expreso mi odio profundo a andy y lucas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jrojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me encantan andy y lucas!!!!!!!!!!!!!!! ademas son muy guapos. me gusta el que tiene pinta de malote. ese seguro que es el mas tierno.
 
trankachu rebuznó:
Necesitaba un post como éste para quedarme agustito. No esque me gusten andy y lucas, pero me jode mucho esta peña sin personalidad que critica lo que todo el mundo critica, sin aportar nada nuevo. A ver tío, esto está muy escuchado. Fijo que tu eres de los de Que asquito me dan los de OT, es super comercial, soy superradical y me gustaría matarlos a todos y después escuchas jarabe de palo o mierdas así, que al fin y al cabo es lo mismo.

Me hace mucha gracia los niñatos gilipollas que empiezan a criticar a este tipo de grupos y se creen muy rebeldes por escuchar a Mago de oz o marilyn Manson, que son tanto o mas comerciales que andy y lucas. Pero hay mucho borrego en este mundo, y como las compañías dicográficas nos meten en anuncios y programas de TV mensajes subliminales diciéndonos: Si sois guays escuchad esta música que es lo mas radical, pues los borregos escuchan esa música y se creen que tienen mucha personalidad y que son muy chupis.

Además esta gente se creen que tienen el monopolio del gusto, y que lo que ha ellos les gusta es lo bueno y lo demás es mierda. Pues si usamos la lógica, lo bueno debería ser lo que le gusta a mas gente y desde luego Andy y Lucas le gusta a mucha gente, aunque después esa misma gente diga cosas como la que tu acabas de decir. Es como gran hermano, que tiene muchísima audiencia, pero después nadie lo ve, claro.

A mi no me gusta OT, pero no me gusta porque todas las canciones son iguales, no porque sea un rebelde que va contra todo lo comercial. Los de Operación triunfo se lo han tenido que currar mas que muchos cantantes y los explotan como a nadie en la industria musical y todo para que? Para sacar un sólo disco, porque la mayoría no llegarán a sacar un segundo disco.

Ala, ya me he quedao a gustito
Por consiguiente
Tranka PRESIDENTE!!!!!!!!!
 
ESEE_JAVI rebuznó:
trankachu rebuznó:
Necesitaba un post como éste para quedarme agustito. No esque me gusten andy y lucas, pero me jode mucho esta peña sin personalidad que critica lo que todo el mundo critica, sin aportar nada nuevo. A ver tío, esto está muy escuchado. Fijo que tu eres de los de Que asquito me dan los de OT, es super comercial, soy superradical y me gustaría matarlos a todos y después escuchas jarabe de palo o mierdas así, que al fin y al cabo es lo mismo.

Me hace mucha gracia los niñatos gilipollas que empiezan a criticar a este tipo de grupos y se creen muy rebeldes por escuchar a Mago de oz o marilyn Manson, que son tanto o mas comerciales que andy y lucas. Pero hay mucho borrego en este mundo, y como las compañías dicográficas nos meten en anuncios y programas de TV mensajes subliminales diciéndonos: Si sois guays escuchad esta música que es lo mas radical, pues los borregos escuchan esa música y se creen que tienen mucha personalidad y que son muy chupis.

Además esta gente se creen que tienen el monopolio del gusto, y que lo que ha ellos les gusta es lo bueno y lo demás es mierda. Pues si usamos la lógica, lo bueno debería ser lo que le gusta a mas gente y desde luego Andy y Lucas le gusta a mucha gente, aunque después esa misma gente diga cosas como la que tu acabas de decir. Es como gran hermano, que tiene muchísima audiencia, pero después nadie lo ve, claro.

A mi no me gusta OT, pero no me gusta porque todas las canciones son iguales, no porque sea un rebelde que va contra todo lo comercial. Los de Operación triunfo se lo han tenido que currar mas que muchos cantantes y los explotan como a nadie en la industria musical y todo para que? Para sacar un sólo disco, porque la mayoría no llegarán a sacar un segundo disco.

Ala, ya me he quedao a gustito
Por consiguiente
Tranka PRESIDENTE!!!!!!!!!

