expreso mi odio profundo a andy y lucas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jrojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jevimeta rebuznó:
ESTOS TIOS ADEMAS DE CANTAR BIEN TIENEN TALENTO PARA COMPONER SUS CANCIONES

Vale chabal, ahí tas colao como Leonardo di Caprio en el titanic, porque no me jodas que letras como : De verse sola perdía en el infierno, con lo calentito que se está allí en invierno son buenas letras. Yo ya lo he dicho, tienen buena voz, pero te vas a una clase de párvulos y les dices a los niños que escriban una canción y se la curran mas que estos dos.

Al César lo que es del César amigo.
 
amosaver

De momento Trankachu lo de chaval te lo guardas pa tus coleguitas, a mi Don para arriba, es broma killo, pero mira cuando digo talento no solo me refiero a las letras sino tambien a la musica,estamos deacurdo en que no son Serrat a nivel letristico, las letras lo que pasa es que son para lo que son, para gente joven, pero la musica si es muy digna, y no es nada facil hacer musica medianamente buena, por eso me jode la facilidad que tiene la gente para despreciar el trabajo de los demas sin saber hacer la o con un canuto.

saludos.
 
un claro ejemplo de un cambio de un grupo?
m-clan.
hace años ni dios les conocia llego el alejo stivel
y se inflaron a vender.
¿PROBLEMA?
que cambiaron.
no se si decir para mejor o para peor,
solo que sacaban canciones como llamando a la tierra, carolina (una cancion q cuando la oyes por primera vez ya engancha) y me acabo
gustando, pero no era lo mismo.
QUE CONSTE QUE SIGO SIENDO FAN DE MCLAN
 
jrojo rebuznó:
solo que sacaban canciones como llamando a la tierra, carolina (una cancion q cuando la oyes por primera vez ya engancha) y me acabo
gustando, pero no era lo mismo.
QUE CONSTE QUE SIGO SIENDO FAN DE MCLAN

Eso de sacar, no se yo eh, el término versionar creo que le pegaría un poco más, estos por ejemplo, versionan a la steve miller band y a rod stewart (space cowboy y maggie may) sacándolos como singles para enganchar a la gente.

En este país muchos se aprovechan de la incultura musical existente en general, para ir soltando temas o diciendo que han evolucionado hacia ese estilo y cosas así, cuando son cosas que llevaban inventadas muchísimo tiempo ha.
 
trankachu rebuznó:
Además un grupo que en teoría es metalero tocando el violín?? No sé, eso me huele a grupo prefabricado totalmente. No conozco a ningún heavy al que le haya dado por aprender a tocar el violín o la flauta dulce.

conoces a pocos heavys y pocos grupos heavys por lo que veo

grupos como Ars Amandi, Mallory o Ñú son grupos que al igual que mago de oz practican el rock duro o heavy mezclado con instumetos más tradicionales, como pueden ser gaitas, violines, flautas traveseras...

ya te digo, d prefabricados nada, a mi la verdad, no me gusta como son las cosas ultimamente, que salgan tanto en la tele, pero piensalo, ellos viven de la música y dentro de lo que cabe han de intentar vender un producto siguiendo siendo fieles al estilo que han practicado durante toda su vida
 
trankachu rebuznó:
Además un grupo que en teoría es metalero tocando el violín?? No sé, eso me huele a grupo prefabricado totalmente. No conozco a ningún heavy al que le haya dado por aprender a tocar el violín o la flauta dulce.

Acabas de demostrar tu ingente ignorancia musical.. Más vale estar callado y parecer tonto k abrir la boca y confirmarlo.

¿Has oído hablar de la ópera rock? por poner un ejemplo...
 
El Cuervo_ rebuznó:
trankachu rebuznó:
Además un grupo que en teoría es metalero tocando el violín?? No sé, eso me huele a grupo prefabricado totalmente. No conozco a ningún heavy al que le haya dado por aprender a tocar el violín o la flauta dulce.

Acabas de demostrar tu ingente ignorancia musical.. Más vale estar callado y parecer tonto k abrir la boca y confirmarlo.

¿Has oído hablar de la ópera rock? por poner un ejemplo...

Bueno, una cosa es ser ignorante en un tema y la otra es ser tonto, creo que de los dos, el ignorante soy yo (en este tema) y el tonto eres tu.

Deathwish, yo principalmente lo que queria dar a entender esque mago de oz, ahora mismo es un grupo tan comercial como lo pueden ser Andy y Lucas, entonces no entiendo el porque decir que Andy y Lucas son una mierda sin mas y mago de oz son chupilerendi. Que sus letras son ñoñas? Pues si, pero ven quiero oir tu voz y sin aun nos queda amor impidamos que esto muera, tambien lo es. Y entender de heavy no entiendo mucho, pues ya he dicho que a mi me gusta la música en general y como dicen, quien mucho abarca poco aprieta.
 
hombre trankachu, que los heavys tb tenemos sentimientos eh, no pienses que las letras de los grupos heavys son movidas satánicas y cosas así, q tb hay baladas, canciones d amor

y bueno, ahora son comerciales en el sentido de que venden mucho
y pq venden mucho? pq españa es un país tan estúpido y absurdo que la gente compra lo que ve en la tele...y así va el pais
 
kmikze rebuznó:
A los pocos dias, yo me decidi por llevar un CD con algunas de mis canciones favoritas. La niña esta, la del CD de Andy y Lucas, al escuchar a Stevie Wonder, Queen, Whitney Houston, U2, Led Zepelin y un largo ectcetera no pudo resistir gritar un "Pero que mierda es esta!!!" " Quitar esto por dios!!" y sus amigas asintiendo como borregos...

cada uno puede escuchar lo que le salga de los cojones, pero es inegable que la música en este pais, como en tantos otros, esta cayendo en picado.


