Extorsion vs acoso

Pues de @Muy novato recibió amenazas así, iguales y nunca más se supo de el
La lastima es no saber de qué piso se trata
Y No llames mas a una puta con tu numero
Pues.... se lo cargaría el chulo..
Aver si ahora os va entrar la caguera por un puto mensaje.Ni caso. Ni hace falta hablar. Si alguno tiene problemas que me lo diga ami que soy sicario de verdad y soluciono lo dese mensajito rápidamente.
 
Una pregunta, cuando llamais, o preguntais algo, usais vuestro telefono de siempre? o usuais telefono temporal que nadie lo conoce?
 
El de siempre JAMÁS

Por eso me sorprendre, porque el autor de este hilo, le da tantas vueltas? simplemente suspender el numero de mobil y ya esta. Porque si lo denuncia, aún lo empeora, porque el que le amenazo, le llegara una denuncia con un papelitos, y con su nombre real y sus apellidos.
 
Me lle
Así empieza mi experiencia de un desconocido vía WhatsApp:
Soy el jefe de varios pisos de chicas hace tiempo estuviste haciendo perder el tiempo a una de las chicas que trabajan para mi y eso no esta bien, yo no quiero problemas para ti ni para nadie pero si por el motivo que sea no pudiste ir no cuesta nada avisar ... tal vez para ti sea una tonteria pero nose si eres consciente de la gtavedad del asunto La chica se está buscando la vida y mi jefe se la toma como su hija y se lo va tomar personal a venido desde lejos para solucionarlo.

También me llamo y por su acento y forma de hablar tiene que ser de Lleida y de unos 30 y pico años
Vaya, pero que considerado, viene incluso de muuuuy lejos para solucionarlo. Solucionar el que? Hay que ser gilipollas para decir esto le verdad. Alguien se lo puede creer?
 
Y? Yo a veces estoy meses sin entrar en el foro, eso no tiene nada que ver. Solo hace falta leer las amenazas para darse cuenta de que es un engaño, si cuela cuela.
 
24328

Otro anuncio que huele a recolección de números de posibles víctimas a quien chantajear.
 
Cuanto te dicen sexo gratis, malo, cuando te dicen solo whatsapp, normalmente maaalo, porque te mandaranun enlace y si lo pinchas...maaaalo!
 
Hola buenas!! Hoy he recibido un watsap del xulo este de mierda, me dice: hola (mi nombre) estas en casa?? Yo pensaba q era un repartidor y le digo q no q tardaria un rato en llegar, a lo q me suelta el rollazo de q no fui a una cita con una de sus putas y nse cuantos.. Le he dicho q se equivoca de tio xk yo hace meses q no voy con ninguna, y ya empieza con el mestas vacilando y q iria x las malas...yo le he contestado q si queria quedamos ahora mismo en ricardo para q me comiera la polla delante de sus lumis q a mi no me amenaza nadie y menos un puto ionki hijo de puta, q no me daba miedo la foto del rumano q tenia puesta, hijo de puta!! Y no me a contestado mas... Xo de donde coño a sacado mi numero?? Ya os digo yo hace meses q no voy y siempre he ido a tiro fijo con las de fiar(deyse, la dependienta, anastasia..) nse xo me ha dejado cabreadissimo... 😑😑😑
 
JODER !!!

No hace ni 10 minutos que me ha llegado esto al móvil

ya había bloqueado un numero hacia un rato, por las respuestas me parecio raro

ni he contestado i lo he bloqueado otra vez
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190213_204244.webp
    IMG_20190213_204244.webp
    69,6 KB · Visitas: 121
Última edición:
JODER !!!

No hace ni 10 minutos que me ha llegado esto al móvil

ya había bloqueado un numero hacia un rato, por las respuestas me parecio raro

ni he contestado i lo he bloqueado otra vez

Pues el número de teléfono de la captura de pantalla que haces da resultado:


Una trans... en Málaga

Y en Google te da un resultado que te lleva a otro foro en el que un forero también se queja de amenazas, en Cantabria
 
Última edición:
Hola buenas!! Hoy he recibido un watsap del xulo este de mierda, me dice: hola (mi nombre) estas en casa?? Yo pensaba q era un repartidor y le digo q no q tardaria un rato en llegar, a lo q me suelta el rollazo de q no fui a una cita con una de sus putas y nse cuantos.. Le he dicho q se equivoca de tio xk yo hace meses q no voy con ninguna, y ya empieza con el mestas vacilando y q iria x las malas...yo le he contestado q si queria quedamos ahora mismo en ricardo para q me comiera la polla delante de sus lumis q a mi no me amenaza nadie y menos un puto ionki hijo de puta, q no me daba miedo la foto del rumano q tenia puesta, hijo de puta!! Y no me a contestado mas... Xo de donde coño a sacado mi numero?? Ya os digo yo hace meses q no voy y siempre he ido a tiro fijo con las de fiar(deyse, la dependienta, anastasia..) nse xo me ha dejado cabreadissimo... 😑😑😑

Y tu nombre????? De donde ha sacado tu nombre???
 
Última edición:
JODER !!!

No hace ni 10 minutos que me ha llegado esto al móvil

ya había bloqueado un numero hacia un rato, por las respuestas me parecio raro

ni he contestado i lo he bloqueado otra vez
Pero qué es lo que quiere de ti? Que le des dinero?/Cómo? Donde? Que alguien le siga el rollo, supongo q tendrá q quedar en persona o dar una cuenta bancaria, o algo no? Y con eso se le pilla fácil.
 
Y tu nombre????? De donde ha sacado tu nombre???

Una posibilidad es de alguna app de mensajería aparte de whatsapp (Line, Telegram, etc.). Te registras con tu nombre, al cabo del tiempo olvidas que tienes esa app, la desinstalas... pero no te das de baja de ella ni te quitas tu foto ni tu nombre. Es una posibilidad
 
Si tienes ganas de "presentar batalla", preguntale que como le haces llegar el dinero, seguramente te dará un número de cuenta y con eso le puedes denunciar por extorsión.

Si no quieres presentar batalla bloqueale y si te manda mensajes desde otro número o te llama cambia de número.

Es bueno tener un teléfono solo para asuntos lumeriles, así si hay problemas lo das de baja y fuera.
 
Pero qué es lo que quiere de ti? Que le des dinero?/Cómo? Donde? Que alguien le siga el rollo, supongo q tendrá q quedar en persona o dar una cuenta bancaria, o algo no? Y con eso se le pilla fácil.
pues supongo que quiere dinero , me plantee quedar ( tengo algun que otro "amigo" del este) en algún sitio para ver quien era i darle un buen repaso, pero paso de lios,
con bloquearlo , de momento no ha dicho nada mas
Y tu nombre????? De donde ha sacado tu nombre???
la opción mas fácil i simple es que tengas tu nombre debajo de la foto de perfil,
Si tienes ganas de "presentar batalla", preguntale que como le haces llegar el dinero, seguramente te dará un número de cuenta y con eso le puedes denunciar por extorsión.

Si no quieres presentar batalla bloqueale y si te manda mensajes desde otro número o te llama cambia de número.

Es bueno tener un teléfono solo para asuntos lumeriles, así si hay problemas lo das de baja y fuera.
de momento bloqueado i sin mas noticias, como ya he dicho paso de lios i denuncias, aunque si sigue tocándome las pelotas voy a quedar i
de la somanta de ostias que le va a caer, le quedaran pocas ganas de volver a enviar mensajitos por watts
 
Última edición:
pues supongo que quiere dinero , me plantee quedar ( tengo algun que otro "amigo" del este) en algún sitio para ver quien era i darle un buen repaso, pero paso de lios,
con bloquearlo , de momento no ha dicho nada mas

la opción mas fácil i simple es que tengas tu nombre debajo de la foto de perfil,

de momento bloqueado i sin mas noticias, como ya he dicho paso de lios i denuncias, aunque si sigue tocándome las pelotas voy a quedar i
de la somanta de ostias que le va a caer, le quedaran pocas ganas de volver a enviar mensajitos por watts
Pues lo mejor que puedes hacer es quedar con el y le dices que estás acojonado y le vas a pagar todo lo que te diga. Quedas con el en un sitio discreto a una hora y me lo pasas ami. Yo si tengo ganas de verdad de partirle la cara a un chulo de estos muertos de hambre.Lo digo muy enserio.jejeje.
 
Arriba Pie