Gracias gracias, ademas prometo subir las pensiones y bajar los impuestos
 
PAOLA rebuznó:
trankachu rebuznó:
Gracias gracias, ademas prometo subir las pensiones y bajar los impuestos

Eso eso las pensiones!!! acuerdate de las abuelas...!!!! :lol:

A ti no tenía pensado subirte las pensiones... te pensaba nombrar becaria. Tengo unas puritos habanos que tienen que saber a gloria oiga.
 
Como estoy en Alemania, no sé quiénes son esos dos pipiolos (aunque estuviera en España, es posible que ni así me enterara=, pero si son una especie de Los Pecos redivivos, deben ser castrados.
 
Mejor me callo mi opinion,que sinó ,,,,,,,,,,,,,,,,,ejem
 
dila coño, joder parece q te haces la victima tia, cm me jode la gente asi,
si quieres decir algo lo dices, esto es libre eh?
 
jrojo rebuznó:
dila coño, joder parece q te haces la victima tia, cm me jode la gente asi,
si quieres decir algo lo dices, esto es libre eh?

Tiene razón, peores cosas que las que te han podido decir hasta ahora no lo harán...jajajaja XD.

:wink:
 
Es que si no pones opinión, no entiendo por qué posteas.
¿Que se meten contigo?
Sólo es una vía de escape para desviar el tema sobre su impotencia.
Ahora, que lo digo: voy a probar si me sube la cosa
 
No te disculpes si has sido agresivo trankachu, has dicho verdades como templos. MariKin Manson es tan comercial o mas ke estos dos tontos´l culo. Viva el cantante que tienes en el avatar, eso si que es musica!!!
 
A estos dos cagallones habria que correrlos a collejas.
Yo los sufro en mis carnes por culpa de mi hermana que los escucha.
 
Pues a mi me gustan las canciones, de ellos lo que me da rabia es que ahora deben de follar con unas peazo pavas que pa ke.

Ademas cuando estuve en su concierto conocí a una tia que tava muy biem, y me enrolle con ella despues, la pena es que no pude mojar, vamos que no queria.

Asi que te guste o no, ir a un concierto de gente de este tipo es como ir a una piscifactoria, vamos que lo dificil es no pescar

saludos
 
son un tipo de musica destinada a quinceañeras y como tal hay que tomarsela. es mas o menos la misma mierda que Los Caños y semejantes, que la escuche su publico y ya esta.

Y comercialidad no siempre es señal de baja calidad que conste...
 
Andy y Lucas...a ver por donde empezamos...

Por suerte o desgracia, en clase, al trabajar con ordenadores, nos dejan poner música y desde principio de curso he oido de todo.

Yo nunca habia oido el CD de los personajes estos, excepto alguna cancion por la radio. Hace unos dias una chica(18años) llevo el CD en cuestión y la verdad, me parece bastante o muy malo, no dejan de ser canciones facilonas para un publico vago de oido, vamos, que les tiene que entrar a la primera por que si no...a la basura. Voces normales tirando pa´bajo, instrumentacion facil y demasiado simple, y no digamos de la producción, es que no la encuentro por ningun lado.

A los pocos dias, yo me decidi por llevar un CD con algunas de mis canciones favoritas. La niña esta, la del CD de Andy y Lucas, al escuchar a Stevie Wonder, Queen, Whitney Houston, U2, Led Zepelin y un largo ectcetera no pudo resistir gritar un "Pero que mierda es esta!!!" " Quitar esto por dios!!" y sus amigas asintiendo como borregos...

Por supuesto, yo quite mi CD, no dije nada y desde entonces no he vuelto a poner nada. Con esto no quiero descalificar a la gente que escucha esta clase de música, cada uno puede escuchar lo que le salga de los cojones, pero es inegable que la música en este pais, como en tantos otros, esta cayendo en picado.


Saludos
 
dijo q queen es una mierda?
pff hay gente pa todo.
 
Apoyo la moción!!!!!

Acaso tienen inviolavilidad esos zanganos? Matémoslos

Muerte atroz para el Glandi y el Pulgas esos!
 
Esos dos son de lo peor que ha salido al mercado ultimamente.
Te puede gustar un tipo de música u otro, a eso cada cual con lo suyo. Pero lo de estos dos no es musica ni nada. Si no tubieran el brutal apoyo mediatico que tienen no los conocia ni su puñeteras madres.
 
