Extraños mensajes privados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De: micropene II
Para: Sir Ringo Starr
Publicado: 01/04/2006 23:18
Asunto: pregunta Citar mensaje
por que escogiste al mas feo de los beatles???
quieres ser mi yellow subarine? Embarassed




:lol: :lol: :lol:
 
De: Pedro_Evox
Para: tologordo
Publicado: 17/02/2006 22:51
Asunto: Denuncia por daños morales Citar mensaje
Si no borras sobre todo el ultimo mensaje de aquí a mañana, según me he informado en mi abogado esta tarde, exigiré tu ip a los administradores del foro,para denunciarte por daños morales.
No tienes ni puta idea de lo que dices.


Los del foro deportes creo que le conocen de sobra :lol:
 
De: semete
Para: El Loco de las Coles
Publicado: 24/04/2006 00:03
Asunto: CUIDADIN.


tanocabron.jpg



:lol::lol::lol:

Qué mala sangre... :lol:
 
Muahahah hay mp´s ciertamente con mala hostia, impagable la amenaza escrita al coles con mechero incluido.

De: XXXXX
Para: Lord Balaguer
Publicado: 20/04/2006 13:45
Asunto: Re: ai lobe yu! html://unadireccionaunapaginadelforo.html

ooooohhhh Embarassed

y yo Embarassed


:oops:
 
Lord Balaguer rebuznó:
Putos suertudos, yo no tengo mp´s, desde que me registré sólo me han mandado 4, 2 Hammett y 2 Richal....y eran normales, no con amenazas.


Muere de envidia, querido Lord:

Código:
De:  	El Loco de las Coles
Para: 	Capitán Hediondo
Publicado: 	21/11/2005 14:36
Asunto: 	Te voy a sacar los ojos. 	Citar mensaje
Voy a hacer un postre de navidad con tus globos oculares, hijo de la grandísima puta, y no hay en todas las estacones BP y Petronor gasolina suficiente para lo que pienso hacer con tu cuerpo, tu chabola y tu puto barrio.

Arderás en el infierno de los justos, no sin antes contemplar (espero que tus putos ojos tengan conexión USB y un cable bien largo) como te saco las tripas con un punzón oxidado y como te arranco la piel a tirones, empezando con dos cortes profundos en el talón de aquiles, despellejándote como a un vulgar conejo.

Te lo mando por MP porque quiero que lo sepas, porque quiero saber que lo sabes, y porque quiero que tu estupidez te obligue a hacer saber a todos que sé que lo sabes.

Y vuelve a ver Kill Bill, hijo de una puta.



Lo guardo como oro en paño... jamás borraré esta joya.


Gracias Coles, cuando estoy de bajón, leo este mensaje y me sube la moral hasta el piso 98

:lol:
 
Juasjuasjuas :shock:

El Coles a los mecheros y el fuego es lo que Gallardón a las tuneladoras...
 
El Coles, creo que sigue siendo el amo en cuestión de mp's, sin menospreciar a otros, claro.

por cierto, aprovecho este hilo para cambiar por primera vez de avatar... no me convence mucho, a ver cuánto me dura la "novedad".
 
Capitán Hediondo rebuznó:
aprovecho este hilo para cambiar por primera vez de avatar... no me convence mucho, a ver cuánto me dura la "novedad".

También podrías decir que es mio

ratz02.jpg


Este mola más

ratz01.jpg
 
A mí me da igual que lo uses o no, es un montaje para este foro, pero me cago en el dueño de ese blog.
 
Arriba Pie