Extorsion vs acoso

Pues lo mejor que puedes hacer es quedar con el y le dices que estás acojonado y le vas a pagar todo lo que te diga. Quedas con el en un sitio discreto a una hora y me lo pasas ami. Yo si tengo ganas de verdad de partirle la cara a un chulo de estos muertos de hambre.Lo digo muy enserio.jejeje.
Pero es que yo lo que me sospecho es que ni está en Lleida. Se hacen con los contactos de cualquier puta de estas que van rulando por toda España y extorsionan a todo dios. Igual es su chulo o un amigo que le pide todas las llamadas recibidas en un año, y se hace con su "agenda" particular. Incluso igual le ha pagado a la chica por esa información.
Tengo la sospechaaaa de que las profesionales podrían darnos mas información y callan.
 
A mi también me llego un mensaje igual y no hice caso y no volvió a molestar
 
Última edición:
Pero es que yo lo que me sospecho es que ni está en Lleida. Se hacen con los contactos de cualquier puta de estas que van rulando por toda España y extorsionan a todo dios. Igual es su chulo o un amigo que le pide todas las llamadas recibidas en un año, y se hace con su "agenda" particular. Incluso igual le ha pagado a la chica por esa información.
Tengo la sospechaaaa de que las profesionales podrían darnos mas información y callan.
Vamos ni caso..lo blokeaa en mensajes..llamadas y wasap y arreando. Debe ser algún puto crío rumano que juega aver a quien engaña. Que no te quite el sueño.
 
Pues lo mejor que puedes hacer es quedar con el y le dices que estás acojonado y le vas a pagar todo lo que te diga. Quedas con el en un sitio discreto a una hora y me lo pasas ami. Yo si tengo ganas de verdad de partirle la cara a un chulo de estos muertos de hambre.Lo digo muy enserio.jejeje.
Que alguien quede con el y luego vamos todos y le abollamos el craneo.
 
A mi tambien me amenazo desde 2 números distints, los bloquee y no e vuelto a saber nada mas.
 
Hola, ayer contacté con esta por Whatsapp:

Tel: 602469754

Y justamente hoy he recibido dos mensajes de un 'Mihail' de turno con teléfono de Republica Dominicana... he bloqueado numero y borrado mensajes...

Es para que esteis avisados.

Salu2
 
Hola, ayer contacté con esta por Whatsapp:

Tel: 602469754

Y justamente hoy he recibido dos mensajes de un 'Mihail' de turno con teléfono de Republica Dominicana... he bloqueado numero y borrado mensajes...

Es para que esteis avisados.

Salu2
yo también le mandé wasap ayer, supongo q me llamará en breve este hdpta
 
Al loro con esta que hace tiempo se anuncia...en Balaguer
 

Archivos adjuntos

  • vidma_recorder_12082021_162448.webp
    vidma_recorder_12082021_162448.webp
    105,3 KB · Visitas: 159
  • vidma_recorder_12082021_162823.webp
    vidma_recorder_12082021_162823.webp
    77,9 KB · Visitas: 158
A mi tambien me enviaron hoy mensajes de esos de los sicarios jajaja
 
A mi tambien me enviaron hoy mensajes de esos de los sicarios jajaja
nada, no los leas, indiferencia total, bloquea .
tambien puede ser q te llamen des del extranjero y por wasap también. ellos insisten mucho xq saben q hay tios q se cagan y pagan mucho dinero
 
Ami hace un tiempo me enviaron también..les respondí un mensaje y ya nunca más me molestaron....aquí dejo la conversación que tuvimos.....

