Extraña fantasía sexual

Stereo_Tip_O

RangoNovato de mierda
Registro
31 Ago 2005
Reacciones
0
Extraña fantasía sexual

Últimamente me pone mucho eso de forzar y obligar, entrar en un ambiente de sadismo, en un juego donde la mente de la chica no quiere pero al final encuentras gestos en su cara donde el placer gana y regalas hasta orgasmos. El resultado unos orgasmos diferentes. Una estructura de relación amor odio. Una salida del estereotipado y rutinario modus operandis sexual.

Por eso una de mis más recientes fantasías se basa en un secuestro Express, a unas chicas. En la noche del sábado me dirijo a una de las zonas discotequeras y esperare un grupo de niñas que andan de parranada, no más de dos para poder dominar la situación, a continuación las amenazare con un arma y las obligare a permanecer en silencio conducirán camino a una habitación de hotel previamente reservada. Serán amordazadas, desnudadas, y comenzare un festín de drogas sexo y maltrato físico. Al amanecer serán dejadas amarradas y con sus bocas selladas. Serán los de la limpieza quienes se percaten de su presencia. Para ese momento estaré yo muy lejos y con muchas fotos y videos que posteeare en el foro putas.

Todo en pro de mantener el sentimiento pajillero que tanto les consuela sus desdichadas vidas.

Sil vous plait...

candado.jpg

Menuda puta mierda, me voy a bailar al kapital q me teneis hasta la polla

No es por nada pero con el sistema penitenciario que tendrá tu pais (cualquiera de sudamérica, me da lo mismo) no deberías pensar en esas gilipolladas, a no ser que otra fantasía sexual tuya sea la de ser enculado por todas las maras.

Me pregunto si es necesario nominar una vez mas a este sujeto en el hijo de los baneos.

Max_Demian rebuznó:
No es por nada pero con el sistema penitenciario que tendrá tu pais (cualquiera de sudamérica, me da lo mismo) no deberías pensar en esas gilipolladas, a no ser que otra fantasía sexual tuya sea la de ser enculado por todas las maras.

Fantasías GAY ¡NO!. Deja eso para tus reuniones familiares.

Me pregunto cuando cojones van los EE.UU. a empezar de una puta vez de nuevo a poner gobiernos fascistas títeteres en ésas frágiles republicas bananeras.
Sudamérica necesita un nuevo Pinochet, un nuevo Videla. Por su propio bien.

a ver q yo me entere, el mono éste habla de violar crías forzandolas y luego se mete con la sociedad y política española... sigue demostrando porque no eres mas que un mono, si me hicieras el favor, ve a la calle, coloca la boca enun bordillo y pide a cualquier amable vecino que te pise la cabeza con fuerza, me harías muy feliz.

Stereo_Tip_O rebuznó:
Friko aquí te dejo esto, prepara el ojete que voy too bruto y ahora somos dueños de argentina. Serás mi esclavo y tu familia me comerá la polla a gusto.

https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_4313000/4313633.stm

La Republica Patagónica Bolivariana

Nuevo nombre.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

No se puede estar mas desfasado en esta vida, por favor muchacho, estudia, consigue un trabajo, que se yo? suicidate, pero haz algo con tu vida porque aquí ya no entraste.
Suerte, tonto.

jajaja, yo es que me descojono cada vez que este imbecil escribe una sílaba.

Kratos rebuznó:
a ver q yo me entere, el mono éste habla de violar crías forzandolas y luego se mete con la sociedad y política española... sigue demostrando porque no eres mas que un mono, si me hicieras el favor, ve a la calle, coloca la boca enun bordillo y pide a cualquier amable vecino que te pise la cabeza con fuerza, me harías muy feliz.

¿Me das la dirección del Club de Fans de Edward Norton?

Hammett rebuznó:
Kratos rebuznó:

no, pero te recomiendo ver american history X :wink:

Kratos rebuznó:
Hammett rebuznó:
Kratos rebuznó:

no, pero te recomiendo ver american history X :wink:
trainpainter.jpg

Espero que fuera una broma.. pero me he quedado k.o., me piro a llorar.

