Extorsión

Chapu

Aborto de Forero
Registro
6 Feb 2017
Mensajes
12
Reacciones
0
Hola chicos.
Hace mucho que no escribo, pero creo que es inportante!
El otro día estuve con esta, la sorpresa es que hoy me llama un tío diciendo que la dejé plantada toda la noche y que tenía que hacerle un bizum de 400 pavos y pedir perdón.
Encima rebuscan información tuya, como el nombre de la parienta.
Yo he ido a los mossos.
Ya tenemos un hilo para esto
Aprovecha y leelo no eres el primero
 
Hola chicos.
Hace mucho que no escribo, pero creo que es inportante!
El otro día estuve con esta, la sorpresa es que hoy me llama un tío diciendo que la dejé plantada toda la noche y que tenía que hacerle un bizum de 400 pavos y pedir perdón.
Encima rebuscan información tuya, como el nombre de la parienta.
Yo he ido a los mossos.
Sería conveniente que publicaras el número de quién te ha llamado, aquí en el foro tenemos al inspector Villarejo. El llevará toda la investigación
 
Última edición:
Fuera bromas, decir que si el intento de extorsión es relacionado con esta chica... no se, será que tiene chulo y quiere aprovechar este tema de la extorsión y llevarlo a nivel local.

Edito:

Chapu, si no te hubiera pasado esto, hubieras compartido la experiencia con nosotros??
Ya podrías contarnos cómo fue el encuentro
 
Última edición:
Hola chicos.
Hace mucho que no escribo, pero creo que es inportante!
El otro día estuve con esta, la sorpresa es que hoy me llama un tío diciendo que la dejé plantada toda la noche y que tenía que hacerle un bizum de 400 pavos y pedir perdón.
Encima rebuscan información tuya, como el nombre de la parienta.
Yo he ido a los mossos.
Han buscado el nombre de tu pareja? Vas de putas llamando con tu numero habitual, le das tu nombre y apellidos reales, la habras agregado al insta tambien no?

Que ya no es de ser putero o no, pero una logica basica..... a malas te buscas una cabina, de telefono, no de pajas, que alguna queda.

Habrá que hacer un hilo de consejos básicos pa ir de putas.
 
Hola chicos.
Hace mucho que no escribo, pero creo que es inportante!
El otro día estuve con esta, la sorpresa es que hoy me llama un tío diciendo que la dejé plantada toda la noche y que tenía que hacerle un bizum de 400 pavos y pedir perdón.
Encima rebuscan información tuya, como el nombre de la parienta.
Yo he ido a los mossos.

La Guardia Civil detiene a diez personas por extorsionar a clientes de servicios sexuales​

 
Atrás
Arriba Pie