Soy el encargado de varios pisos de chicas con los que sueles ponerte en contacto, Al parecer hace varias semanas estuviste molestando y haciendo perder el tiempo alguna de las chicas ,Y eso no esta nada bien ,Me an llamando inmediatamente para que hable contigo y dejemos todo zanjado sin tener que llegar a ningún otro extremo.
Si esta con alguien que pueda comprometerte apartate y te llamo inmediatamente.
"Yo le respondí...
"
Buenas tardes.
Tranquilo. No quise molestar.
Soy miembro de la UCRIF y solo es parte de mi trabajo llamar y visitar pisos para luego hacer una investigación insitu con orden judicial para que las chicas estén en regla en documentacion pertinente a su legalidad en España.
Le recomiendo tenga a bien comprobar
usted mismo la documentación de sus chicas para que no estén en situación irregular /.

También le informo que si usted sabe o sospecha de alguna situación irregular de alguna de las chicas avíseme y procederemos a su investigación sin ningún perjuicio para usted. De caso contrario usted también caería en responsabilidad por ocultar dicha situación.
Tiene que saber que podemos acceder a todos sus datos desde nuestra central.
Cualquier consulta póngase en contacto conmigo.
Un saludo.
 
Ami hace un tiempo me enviaron también..les respondí un mensaje y ya nunca más me molestaron....aquí dejo la conversación que tuvimos.....

Soy el encargado de varios pisos de chicas con los que sueles ponerte en contacto, Al parecer hace varias semanas estuviste molestando y haciendo perder el tiempo alguna de las chicas ,Y eso no esta nada bien ,Me an llamando inmediatamente para que hable contigo y dejemos todo zanjado sin tener que llegar a ningún otro extremo.
Si esta con alguien que pueda comprometerte apartate y te llamo inmediatamente.
"Yo le respondí...
"
Buenas tardes.
Tranquilo. No quise molestar.
Soy miembro de la UCRIF y solo es parte de mi trabajo llamar y visitar pisos para luego hacer una investigación insitu con orden judicial para que las chicas estén en regla en documentacion pertinente a su legalidad en España.
Le recomiendo tenga a bien comprobar
usted mismo la documentación de sus chicas para que no estén en situación irregular /.

También le informo que si usted sabe o sospecha de alguna situación irregular de alguna de las chicas avíseme y procederemos a su investigación sin ningún perjuicio para usted. De caso contrario usted también caería en responsabilidad por ocultar dicha situación.
Tiene que saber que podemos acceder a todos sus datos desde nuestra central.
Cualquier consulta póngase en contacto conmigo.
Un saludo.
Jajajaj qué bueno de la UCRIF
 
Ami hace un tiempo me enviaron también..les respondí un mensaje y ya nunca más me molestaron....aquí dejo la conversación que tuvimos.....

Soy el encargado de varios pisos de chicas con los que sueles ponerte en contacto, Al parecer hace varias semanas estuviste molestando y haciendo perder el tiempo alguna de las chicas ,Y eso no esta nada bien ,Me an llamando inmediatamente para que hable contigo y dejemos todo zanjado sin tener que llegar a ningún otro extremo.
Si esta con alguien que pueda comprometerte apartate y te llamo inmediatamente.
"Yo le respondí...
"
Buenas tardes.
Tranquilo. No quise molestar.
Soy miembro de la UCRIF y solo es parte de mi trabajo llamar y visitar pisos para luego hacer una investigación insitu con orden judicial para que las chicas estén en regla en documentacion pertinente a su legalidad en España.
Le recomiendo tenga a bien comprobar
usted mismo la documentación de sus chicas para que no estén en situación irregular /.

También le informo que si usted sabe o sospecha de alguna situación irregular de alguna de las chicas avíseme y procederemos a su investigación sin ningún perjuicio para usted. De caso contrario usted también caería en responsabilidad por ocultar dicha situación.
Tiene que saber que podemos acceder a todos sus datos desde nuestra central.
Cualquier consulta póngase en contacto conmigo.
Un saludo.
Que buena😂
 
me ha llegado mensaje, paga la multa putero. Bloqueado, y el numero dado de baja.
Intentaron sacar una targeta de contrato a mi nombre en la compañia del numero en question
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie