Fantasías sexuales

Jajajajaja, después de leer el hilo me doy cuenta que soy de lo más normal. La mía, pues un trio con dos pibas impresionantes vestidas de romanas, tipo serie Spartacus, y yo de emperador dándole estopa a una y a otra. Tampoco es tan raro, no?
Me dirás a mí que vestirte de emperador es algo del día a día
1667320092344.png
 
¿Qué tal, amigos?

No sé ni en qué sufboro estoy, pues he llegado hasta aquí al ver que alguien ha puesto un emoticono a un post mío del 2014, pero veo a Candela y me acuerdo de pai-mei gritándole a ILG que se había vendido.

Algo de unas fotos con José David o algo así.

Qué tiempos, amigos.

Ni idea del subforo, en serio. ¿El de mods, quizá?
 
Última edición:
¿Qué tal, amigos?

No sé ni en qué sufboro estoy, pues he llegado hasta aquí al ver que alguien ha puesto un emoticono a un post mío del 2014, pero veo a Candela y me acuerdo de pai-mei gritándole a ILG que se había vendido.

Algo de unas fotos con José David o algo así.

Qué tiempos, amigos.

Ni idea del subforo, en serio. ¿El de mods, quizá?

Te invoqué yo, hombre de paja.
 
Última edición:
A veces me imagino a tías cagando y lo encuentro estimulante, sobre todo cuando son tías así muy señoritingas u otras así mazadas de esas que comen mucha fibra. A estas últimas me las imagino en posición de sentadila, sudando para dejar salir esos troncazos ahí.

De las compis de piso que tengo ahora, la francesa come muy en plan verdurita y tal, pero cada vez que va al baño deja unos pestazos que a mí me parecen evidentes, de hecho como está compartiendo baño con la italiana, que es casi germófoba, me descojono pensando cuanto asco le dará a ésta.
 
A veces me imagino a tías cagando y lo encuentro estimulante, sobre todo cuando son tías así muy señoritingas u otras así mazadas de esas que comen mucha fibra. A estas últimas me las imagino en posición de sentadila, sudando para dejar salir esos troncazos ahí.

De las compis de piso que tengo ahora, la francesa come muy en plan verdurita y tal, pero cada vez que va al baño deja unos pestazos que a mí me parecen evidentes, de hecho como está compartiendo baño con la italiana, que es casi germófoba, me descojono pensando cuanto asco le dará a ésta.

Pero cómo puedes estar compartiendo piso con las guiris esas? Ahora fantaseo con estar ahí en tu piso, me presentas como "resque, del foro PL". Y me encuentro al dia siguiente a la francesa en bragas y camiseta, provocando, y apreto el puño y como un autómata le agarro del cuello "esto es lo que quieres eh zorra", le aparto la braga a un lado y procedo a clávarsela. Le digo "no te lo esperabas eh jajaja" y ella me sigue el juego cachondísima "jajajaJajjaja".
 
Última edición:
Arriba Pie