Stereo_Tip_O rebuznó:
Friko aquí te dejo esto, prepara el ojete que voy too bruto y ahora somos dueños de argentina. Serás mi esclavo y tu familia me comerá la polla a gusto.

https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_4313000/4313633.stm

La Republica Patagónica Bolivariana

Nuevo nombre.
La Patagonia Argentina solo representa una tercera parte de Argentina,
por lo tanto si "crees" que compraron Argentina, el nombre es por demás
inapropiado.

Los 500 millones que tu amado presidente "invierte" en títulos de la deuda
Argentina solo representan el 0,4% de la misma.
Pagaderos a treinta años. :lol: :lol:
¡¡Lo que se dice un negocio redondo....!!
para tu presidente que se lleva unos dolares en el bolsillo por hacer esto.

Por lo demás, Friko es ******(editado), lo que demuestra que ha logrado
tocarte lo suficiente los cojones como para que empieces a desvariar
y escribir burradas, estás dando golpes sin pegar en ningún lado.
Relájate y trata de encontrar nuevamente la inspiración.

Witch King rebuznó:
Por lo demás, Friko es Colombiano, lo que demuestra que ha logrado
tocarte lo suficiente los cojones como para que empieces a desvariar
y escribir burradas, estás dando golpes sin pegar en ningún lado.
Relájate y trata de encontrar nuevamente la inspiración.

SHHHHHH :twisted:

Teoricamente lo soy, pero me he autodesterrado y he renunciado a mi nación por ser una verguenza mundial, desde hace meses me he declarado "ciudadano del mundo".

Minamoto rebuznó:
Me pregunto cuando cojones van los EE.UU. a empezar de una puta vez de nuevo a poner gobiernos fascistas títeteres en ésas frágiles republicas bananeras.

Lamentablemente lo de fascistas no es cierto...
Dentro de la mayoría de los gobiernos títeres manejados por hijos de
putas que se cagaron en su patria, es rescatable el de Pinochet que dejó
sentadas unas buenas bases de crecimiento, aunque aún exista en Chile
una gran desigualdad social, se ha convertido en un pais "serio" donde
tienen leyes bastante acertadas y que se respetan. En cuanto a Videla, no
sabes lo que dices, como muchos que opinan a lo lejos...

Minamoto rebuznó:
Sudamérica necesita un nuevo Pinochet, un nuevo Videla. Por su propio bien.

NO. Diferente sería un estadista, nacionalista, que hace las cosas
pensando en su pais y en el bien general de la sociedad. Que no "venda"
la nación, que decrete leyes serias y las haga respetar, base fundamental
de toda sociedad.

Max_Demian rebuznó:

¿Hay algún pais donde no serías enculado de ser preso por este motivo?
Obviando, claro está, las excepciones de gente adinerada como Michael
Jackson....

10474937354319feb97f5ce.jpg

¿¿COJONES?? :shock: :shock:

No haga que tengamos que soportar este avatar...

Friko es un Colombiano de mierda, si la escoria que Viene a mi país a cocinarnos. Trabajar de putas cachifas y demás mierdas. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Los padres del Vallenato, La Champeta, La Cumbia y demás subnormalidades sónicas. Solo por eso hoy me follo a la colombiana de mi vecina. Friko el Caga Dediles.

Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No se imaginan la gran cantidad de colombianas a las cuales me he follado, por menos de 15€ jajajajajajajajaja.

Sigue escondiéndote detrás de post de de los Rollings, Led Z… y todos las demás leyendas del Rock. Ustedes son tan basura histórica que fue uno de los nuestros quien les dio identidad como Republica. Lo mas seguro es que vivas en mi país y trabajes de buhonero. Y seas una de las mierdas que ponen vallenato a todo volumen. Entiendo tu molestia hacia mi no es nada mas que envidia. Y bueno en realidad nada puedo hacer por ti eres mierda mierda y ya.

Ya se donde vienes Frikolombiano.

Tu rango real.

Caga Dediles
Recogedor de Coca
Vallenatero Crónico
Fan de Carlos Vives
Hijo de las Juanas
El Bandejero Típico
Sobre barriga online

Atrás
Arriba Pie