Extraños mensajes privados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
15
Bueno, no hay nada como entrar en este foro para darte cuenta y sentirte bien que hay gente que esta un peor que yo, eso me consuela pero sintoma inequivoco de que el jodido mundo este se va al carajo.

Hay gente muy perturbada, os animo a que pongais vuestros mps pero no como ligais con una gorda a 500 km de vuestra puñetera casa, sino cachondos como este, que sinceramente me ha hecho bastante gracia, ya que Pablo Garcia Lopez aka moderador sin escrupulos que lee mensajes privados, vamos a poner los nuestrso.

De: CHINGADOR
Para: Rastrer0
Publicado: 08/02/2006 23:41
Asunto: Hola rastrero
Que pasa? Por que ya casi no entras al foro? Van a desbanear al Rulo? Tu mama es puta?

Saludazos,
CHINGADOr


P.D Bueno ya sabeis que me cago en vuestra puta calavera, etc
 
De: Flor de Esgueva
Para: Sam Rothstein
Publicado: 09/12/2005 02:29
Asunto: ´´Ç´Ç Citar mensaje
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS ERES LO MAS DEFICIENTE DE ESTE FORO...HIJO DE LA GRAN PUTA ME FOLLO A TU HERMANA POR 1 € PUTO INUTIL DIOSSSSSSS PASTILLAS DIOSSSSSSSS

-----------------------------------------------------------------------------------------
 
Sam Rothstein rebuznó:
De: Flor de Esgueva
Para: Sam Rothstein
Publicado: 09/12/2005 02:29
Asunto: ´´Ç´Ç Citar mensaje
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS ERES LO MAS DEFICIENTE DE ESTE FORO...HIJO DE LA GRAN PUTA ME FOLLO A TU HERMANA POR 1 € PUTO INUTIL DIOSSSSSSS PASTILLAS DIOSSSSSSSS

-----------------------------------------------------------------------------------------

Coño! Ha subido el precio??
 
Tyr rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
De: Flor de Esgueva
Para: Sam Rothstein
Publicado: 09/12/2005 02:29
Asunto: ´´Ç´Ç Citar mensaje
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS ERES LO MAS DEFICIENTE DE ESTE FORO...HIJO DE LA GRAN PUTA ME FOLLO A TU HERMANA POR 1 € PUTO INUTIL DIOSSSSSSS PASTILLAS DIOSSSSSSSS

-----------------------------------------------------------------------------------------

Coño! Ha subido el precio??

Rango MALOTE del foro ya!!!!!

Se lo está ganandooooo!!!
 
Eso de EMO me lo podrias traducir a castellano normal, es que el argot que utilizais los subnormales profundos no le domino del todo bien y eso que te leia bastante,
 
Rastrer0 rebuznó:
Eso de EMO me lo podrias traducir a castellano normal, es que el argot que utilizais los subnormales profundos no le domino del todo bien y eso que te leia bastante,

Pues mira que creaste escuela..
 
Código:
De:  	DARKLIGHT555
Para: 	semete
Publicado: 	25/04/2005 13:54
Asunto: 	EJE 	Citar mensaje
QUE COÑO SIGNIFICA SHEMALO

que incultura por favor

Código:
De:  	FOC
Para: 	semete
Publicado: 	18/07/2005 00:05
Asunto: 	Móvil perdido 	Citar mensaje
Hola, he visto tu post acerca de que te encontraste un móvil nokia 6600. El otro día, yo perdí un móvil nokia 6600 en la zona de Arturo Soria de Madrid. Si te lo encontraste en esta zona, NO te voy a pedir que me lo devuelvas (fui invecil y yo hubiera hecho lo mismo que tu), lo que si que me gustaría, es que tenía muchos sms guardados y me gustaría recuperarlos. Si contactas conmigo, y podemos quedar algún día, te lo agradeceré. Sino, utilizaré el IMEI para bloquearlo y ni tu ni yo lo podremos utilizar.POR FAVOR, SI TE LO ENCONTRASTE EN MADRID, TE PROMETO QUE TE LO PUEDES QUEDAR, SOLO QUIERO RECUPERAR LOS SMS.


tambien iba a ser casualidad que fuera el mismo...
 
