EXPULSADO!!1! por hamor...

Querían todos preguntarte que qué opinabas de lo de Cataluña.
 
A estas alturas de mi vida no necesito pedir a Papá Noel que me traiga un regalo y lo deje en la chimenea porque ya tenemos tu amor que es el obsequio más maravilloso que hemos recibido en toda nuestra vida. Feliz Navidad, te deseo lo mejor en estas navidades, que te vaya genial y me alegro muchísimo de que estés bien ya, integrado en la sociedad y de vuelta en casa. Te queremos mucho tío, hemos llorado y reído todos juntos desde que te fuiste, pero nos faltabas tú y tu cariño foril. Ahora que lo volvemos a tener, esperamos que nunca más te vayas porque te queremos mucho y te echamos de menos. Un beso muy grande y que sepas que me cago en la puta de tu madre y el maricón de tu padre.

El lulz está en todas partes. Yo lo he propagado allá donde he ido. Por ahí ya saben que todas putas, que algo haría, que tengo ladillas como centollos y un largo etc. Pero estoy cabreado. En el fondo me lo estaba pasando bien. Voy a joder a este moñas a base de bien. Se qería casar con su amada y ya te digo yo que eso no va a ocurrir.

Thank you, internet.
 
A este subnormal ni le han expulsado ni ha follado en los últimos 7 meses. Lo que pasa es que le habrán dejado salir por navidad, ni más ni menos. Estará en casa de sus viejos, como siempre, con la tembladera y babeando. Mañana o pasado vuelve otra vez a galeras.
 
Mensaje enviado a la novieta del chivato. Básicamente le cuento todo lo que el gilipollas este bocazas me ha contado, que parte ya lo sabía ella, que dudaba de si seguir con él. Que es un hijo de puta sin posiblidad de cambio, que le ha puesto los cuernos y que es una rata chivata que no merece más que todo el mal que le pase. Que se lo he escrito desde la rabia y el rencor, pero que no deja de ser verdad. Que personajes como ese mejor que se olvide y que si quiere saber más cosas sobre esta rata que me conteste y se lo cuento.

Feliz Navidad, gilipollas, otra vez te lo piensas dos veces y que te voy a machacar a ti y a tus contactos del Facebook explicando lo que eres.

Como dijo aquél, eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras. Lo vas a pagar.
 
A este subnormal ni le han expulsado ni ha follado en los últimos 7 meses. Lo que pasa es que le habrán dejado salir por navidad, ni más ni menos. Estará en casa de sus viejos, como siempre, con la tembladera y babeando. Mañana o pasado vuelve otra vez a galeras.

Acepta tu decadencia. Yo la acepto aún follando. No te autoengañes, que no eres imbécil.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero qué reputísima mierda es esa? Nuestro TOC (True Original Cansah) habría posteado esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mensaje enviado a la novieta del chivato. Básicamente le cuento todo lo que el gilipollas este bocazas me ha contado, que parte ya lo sabía ella, que dudaba de si seguir con él. Que es un hijo de puta sin posiblidad de cambio, que le ha puesto los cuernos y que es una rata chivata que no merece más que todo el mal que le pase. Que se lo he escrito desde la rabia y el rencor, pero que no deja de ser verdad. Que personajes como ese mejor que se olvide y que si quiere saber más cosas sobre esta rata que me conteste y se lo cuento.

Feliz Navidad, gilipollas, otra vez te lo piensas dos veces y que te voy a machacar a ti y a tus contactos del Facebook explicando lo que eres.

Como dijo aquél, eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras. Lo vas a pagar.

Todo esto sin poner un enlace aquí al Feisbuk de la rata no vale para nada.
 
Y esa. Teníamos que hacer karaoke el día de fin de año y apuntar en una lista las canciones que queríamos cantar. No pasó el filtro y no la aceptaron. Yo me reía igual. Es tóxica, ¿estás de cachondeo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer, eres una puta basura.

Vienes más tonto de lo que te fuiste.

¿Cómo que "uy, sí", imbécil?

A este subnormal ni le han expulsado ni ha follado en los últimos 7 meses. Lo que pasa es que le habrán dejado salir por navidad, ni más ni menos. Estará en casa de sus viejos, como siempre, con la tembladera y babeando. Mañana o pasado vuelve otra vez a galeras.


Cuando te pones celoso eres insoportable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya tardabas en poner la mierda de video ese de los vendidos postureros de mierda esos, todo el rato llorando por lo que les hace la droga y que el sistema la usa para destruirlos y luego lloriqueando para que la legalicen y les salga mas barata. Trozos de mierda tarados.
 
Vaya vaya, así que has vuelto, pues no te pongas demasiado cómodo. Esta es una comunidad pequeña y tranquila, con gente pacífica y decente y quiero que siga siendo así, de modo que te lo advierto, no me gusta verte merodeando por aquí y molestando a nuestros foreros.

No me gusta tu nombre de capullo, no me gusta tu cara de capullo ni tu conducta de capullo, ni tampoco me gustas tú, capullo. Te ha quedado claro?
 
Arriba Pie