extranjera+español+casamiento = legalidad????????

Yefren20

Aborto de Forero
Registro
21 May 2005
Mensajes
17
Reacciones
0
Buenas a todos/as,escribo para ver si algun sabio de los que andan por aqui me explica este tema porque voy un poco perdido.

He leido x ahi x la web que Torbe se caso con una dominicana en uno de sus viajes e imagino que ahora residen juntos(siii ya se que seguramente sea una coña marinera pero yo soy de los nuevos aqui y no se si va en serio lo que cuenta o no)aqui en españa, y ella con su situacion legalizada apta para trabajar,residir y lo que le salga del conejo a la muchacha supongo.Es decir, una española +.

Pero, realmente esto es asi de sencillo?Yo ahora cojo y me caso con una tia de Mozambique y mañana la tengo aqui en España con los mismos derechos que una tia española??le da la NACIONALIDAD ESPAÑOLA directamente?tiene algun tipo de restriccion como x ejemplo no poder trabajar y cosas asi como sucede en EEUU??

Aver si alguno puede decir algo sobre el tema pq de siempre lo he tenido en la cabeza pero nunca he sabido donde y a quien preguntar.Gracias x adelantado y espero que contesteis :D :D

PD--Pa los listos, no me voy a casar con ninguna lumi.Es mucho + serio que todo eso.
 
Yo te aconsejo de corazón que compres un bote de Tenn con bioalcohol y te lo bebas de un trago.

Saludos.
 
Gracias por tu respuesta pero no resuelve mi duda :wink: :wink: .Un saludo
 
Traetela nomas que sea una Latin Queen aca.

EL rito de inisiasion es una manda de hostias en toda la enchilada, luego ya puede vender coca como los demas hermanitos y llevar tambien su propia pistola y tener un banco en el parke para ella para sus transas
 
Eso parece, que casándote con una simia (o simio, ya que avanzamos en lo que a derechos y miradas de ojos se refiere) adquieren la nacionalidad.
Si combinamos esto con la nueva ley de divorcios, te puedes casar con cuatro en un año.
Seguro que más de un indigente hace su Agosto con las mafias.

MUELTE!
 
Latin King rebuznó:
Traetela nomas que sea una Latin Queen aca.

EL rito de inisiasion es una manda de hostias en toda la enchilada, luego ya puede vender coca como los demas hermanitos y llevar tambien su propia pistola y tener un banco en el parke para ella para sus transas


No tienes ninguna gracia.
 
Esto no va así. El macaco/a no adquiere inmediatamente la nacionalidad española, simplemente se le facilita su acceso a la misma, reduciéndose el tiempo de espera ordinario.

Que ya es bastante bajo en el caso de nuestros queridos amigos hispanoamericanos.
 
aprovechate, dile q te haga todo lo que quieras o saca todo el dinero que puedas a costa de ella y luego la dejas tirada, es lo mas sabio

:lol:
 
tullulah rebuznó:
Yefren20 rebuznó:
PD--Pa los listos, no me voy a casar con ninguna lumi.Es mucho + serio que todo eso.

En que chat la has conocido? :lol:
En ningun chat, y no es para mi.Tengo familia en un pais NO europeo(y bastante pobre tambien),hace poco estuve alli viendolos y me lleve conmigo a un colega que es como mi hermano.El caso que solo se le ocurre "enamorarse" de una chiquita de aquel pais y me esta dando la brasa siempre de que quiere irse alli a vivir con ella y 1000 tonterias +, asique por eso se me ocurrio esta idea.

Evidentemente yo a el no le he dicho nada porque todavia no tengo ni puñetera idea de como va este tema, el dia que lo tenga + o menos claro y puesto que a priori "se aman"( :roll: :roll: :lol: :lol: ) pues se lo comentare aver que le parece.Lo que no quiero es que mi colega se emtrampe vivo por un capricho,simple y llanamente.


No tenia que dar explicaciones pero en fin, al menos asi supongo que los graciosos se abstendran de poner patochadas para su momento de gloria 8)

Saludos!!
 
