Una extraña forma hexagonal en la atmósfera de Saturno

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20j5x1f.jpg

20j5yz6.jpg

La putada es si se pincha la rueda en mitad del bujero.

Fall3n rebuznó:
Pues he estado mirando en la wiki y pone que la estrella mas gansa que hay no es VV Cephei sino VY Canis Majoris. Asi que hay un pepino todavia mas grande ahi fuera.

y ese nombre? no me jodas que la descubrio algun kani con telescopio en plena noche morao de "M"????

lo del "abujero" ese es impactante. Alguien sabe donde esta ubicada para buscarla con el googleearth????

.::YoW::. rebuznó:
lo del "abujero" ese es impactante. Alguien sabe donde esta ubicada para buscarla con el googleearth????

Lo que seria interesante es saber para qué coño harian ese peazo agujero.

es una mina, muy posiblemente de diamantes.

Puede ser que el agujero se encuentre en Siberia?

Probablemente lo hizo alguien del foro en la busca desesperada para encontrar a alguna tia que no le pote encima namás verlo...

He investigado y ya tengo claro lo que es el agujero ese.
Por lo visto el gobierno de los estados unidos desarrolló hace años un proyecto con el que pretenden crear un superplaneta. El metodo consiste en enviar feromonas femeninas a marte en una nave, y que este venga excitado a embestirnos con su volcan-falo. Por lo tanto han creado una mega-vagina que conecta directamente con el utero de nuestro planeta, del que nacera un cuerpo celeste que algun dia se convertira en el mesias y nos salvara a todos.
Un grafico explicativo:

follamiento-estelar.jpg

Segun ese mapa el escroto de Marte rozará andalucia.

slide0004_image010.jpg

:shock: Y encima con una ciudad al lado.

Pues ya está todo aclarado:

Saturno se está entrempando y preparando para follarse a la Tierra, metiéndonos la protuberancia hexagonal por el agujero ese de Siberia.

Los planetas se acoplarán y el amor sideral invadirá el sistema solar y reverberará por toda la galaxia en forma de ondas.

Mas cosas grandes:

La hamburguesa que se zampa cada mañana pherseo

biggest-cheeseburger-3.jpg

biggest_burger_ever_17.jpg

Aqui lo vemos despues de haber cumplido su faena:

fair-2006-second-biggest-boar.jpg

Eres nuevo? o un viejo baneado?
Es que te lo juro que es lo mas original que he visto en mi vida, pero tio que chispa tienes eh? es que no se puede aguantar.
Pherseotusiquemolas.gif

Vale tranqui, por la foto que acabas de poner veo que eres nuevo.

Te digo que los anfibios no me ponen, y ademas es demasiado dorada para mi gusto.

Ahora si quieres integrarte, curratelo mas. Pero por mi no te preocupes, considerame tu amigüito.

para seguir con las fotos sin gracia, podrias mandarte un tuneo de Pherseo metiendo uno de esos planetas ultragigantes de la otra pagina en el tupperguare de la merienda.....

Alraune rebuznó:
Pues ya está todo aclarado:

Saturno se está entrempando y preparando para follarse a la Tierra, metiéndonos la protuberancia hexagonal por el agujero ese de Siberia.

Los planetas se acoplarán y el amor sideral invadirá el sistema solar y reverberará por toda la galaxia en forma de ondas.

Pues desbanco tu teoria!!!!!

Y si saturno es Gay y tiene esa forma hexagonal debido a las continuas penetraciones siderales.
Ademas eso de andar con anillos de colorines es de muy geins.

Pherseo rebuznó:
Vale tranqui, por la foto que acabas de poner veo que eres nuevo.

Te digo que los anfibios no me ponen, y ademas es demasiado dorada para mi gusto.

Ahora si quieres integrarte, curratelo mas. Pero por mi no te preocupes, considerame tu amigüito.

No soy nuevo es que uso firefox con la opción no referrer y si, soy un antiguo baneado que tenia una idea etivocada de usted pero veo que podemos ser amiguitos del mc donalds, los dos seguro que compartiriamos las cositas que llevamos en el taperware

Bechis majo

rabo rebuznó:
Científicos de la misión Cassini han observado una sorprendente forma hexagonal que rodea el polo norte de Saturno. Las sondas Voyager 1 y 2 habían obtenido imágenes de esta formación hacía más de dos décadas, pero el hecho de que haya sido también observada por la Cassini es una indicación importante de que se trata de una estructura de larga vida.
hexagonalstill290307.jpg

hello.jpg

yo me tendría que haber hecho astrónomo. Hemos nacido en la puta prehistoria del universo, lo más cerca que vamos a estar de esas cosas es en la pantalla del pc

Menudo hijo de la gran puta el que hace los montajes de mierda sobre los planetitas. Me acaba de joder, posiblemente el poster mas original para mi carpeta desde que puse una foto del teletubbie po drogandose.

03150_fdsdsfsdf_122_449lo.JPG

Bah, lo voy a hacer igual, lo mismo ni se nota, y asi sere un autentico nerd.

Montserrat Caballé rebuznó:
naranjamecanica rebuznó:
:shock: , yo me e quedado de piedra, ahora cuando salga a la calle saldre acojonado, por cierto, ¿CUANTO TARDARIA WILLY FOX EN DAR LA VUELTA AL PISTOL STAR?.... :roll:

Willy fox no daria un solo paso, puesto que al ser una estrella sus pies se derritirian nada mas ponerlos sobre ella. :lol:

Por otro lado como se que os ponen berraco las cosas descomunales como mi trasero, aqui otro claro ejemplo de pequeñez humana:

liebherr_large.jpg

20j5x1f.jpg

Seguro que mas de uno le gustaria hacer un carmageddon con este camión...

Pero esto no es todo, veamos el agujero mas grande excavado por el hombre y veamos sus dimensiones al poner este camioncito en el agujero en cuestión:

20j5yz6.jpg

20j5z61.jpg

20j61io.jpg

Deja atonito verdad?
Hombre willy fox no podria...pero chuck norris :roll:

otra cosa , esos agujeros me recuerdan al culo de alguna zorrilla :)

Montserrat Caballé rebuznó:
No soy nuevo es que uso firefox con la opción no referrer y si, soy un antiguo baneado que tenia una idea etivocada de usted pero veo que podemos ser amiguitos del mc donalds, los dos seguro que compartiriamos las cositas que llevamos en el taperware
Bechis majo

Usted si que sabe sacarle los colores a uno...
vergue.gif
vergue.gif
vergue.gif

vergue.gif
vergue.gif
vergue.gif

vergue.gif
vergue.gif
vergue.gif

Me encantaria ser su colegüita foril :oops: :lol:

Atrás
Arriba Pie