrid la ha cogido una empresa tipo fastfood, que se llama Rodilla (no se si a los de Madrid os sonara.

El caso es que solo venden sanwdiches y cosas de esas de mierda. Fijaros si fue mierda que en la inaguracion facturó.....80 euros. (Mierda ahora no estoy seguro si era en la inaguracion o en el ensayo, pero bueno da igual)


Se nota que en Madrid somos más inteligentes y ahorrativos. Para una ñorda como la expo agua que oculta las corruptelas del biministro y su pianosa mujer, mejor un fastfood. No veas lo que se ahorra uno.
 
Se nota que en Madrid somos más inteligentes y ahorrativos. Para una ñorda como la expo agua que oculta las corruptelas del biministro y su pianosa mujer, mejor un fastfood. No veas lo que se ahorra uno.

Me da a mi que eso de inteligentes y ahorrativos no es asi. Lo digo tan solo porque el alquiler de esa garita cuesta unos 35 mil euros, y si piensan sacar beneficios a base de sandwiches....ya has visto lo que facturaron en un dia.

No obstante mañana mirare lo que han facturado en el dia de hoy, que a lo mejor la cosa ha cambiado y ahora ganan pasta...
 
Me da a mi que eso de inteligentes y ahorrativos no es asi. Lo digo tan solo porque el alquiler de esa garita cuesta unos 35 mil euros, y si piensan sacar beneficios a base de sandwiches....ya has visto lo que facturaron en un dia.

No obstante mañana mirare lo que han facturado en el dia de hoy, que a lo mejor la cosa ha cambiado y ahora ganan pasta...

Es que podría ser peor. por eso lo digo. Con tan poca cosa, pasar semejante truño arquitectónico.
 
La EXPO es una puta mierda, la ciudad es una putísima mierda y empiezo a convencerme que sus habitantes también son una putísima mierda.

Empezemos por lo absurdo del concepto EXPO, exposición de países con chorraditas varias con un objetivo no definido. Espero que sea un buen fiasco que haga perder cientos de millones de euros a los responsables.


Luego está la ciudad, quitando el conjunto arquitéctonico, es la mayor mierda de ciudad que he visto en mi vida, no pienso volver a pisar esta ciudad en lo que me resta de existencia. Lo siento por los que vivan aquí, pero mi opinión de Zaragoza y la EXPO es bastante negativa.


NO VENGÁIS.
 
sabreman rebuznó:
La EXPO es una puta mierda, la ciudad es una putísima mierda y empiezo a convencerme que sus habitantes también son una putísima mierda.


NO VENGÁIS.
ok, ok, pero no nos pegues.

Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Alguien ha estado en el de Extremadura? No he podido entrar porque había una fila kilométrica y no me lo explico :lol:
hay muchos extremeños en Zaragoza y seguramente repartiesen chorizo:lol:

por cierto, que cutre Madrid con lo del rodilla...madre mía...
 
Ostias el dia 16 la comunidad de Madrid facturó 3 mil euracos... Tengo que pasarme por alli a ver si es que ya han quitado lo del fastfood y han puesto un buen cocido madrileño de papeo.
 
Arriba Pie