semete rebuznó:
Código:
De:  	DARKLIGHT555
Para: 	semete
Publicado: 	25/04/2005 13:54
Asunto: 	EJE 	Citar mensaje
QUE COÑO SIGNIFICA SHEMALO

que incultura ostia puta :x


Código:
De:  	FOC
Para: 	semete
Publicado: 	18/07/2005 00:05
Asunto: 	Móvil perdido 	Citar mensaje
Hola, he visto tu post acerca de que te encontraste un móvil nokia 6600. El otro día, yo perdí un móvil nokia 6600 en la zona de Arturo Soria de Madrid. Si te lo encontraste en esta zona, NO te voy a pedir que me lo devuelvas (fui invecil y yo hubiera hecho lo mismo que tu), lo que si que me gustaría, es que tenía muchos sms guardados y me gustaría recuperarlos. Si contactas conmigo, y podemos quedar algún día, te lo agradeceré. Sino, utilizaré el IMEI para bloquearlo y ni tu ni yo lo podremos utilizar.POR FAVOR, SI TE LO ENCONTRASTE EN MADRID, TE PROMETO QUE TE LO PUEDES QUEDAR, SOLO QUIERO RECUPERAR LOS SMS.

tambien seria casualidad que fuera el mismo movil...

Joder que puto colgao el del movil, te lo bloqueo al final?
 
De: JRR8
Para: ruben_vlc
Publicado: 23/09/2005 18:35
Asunto: HIJO DE PUTA
TEN CUIDADO PEDAZO DE MIERDA ANDANTE QUE ME PASO POR TU PUTA CASA Y DESPUES DE FOLLARME A TU PUTA MADRE TE CRUJO EN 2000 PARTES!!!!!!!!!!!!!!

De: JRR8
Para: ruben_vlc
Publicado: 24/09/2005 14:41
Asunto: Re: HIJO DE PUTA
Soy tu peor pesadilla!!! MAUAHAHAHAHAHAHAHAHA

por cierto, tienes algun clon ahora o te han baneado del todo?

un beso
 
cibermemo rebuznó:
Joder que puto colgao el del movil, te lo bloqueo al final?


que coño va a bloquear...si mi movil fue encontrado en gijon y este tio lo perdio en madrid
 
Putos suertudos, yo no tengo mp´s, desde que me registré sólo me han mandado 4, 2 Hammett y 2 Richal....y eran normales, no con amenazas.
 
semete rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Joder que puto colgao el del movil, te lo bloqueo al final?


que coño va a bloquear...si mi movil fue encontrado en gijon y este tio lo perdio en madrid
Ese queria quedar para otra cosa... No me explico como se puede quedar con alguien que supuestamente tiene tu movil solo para que te pase tus sms.Tenias que haber acudido a la cita y llevar una camara, ese ser deberia ser muy especial :lol: :lol: .
Saludos kordiales.
 
semete rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Joder que puto colgao el del movil, te lo bloqueo al final?


que coño va a bloquear...si mi movil fue encontrado en gijon y este tio lo perdio en madrid

O sea que al final era un farol del tio y no te lo bloqueo, suerte la tuya, que tal te va el symbian? yo tenia uno y se me rompio.
 
A mí ayer Henry Chinasky me envió un sms cuando acabó el Zaragoza-R.Madrid :shock:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
asasas.jpg
 
De: ____________
Para: Yahvé
Publicado: 08/02/2006 04:17
Asunto: Y entonces

Acariciaré tu pelo entre mis dedos y veré como poco a poco el calor que desprende tu frente no deja de ser la excitación por la cercanía de dos amantes. Todo será mágico, todo será especial. Es esa fusión que no puede obtener ni el metal mas noble con la mas fuerte maquina. En realidad es lo que Dios siempre deseó para los dos.

Aún recuerdo los tiempos en que era yo el que llenaba vuestros buzones de puro amor.
 
a ver quien ha sio

De: honesto
Para: cibermemo
Publicado: 09/02/2006 17:31
Asunto: mira esto cosa Citar mensaje
no se como decirte que no tienes mas de una cosa. waterloo ohhhh waterlou
orangutan un platano por el esfinter

_________________
no se que hago en este foro


esto lo acabo de recibir ahora mismo pero no se como interpretarlo
 
Arriba Pie