Saludos


Si lo hubiese dicho una que le gustase el Heavy, VALE. Pero que una que escucha Andy y Lucas, y toda esa bazofia diga que es una mierda.... MANDA HUEVOS (Trillo dixit)

Que razón tienes en lo de la música....
 
foto2.jpg


Picara ya no tienes que imaginartelos :lol:
 
El que ha dicho que las letras de Mägo de Oz son iguales que las de Andy y Lucas (digo de simpleza, no digo que no puedan tratar temas de amor, etc...)...vamos, poco has escuchado tu a mägo...me da que solo te quedas con el violín (que queda de puta madre) y la flauta

Vale que ahora PAREZCA que sean más comerciales...pero ¿es que tienen ellos culpa e que su música guste mucho y llegue al público "pachangero"? ¿que por llegar a ese tipo de público ya tienen que ser comerciales por cojones? Por cierto, las letras de muchas canciones sino te lees de que va el disco no las vas a entender, mejor me lo pones para quitarles la "etiqueta" de comerciales (lo que quiero decir que a uno que las escuche por ahí no le van a decir nada las letras...). Aunque si te doy la razón en que algo más de promoción ha habido, pero creo que el espíritu no ha cambiado...si consideras que eso es comercial, quererse ganar las habichuelas, pues bueno, allá tú, ellos viven de esto...

PD: La costa del silencio...sisi, esa canción que tanto sale en los 40principales ( ven, quiero oir tu voz...) es la que menos me gusta del disco, no sé si seré el único!!
Ahi va la letra de la canción de Gaia que más me gusta

LA ROSA DE LOS VIENTOS
si siembras una ilusion
y la riegas con tu amor
y en agua de la constancia
brotara en ti una flor
y su aroma y su calor
te arroparan cuando algo valla mal

si siembras un ideal
en la tierra del quizás
y lo abonas con envidia
sera dificil arrancar
la maldad de tu alma
si ya hecho raiz

y que mi luz te aconpañe
pues la vida es un jardin
donde lo bueno y lo malo
se confunden y es humano
no siempre saber elegir

y si te sientes perdido
con tus ojos no has de ver
hazlo con los de tu alma
y encontraras la calma
tu rosa de los vientos sere

si siembras una amistad
con mimo plantala
y abonala con paciencia
podala con la verdad
y transplantala con fe
pues necesita tiempo y crecer

si te embriagas la pasion
y no enfrias tu corazon
tartamudearan tus sentidos y quizas
hablará sólo el calor
y no la razon
es sabio contar hasta diez

y que mi luz te aconpañe
pues la vida es un jardin
donde lo bueno y lo malo
se confunden y es humano
no siempre saber elegir

y si te sientes perdido
contus ojos no has de ver
hazlo con los de tu alma
y encontraras la calma
tu rosa de los vientos seré


Ya se que sale mal la letra pero es que la he pillado de una página rara jajajajja saludos y buen rollo 8)
 
Tengo que decir que yo me quedo con Andy y Lucas que por lo menos no han destrozado una canción de Rainbow como Mago. Y si no saben tocar la batería ,pues no la tocan.
 
Alguien tiene un martillo de los que se usaban para sacrificar el ganado?
 
A ver joder, que parece que he escrito un tratado anti mago de oz, y sólo los he puesto como ejemplo, queriendo decir que la gente escucha determinada música porque se la venden de una manera. Si alguien duda que mago de oz, es hoy por hoy un grupo comercial, este fin de semana ha quedado comprobado, no sólo han salido en musica si, sinó que están en el número uno de los 40 principales. Aunque me digaís que eso es porque gustan, no creo que sea por eso, pues en los 40 principales no llegan al número uno, ni los que mas venden ni los que mas votan los oyentes, simplemente llegan los que a los peces gordos de esa cadena les sale de la polla (esto no me lo invento me lo ha dicho gente que estudia comunicación audivisual). Así que imagino que venderan el número uno al mejor postor. Así se escucha mas el single y la gente lo compra mas.

Pero bueno, que yo no critico a mago de oz porque sea comercial, lo he dicho ya 1000 veces, que a mi hay grupos comerciales que también me gustan, es mas, Marilyn Manson que era otro de los ejemplos que puse hubo una temporada que me gustaba mucho. Lo que critico, y lo digo por enesima vez, es la hipocresia.

PD: Al que me ha dicho que he escuchado mucho mago de oz, tiene toda la razon, pero para decir ciertas cosas no me hace falta escucharlo.
 
coño trankachu, esq es un negocio tio
la gente vive de la música y si quieren que se les escuche, han de promocionarse, pero eso ya es cosa de las compañias
 
el que triunfen estos dos geis significa que la sociedad se esta homosexualizando.menos mal que con los jet la musica con dos cojones y una guitarra electrica a establecido una cabeza de puente.
 
Arriba Pie