EXPULSADO!!1! por hamor...

Claro que se pone celoso pero porque necesita hamor. Pero después de hablar de él en estos dos post ya estará más tranquilo. Te queremos, Verruga, eres lo más.

Cáncer, pon fotos ya y déjate de gilipolleces.
Cuando te pones celoso eres insoportable.



Ya tardabas en poner la mierda de video ese de los vendidos postureros de mierda esos, todo el rato llorando por lo que les hace la droga y que el sistema la usa para destruirlos y luego lloriqueando para que la legalicen y les salga mas barata. Trozos de mierda tarados.
No me digas.
 
Claro que se pone celoso pero porque necesita hamor. Pero después de hablar de él en estos dos post ya estará más tranquilo. Te queremos, Verruga, eres lo más.

Cáncer, pon fotos ya y déjate de gilipolleces.
Puta manía con las fotos, que hace meses que no toco computadora ni móvil.
 
Vaya vaya, así que has vuelto, pues no te pongas demasiado cómodo. Esta es una comunidad pequeña y tranquila, con gente pacífica y decente y quiero que siga siendo así, de modo que te lo advierto, no me gusta verte merodeando por aquí y molestando a nuestros foreros.

No me gusta tu nombre de capullo, no me gusta tu cara de capullo ni tu conducta de capullo, ni tampoco me gustas tú, capullo. Te ha quedado claro?

Be water.
 
Puta manía con las fotos, que hace meses que no toco computadora ni móvil.

Ya, pero podrías tener una cámara. De esas pequeñitas que la escondes en cualquier parte. Ni móvil ni computadora ni pollas, que nadie ha hablado de eso. Tú ni eres cacarazzi ni mierdas en bote. Estás acabado, cerdo.
 
Ya, pero podrías tener una cámara. De esas pequeñitas que la escondes en cualquier parte. Ni móvil ni computadora ni pollas, que nadie ha hablado de eso. Tú ni eres cacarazzi ni mierdas en bote. Estás acabado, cerdo.
Justo acabo de empezar lo que empecé cuando empecé.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cáncer, feliz falsedad. Me alegra un MONTÓN su regreso. No le haga caso a las envidiosillas de siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola Cansa
canibal-rusia-mesh.jpg
fktNpAm.jpg
v8MMFyj.jpg
Wvf0Ovx.jpg
b7oqKBa.jpg
OgArYiA.jpg
 
Coño, pero si estaban pixeladas, era imposible encontrar esas fotos al natural. :121:
 
Cancer vuelve to da jaus por navidad como el Almendro. Que te quiten lo bailao que follaste siendo más feo que un pie y alcohólico. Eres un puto winner.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Canser y su novia y el rollito ese que llevan hippi tronistas yonki trapero no saben na

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se te ve demasiado sereno, foto de las latas vacías o voy a pensar que te has vuelto abstemio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Felicidades por volver en igual o peor estado que antes y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su nuevo enemigo imaginario.
 
Es un milagro navideño!
 
Soy Edmundo Dantés con Haydée, el hijoputa es Danglars. I has money and hate. Villefort también pillará.
 
Arriba Pie