Extraño objeto hexagonal localizado en Saturno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KeenTao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Astronauta Urbano rebuznó:
lexi rebuznó:
¿En este subforo hay algún topic sobre el supuesto viaje a la Luna?

Lo de "supuesto" va en broma, espero. Habiendo tenido en las manos un regolito, me parece que la broma de que el viaje a la Luna es fake ya va oliendo...

NO estoy diciendo eso, me refiero a si hay algo sobre las teorías de que ese viaje fue falso. Ya sé que el viaje a la luna fue cierto, pero estoy buscando las teorías de que no lo fue.
Topic sobre el viaje a la luna.
Topic sobre si el viaje fue falso.
 
Sobre la ida a la luna, como sobre el 11-M (y perdón por sacar este tema aquí) se cierne la duda: ¿será todo un engaño urdido por los servicios secretos groenlandeses para hacerse con el poder en Ejpaña?
En cuanto al objeto hexagonal, quizá sea un exágono.
 
A Astronauta Urbano:

¿Tus conocimientos están acompañados de titulaciones\licenciaturas?
Llevo ya un añito en el foro y cada vez que tú y Ummita deciais algo, se me quedaba la boca abierta.

Vamos, no sé como no te has planteado ir a cuarto milenio, seguro que resolverías unas cuantas dudas... tienes explicación a todo.

(De buen royo)
 
Ya he dicho más de una y dos veces que soy licenciado en Física y que estoy en el tercer año de tesis.

Gracias por el halago.
 
Dios santo... os aseguro que me acabo de quedar pillado con el tema ese del tamaño de las estrellas con relacion a nuestra querida Tierra... joder es que no somos nada de nada. Somos como puñeteros microbios, o menos :!:

Edito: Astronauta Urbano, te llevo leyendo algun tiempo y la verdad es que con cada una de tus intervenciones me quedo alucinado. Es que las cosas las explicas de una forma que hasta parecen faciles :lol:

Felicidades tio
 
Atrás
Arriba Pie