Llevo unos cuantos minutos dudando si abrir este post o no debido a su contenido un tanto peculiar. Al final he llegado a la conclusión de que vale la pena llevar a cabo la susodicha acción, aún sabiendo el riesgo al que me expongo (finalización del hilo por decisión unilateral), ya que nadie me conoce y en el mejor de los casos a lo mejor me pueden ayudar con la plasmación gráfica de sus opiniones. Llevo varios años follando con mi novia con asiduidad y siempre, desde un principio, me ha dicho que eyaculo demasiado. Nunca le presté mayor importancia a sus comentarios hasta que hace poco tuvimos un bache...y digamos que me hice varias escapaditas amorosas y coño, da la puñetera casualidad, que en todas...y de verdad, os lo juro, EN TODAS me han comentado algo al respecto.
Pues bien, trabado por dicha circunstancia decidí cortar por lo sano y la única solución que encontré fue hacerme una paja y contar la cantidad de impulsos seminales ( chorros de semen, hablando claro) y fueron doce. Mis preguntas son:
¿Es normal? ¿A alguien le sucede lo mismo?
¿Me lo dicen porque les gusta o por todo lo contrario?
¿Que factores influyen para que salga tanta cantidad?
Si me cierran el hilo, pues ya mitigaré mis dudas en otro lado. Si no lo cierran, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
SALUDOS
Pues bien, trabado por dicha circunstancia decidí cortar por lo sano y la única solución que encontré fue hacerme una paja y contar la cantidad de impulsos seminales ( chorros de semen, hablando claro) y fueron doce. Mis preguntas son:
¿Es normal? ¿A alguien le sucede lo mismo?
¿Me lo dicen porque les gusta o por todo lo contrario?
¿Que factores influyen para que salga tanta cantidad?
Si me cierran el hilo, pues ya mitigaré mis dudas en otro lado. Si no lo cierran, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
SALUDOS