Todas son unas lagartas y sabandijas que siempre buscan algo :twisted: en cambio nosotras las mariquitas solo buscamos amor y sexo para llegar al matrimonio :twisted: buscate un hombre y te hara feliz con el TOLOGORDO cariño :twisted:
 
MASINS69 rebuznó:
Todas son unas lagartas y sabandijas que siempre buscan algo :twisted: en cambio nosotras las mariquitas solo buscamos amor y sexo para llegar al matrimonio :twisted: buscate un hombre y te hara feliz con el TOLOGORDO cariño :twisted:

ATENCION: TODOS CONTRA LA PARED
 
kakel rebuznó:
Yo te aconsejo de corazón que compres un bote de Tenn con bioalcohol y te lo bebas de un trago.

Saludos.

Creo que estoy en condiciones de decir que bioalcohol esta mal escrito!!!
 
pantxito rebuznó:
MASINS69 rebuznó:
Todas son unas lagartas y sabandijas que siempre buscan algo :twisted: en cambio nosotras las mariquitas solo buscamos amor y sexo para llegar al matrimonio :twisted: buscate un hombre y te hara feliz con el TOLOGORDO cariño :twisted:

ATENCION: TODOS CONTRA LA PARED

Recuerdo una noche un machote que me puso contra la pared de espaldas :twisted: echandome el aliento en la nuca y diciendome te voy a violar,yo diciendo si,no,si,no :twisted: y el venga a apretarme y a dejarme sin aire,yo cada vez mas cachondo.Al final termine diciendole violame si,pegame mi amor,matame mi machoman :twisted: que locura y que harta de carne.
 
Es lo que hay, viene una simia zorra macaca mora y se casa con algun español pardillo tan jodidamente imbecil para no darse cuenta de q es por interes, asi la zorra eskoria moraica le dan la nacionalidad, luego se trae a toda su puta familia de simios sin civilizar y ale, a seguir pariendo mierda que por supuesto la mierda que paran tambien tendra la nacionalidad española.

Conclusion: año 2020, España parece el puto Bronx, el 80 % son imnigrantes y para encontrarte otro Español tienes que recorrerte toda la provincia, eso si, con una pistola en el bolsillo y un bote de gas pimienta porque las bandas de latin kings y demas mierdas te pueden rajar en cualkier momento. Esa sera la España del 2020, aunque creo q a este paso no va a hacer falta irse tan lejos.
 
Cuando voy por la calle cada vez veo a más viejos o paisanos feos y amargados con negronas, o gordas horrendas con negros zumbones.
Esta gentuza se aprovecha de la gente débil y vulnerable para casarse y así obtener la nacionalidad, dinero y quién sabe qué más.
 
Tannhäuser rebuznó:
Cuando voy por la calle cada vez veo a más viejos o paisanos feos y amargados con negronas, o gordas horrendas con negros zumbones.
Esta gentuza se aprovecha de la gente débil y vulnerable para casarse y así obtener la nacionalidad, dinero y quién sabe qué más.


¿su alma inmortal?
 
Tannhäuser rebuznó:
Cuando voy por la calle cada vez veo a más viejos o paisanos feos y amargados con negronas, o gordas horrendas con negros zumbones.
Esta gentuza se aprovecha de la gente débil y vulnerable para casarse y así obtener la nacionalidad, dinero y quién sabe qué más.

Totalmente de acuerdo, yo tambien veo a mucha sudaca tetona con tios que le hacen pensar a uno que algo no cuadra ahi, demasiado sospechoso.

A ver, esta claro que si el tio es listo y la sudaca esta buena y solo la tiene para cepillarsela , pues entonces bien, el sabra lo que hace y se deja en una tia a la que solo la quiere para el sexo.

La cosa es bien diferente cuando el tio se enamora de una zorra sudaca aprovechada que no le importa espatarrarse y luego darle una patada en los huevos al tio con tal de conseguir sus objetivos.
 
soy yo rebuznó:
Latin King rebuznó:
Traetela nomas que sea una Latin Queen aca.

EL rito de inisiasion es una manda de hostias en toda la enchilada, luego ya puede vender coca como los demas hermanitos y llevar tambien su propia pistola y tener un banco en el parke para ella para sus transas


No tienes ninguna gracia.





Ñeta guahiro, pasa por el parke que tienes una bala con tu nombre, y trae el colgante de la comunion que QUEREMOS ORO
 
Arriba Pie