Yahvé rebuznó:
Apoyo la moción!!!!!

Acaso tienen inviolavilidad esos zanganos? Matémoslos

Muerte atroz para el Glandi y el Pulgas esos!


hoguera.JPG

A LA HOGUERAAA!!!!!!!
 
Pos cm se dice por aki son dos canis k encima cantan

A la ogera pues
 
ANDY & LUCAS => PAREJA DE GEINSSSSSS


Andrei rebuznó:
MariKin Manson es tan comercial o mas ke estos dos tontos´l culo.

Es cierto que es comercial como el que mas pero es de los mas inteligentes de la escena musical. A ver quien se lo ha sabido montar mejor que el saliendose de lo convencional. A mi su musica tampoco me gusta demasiado pero es un genio de las finanzas. Gana pasta a dolor por estar la mayor parte del tiempo tocancose los cojones.
 
Son de amoooooooooooores
amores que matannnnnnn...

Hasta aqui llego, mañana más.
 
trankachu rebuznó:
Me hace mucha gracia los niñatos gilipollas que empiezan a criticar a este tipo de grupos y se creen muy rebeldes por escuchar a Mago de oz o marilyn Manson, que son tanto o mas comerciales que andy y lucas.

a ver, trankachu, yo no creo que mago de oz sea un grupo comercial. Empecé a escuchar mago de oz hace 6 años mas o menos, y por más que preguntaba en las tiendas, nadie tenía ni puta idea de quienes eran.
otra cosa es que tengan una canción que se haya hecho famosa para la gente que escucha música comercial, pero no por eso se ha de catalogar a mago de oz como un grupo comercial, creo yo
 
Yo creo que ahora mismo Mago de oz, son un frupo de lo mas comercial, que hayan tenido unos inicios diferentes no te digo que no, pero el hecho de que salgan contínuamente en los 40 principales, en la MTV, que los pongan en todas las discotecas, que los anuncien en TV, esas letras tan chupis que hacen etc... A mi me parecen un grupo muy comercial. Ojo! Que no critico a nadie porque le guste la música comercial o Mago de oz, que a mi también me gustan algunos grupos, lo que si critico es la hipocresía de decir, Mago de oz (o cualquier otro grupo) si, y Andy y Lucas no. Porque? No lo entiendo, yo creo como ya he dicho antes que es el efecto borrego y la hipocresía de esta sociedad. Además un grupo que en teoría es metalero tocando el violín?? No sé, eso me huele a grupo prefabricado totalmente. No conozco a ningún heavy al que le haya dado por aprender a tocar el violín o la flauta dulce.
 
anda ya

AQUI LO QUE JODE ES QUE ESTOS TIOS FOLLAN MAS QUE USTEDES Y NO SON UNOS FRACASADOS COMO VOSOTROS,POR QUE HAY ES DONDE OS JODE, QUE NO SOIS NI UN MOCO EN LA PARED, QUE OS CREEIS TAN SUPERIORES QUE NO SOIS CAPACES DE RECONOCER QUE ESTOS TIOS ADEMAS DE CANTAR BIEN TIENEN TALENTO PARA COMPONER SUS CANCIONES COSA QUE NO HACEN LA MAYORIA DE ARTISTAS QUE OS GUSTAN, A MI ME GUSTARIA ESCUCHAROS A VOSOTROS Y QUE COMPUSIERAIS ALGUNA CANCION, ESO SI QUE DARIA RISA, SI NO PODEIS HACERLO NI LA MITAD DE LA MITAD DE LA MITAD............... DE BIEN QUE ESTOS DOS METEOS LA LENGUA POR EL CULO Y DEJAD DE HACER CRITICA FACIL POR QUE ESO ES LO QUE HACEIS EN VUSTRA CASA TOCANDOOS LO COJONES (O LA PIPITILLA) MIENTRA VAIS DE RADIKAL GUAY ESCUCHANDO HIPHOP,PUNKROCK O CUALKIER MUSICA QUE OS HAGA SENTIR ALTERNATIVOS HASTA QUE SE OS PASE LA MODA, ANDA CARAJO!!, QUE CONSTE QUE A MI NO VUELVEN LOCO PERO LAS COSAS COMO SON.


SALUDOS.
 
Arriba Pie