Fantasías sexuales

Ah ¿pero que de verdad hay gente que se cree que Pai-mei y yo nos hemos liado? :lol:
 
Pues ahora de esto, Tankian.

Para empezar a tener una opinión, ¿se trata de la palabra de Pai contra la de una mujer?
 
No estabas preñá? O era la otra loca? La sorda no creo.
 
Como sigais con el forochat me voy a enfadar, y ya sabéis que cuando me enfado me follo a la que os gusta y se os acaba la historia.
 
rendder rebuznó:
No estabas preñá? O era la otra loca? La sorda no creo.

Esa era Sekhmet :lol:

Robert Canta rebuznó:
Como sigais con el forochat me voy a enfadar, y ya sabéis que cuando me enfado me follo a la que os gusta y se os acaba la historia.

Yo lo único que hice fue colgar un fragmento de un libro que creo que representa muy bien lo que muchas de esas petardas entienden por "fantasear con ser violadas", pero ya ves, allá donde voy causo revuelo.
 
Yo venía a comentar ese fragmento de libro, pero se me han ido las ganas...

Todos bien, amigos?
 
PsychoCandy rebuznó:
Esa era Sekhmet :lol:



Yo lo único que hice fue colgar un fragmento de un libro que creo que representa muy bien lo que muchas de esas petardas entienden por "fantasear con ser violadas", pero ya ves, allá donde voy causo revuelo.

Yo te he entendido a la perfección.
Es más, será el tercer libro que lea este verano.
Todo bien, a Dios gracias, desetor
 
PsychoCandy rebuznó:

29mor5j.jpg


PsychoCandy rebuznó:
allá donde voy causo revuelo.

Qué fastidio, ¿no?
 
Nueces rebuznó:
El problema no es que tenga problemas mentales muy serios, sino que estos se manifiestan en una guardia baja pro fantasías de violación. Es que me la imagino caminando por los pastos asturianos deseando que detrás de cada arbusto more un Pai Mei al acecho para someterla. Luego se folla a cualquier desconocido, se queda preñada y ya tenemos el drama. Todos los foreros de Londres movilizándose para encontrarle una clínica y una coartada de kdd foril y buen rollismo para esconder el drama y el crimen del no nato asesinado por la lujuriosa forma de vida de la madre motivada por sus problemas mentales muy serios.

Fantasía sexual de rechupete:

Poner un anuncio en internet, concretamente en milanuncios, que tiene un diseño muy de los '90 con el que exalta la sordidez del asunto, ofreciendo pagar los gastos necesarios para una "interrupción voluntaria del embarazo".

Este filantrópico gesto salva las ambiciones de alguna jovenzuela que piensa que le queda mucho por vivir, pero en realidad sólo le da la oportunidad de tragarse algunas pollas más, trauma mediante, y retrasar su verdadera función biológica. Tamaño favor merece ser pagado mediante sexo apelero previo a la intervención, ahorrando así en látex y en innecesarias píldoras de la jornada siguiente.

Con la ayuda de las leyes de turno se puede, incluso, aderezar con un exótico viaje a Londres, donde visitar a algún familiar entregado a la hostelería bilingüe y luego rematar el trato.

Aumenta también la nunca despreciable posibilidad de conocer a chicas que "se hayan olvidado del DNI".

No hay plan maestro, pero este se le acerca mucho.
 
Me pensaba que eso se consideraba más allá de lo moralmente tolerable incluso en este antro, pero ya veo que no. Pongo tu post en cola de impresión mientras minimizo y voy abriendo ventana con efuckt.
 
No me gustan las embarazadas, pero la degradación femenina sí. Es todo un dilema.
 
Yo una fantasía que tengo, bueno, una de muchas, es coger a la típica guapa pero podrida de acné, y lefarle la cara todos los días. Y que no se limpie ni nada, dejársela ahí para que se le reseque, y convencerla de que es por su bien. Cada vez que veo una así por la calle lo pienso.
 
Yo una fantasía que tengo, bueno, una de muchas, es coger a la típica guapa pero podrida de acné, y lefarle la cara todos los días. Y que no se limpie ni nada, dejársela ahí para que se le reseque, y convencerla de que es por su bien. Cada vez que veo una así por la calle lo pienso.
No te hace falta que tenga acné para hacer eso y decirle que es por su bien. Si tiene el cutis perfecto e impoluto puedes hacerlo también. Mira a los fabricantes de cosmética, les convencen de lo mismo exactamente.
 
Lo de las supuestas cualidades cosméticas de la lefa es una gracieta clásica. Hay algunas a quienes les hace gracia, y se regodean, y otras que no. También es verdad que las que no hacen ascos luego vienen a darte un pico para ponerte a prueba, "no decías que era bueno?".
 
Todo me ha venido a la mente por este post que he puesto en el series, así en high res se le ve la carita grasienta y las pequitas y un pensamiento ha llevado al otro, aunque la foto me la guardo para luego.

Tomad high res, hijos de la paja:

veki-velilla.jpg
 
Todo me ha venido a la mente por este post que he puesto en el series, así en high res se le ve la carita grasienta y las pequitas y un pensamiento ha llevado al otro, aunque la foto me la guardo para luego.

Pero ahí has de apuntar al entrecejo y la gravedad hará que impacte en la nariz y el cuajo se derrame hasta la boca entreabierta. Impactar el la mejilla seria un craso error.
 
Última edición:
15 años después siguen siendo las mismas mas algunas nuevas.

Un chaval al que le doble la edad, (ajustaremos a 18 por cuestiones de legalidad) virgen y con pinta de nerd. Joder, toda esa potencia ahí concentrada. Sería dulce con él y lo invitaría a comer después.

Un tío al que le falte un brazo o una pierna, pero muy atractivo. Vi un partido de baloncesto en silla de ruedas en vivo, ojalá hubiera podido pasar al vestuario a ayudarles en lo que necesitaran.

Este tío. Sale en Horizonte. Atractivo no es, pero me imagino que me toca con esas manazas, que recorre mi cuerpo con ellas, y me vuelvo loca. Si él conmigo, quién contra mí. Qué tío. Me tendría que poner encima yo, claro.
1667164817157.png
 
Última edición:
Jajajajaja, después de leer el hilo me doy cuenta que soy de lo más normal. La mía, pues un trio con dos pibas impresionantes vestidas de romanas, tipo serie Spartacus, y yo de emperador dándole estopa a una y a otra. Tampoco es tan raro, no?
 
Jajajajaja, después de leer el hilo me doy cuenta que soy de lo más normal. La mía, pues un trio con dos pibas impresionantes vestidas de romanas, tipo serie Spartacus, y yo de emperador dándole estopa a una y a otra. Tampoco es tan raro, no?
Puto pervertido, estamos aquí pasandolo bien y tenías que venir a ensuciar todo con esta salida de tono.

Marrano.
 
15 años después siguen siendo las mismas mas algunas nuevas.

Un chaval al que le doble la edad, (ajustaremos a 18 por cuestiones de legalidad) virgen y con pinta de nerd. Joder, toda esa potencia ahí concentrada. Sería dulce con él y lo invitaría a comer después.

Un tío al que le falte un brazo o una pierna, pero muy atractivo. Vi un partido de baloncesto en silla de ruedas en vivo, ojalá hubiera podido pasar al vestuario a ayudarles en lo que necesitaran.

Este tío. Sale en Horizonte. Atractivo no es, pero me imagino que me toca con esas manazas, que recorre mi cuerpo con ellas, y me vuelvo loca. Si él conmigo, quién contra mí. Qué tío. Me tendría que poner encima yo, claro.
Ver el archivos adjunto 123761
Pásate por un meeting de Vox y encuentras todos tus targets
 
Arriba Pie