Viajes EXPO Zaragoza 2008... ¡Quiá!

Cheshire´s Katua rebuznó:
A todo esto, el 3D del pabellón de Grundfos y el video de Ibernostrum no tienen nada que envidiar al 90% de los pabellones, y apenas hay fila.

Joder que putas risas en el pabellón de Grundfos, con su slogan de entrada... ¿Quién no ha soñado con saber qué se siente al estar en el interior de una bomba de agua? :53

Por cierto, estuve en la expo el pasado domingo dia 10 de agosto, y a partir de las 4 de la tarde aprox. (que casualidad, cuando más aprieta el sol) cortaron el agua de las fuentes para beber agua. ¿os ha pasado a alguno también otro día?
 
Comed el creppe de Belgica, que por 3 leuros te cascan un creppe con chocolate y nata de puta madre.

De paises ya solo me quedan de ver 5 o 6 y en ninguno he estado mas de 40 minutos de fila.

Está entretenido Kazajstan y Eslovaquia también es majete.
 
De paises ya solo me quedan de ver 5 o 6 y en ninguno he estado mas de 40 minutos de fila.
Espero que, entre los que te faltan, no estén Alemania, Japón y Kuwait :lol:

Yo tampoco he hecho fila para nada, porque lo peor lo vi acompañada de la embarazada. Me falta Kuwait, así que esperaré a ver si puedo ir con ella otro día :oops:

Hablando de embarazadas; si queréis ahorraros la fila de Agua Extrema, cogeis a una amiga en edad fértil y os vais al CAD a pedir un pase especial (hay para las 3 y las 5). Con decir que está embarazada, aunque sea de 6 semanas, os lo dan sin pedir ningún justificante médico. Con un poco de suerte, igual hasta se cuelan dos con ella. Yo lo hice, porque paso olímpicamente de hacer filas, y la diferencia es que los asientos no se mueven, pero no creo que ese detalle merezca tanta cola. Para darme un meneo me voy a las ferias.

El pabellón de los panchitos es de las mayores tangadas de toda la Expo, por cierto.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Me falta Kuwait, así que esperaré a ver si puedo ir con ella otro día :oops:
Me cito para decir que hoy ha sido mi último día en la Expo y me he rendido con respecto a Kuwait. Es el único que me falta, pero va a hacer tres o cuatro horas de cola Rita la Cantaora. Espero que no sea para tanto, que seguro que no lo es.

De lo que he visto últimamente, me quedo con Kazajistán y Castilla - La Mancha (meten bastante caña con el trasvase Tajo - Segura, cosa que Aragón no hace con el del Ebro :mad:).

Hoy he estado más de una hora para ver el de Andalucía (era el que me faltaba junto a Kuwait), y me ha decepcionado bastante. Es un video promocional con unos chorros de agua que, bueno, como video no está mal, pero lo ponen en la tele y ni lo miras. Después del video pasas a una microsala con unas tinajas y botijos como los que tenían mis abuelos en el pueblo y se quedan tan anchos. El otro día entré en Rusia y también manda narices que haya que esperar tanto para esa mierda de simulador.

Ah, y ayer ví el hombre vertiente (al fin) y genial. Es de las pocas cosas que merecen la pena.

Resumiendo: la mayoría de los pabellones son una mierda, faltan cosas en la calle para amenizar las colas, es una vergüenza lo de los "minusválidos" y muchos pabellones se han limitado a poner una tienda y arreando. Eso debería estar prohibido, porque para ver tenderetes me voy al rastro el domingo por la mañana. La variedad de conciertos también deja bastante que desear, y lo del fast-pass se lo podrían haber ahorrado, sobre todo para pabellones en los que no hay que hacer cola, como el del Caribe. La gente viene de fuera, no tiene ni puta idea, se saca el fast-pass y me imagino la cara que se les queda cuando ven que no hacía falta muahaha

Eso sí, la estética en general está muy bien y hay espectáculos como el iceberg, el hombre vertiente o la cabalgata del Circo del Sol, que chanan. Mucha gente la compara con la de Sevilla y salimos perdiendo, entre otras cosas porque el recinto es mucho más pequeño y porque no es lo mismo una exposición internacional que una temática, donde acabas de desalinizadoras, pozos y botijos hasta el gorro. Vamos, que el tema del agua no da más de sí.

Le doy un 5, ya no por las filas (que supongo que las hay en cualquier exposición de este tipo) sino porque lo que te espera al final suele ser un truñaco del quince.

Ahora que nos han arreglado un poco los accesos a la ciudad, espero que no se les ocurra montar otro negocio semejante en siglos.

Un vidrio como despedida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie