Eyaculación desmesurada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Usted

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ene 2005
Reacciones
0
Llevo unos cuantos minutos dudando si abrir este post o no debido a su contenido un tanto peculiar. Al final he llegado a la conclusión de que vale la pena llevar a cabo la susodicha acción, aún sabiendo el riesgo al que me expongo (finalización del hilo por decisión unilateral), ya que nadie me conoce y en el mejor de los casos a lo mejor me pueden ayudar con la plasmación gráfica de sus opiniones. Llevo varios años follando con mi novia con asiduidad y siempre, desde un principio, me ha dicho que eyaculo demasiado. Nunca le presté mayor importancia a sus comentarios hasta que hace poco tuvimos un bache...y digamos que me hice varias escapaditas amorosas y coño, da la puñetera casualidad, que en todas...y de verdad, os lo juro, EN TODAS me han comentado algo al respecto.

Pues bien, trabado por dicha circunstancia decidí cortar por lo sano y la única solución que encontré fue hacerme una paja y contar la cantidad de impulsos seminales ( chorros de semen, hablando claro) y fueron doce. Mis preguntas son:

¿Es normal? ¿A alguien le sucede lo mismo?

¿Me lo dicen porque les gusta o por todo lo contrario?

¿Que factores influyen para que salga tanta cantidad?

Si me cierran el hilo, pues ya mitigaré mis dudas en otro lado. Si no lo cierran, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

SALUDOS

Una dieta basada en ingredientes con alto contenido en SilicaGel es la solución amigo.

yo no me he puesto a contarlo, pero creo que deberias correrte en uno de esos vasitos que dan con los jarabes, asi sabras los ml que eyaculas. es solo una sugerencia. bueno ya puestos podemos hacer una encuesta:
Cuanta cantidad de semen en ML eyaculas?

interesante.

creo que en el sabor y la consistencia influye la alimentación, la cantidad no sé si tendrá algo que ver. a mi sinceramente que un chico eyacule mucho no es que me ponga digamos a aplaudir con la hucha, pero siempre te queda en hacerte unos toqueteamientos antes de la faena

CON LA MISMA EDUCACION Q DEMUESTRA USTED EN SUS POSTS LE CONTESTARÉ Q NO TENGO NI PUTA IDEA D CUANTO ME CORRO, POR Q MI NOVIA SE LO TRAGA TODO :roll: :roll:

Lo que tienes es un problema de prostata que no te deja mear de modo continuado mezclado con una esterilidad severa.

ESTO ES UNA SUERTE

PUES AMIGO, ES UNA SUERTE QUE TE CORRAS TANTO, YO TAMBIEN DOY BASTANTE PERO NO LLEGO A DOCE, LLENO UN CUARTO DEL CONDON CON MI LECHE BIEN CREMOSA QUE CREO QUE NO ESTA NADA MAL..O ESO DICE MI NOVIA...
NOS APUNTAMOS A UN CASTING?
SALUDOS

JODER, AHORA UNO Q QUIERE CASTING D CORRIDAS, COMO ESTA EL FORO D TRUCHONES

Usted las deja preñadas fijo, y si follas con condón no me lo quiero ni imaginar...

DICEN QUE TENDRE GEMELOS

BUENO AMIGOS, MI MADRE SIEMPRE DICE QUE TENDRE GEMELOS PORQUE DICE QUE A MI GENERACION DE LA FAMILIA LE TOCA, SERA POR EL SEMEN?O POR LA PUTA GENERACION?
POR CIERTO..LO DE HACER UN CASTING DE CORRIDAS, ESTA BIEN, PENSAD QUE LAS PELIS DE SOLO COMIDAS DE POLLA SE VENDEN MUCHO...APUNTATE ESTA TORBE.

Tomaré buena nota de alguno de vuestros consejos. Gracias

jaja menudo sobrado... pues donalo a un banco de semen coño, pero no vayas por ahi presumiendo.

mote: el repartidor de semen (es solo una idea... :roll: )

YA SE QUE SON SOLO PALABRAS AMIGO, A MI ME GUSTA DEMOSTRAR CON HECHOS, PERO ESTA CLARO QUE NO DEJARE QUE PRUEBES DE LA MIA SI ESA ERA TU INTENCION...BUSCATE OTRO.
A PATRICIA PAOLA O PICARA SI LES DEJO QUE SE ATRAGANTEN..JUASJUAS!

dvid22 rebuznó:
YA SE QUE SON SOLO PALABRAS AMIGO, A MI ME GUSTA DEMOSTRAR CON HECHOS, PERO ESTA CLARO QUE NO DEJARE QUE PRUEBES DE LA MIA SI ESA ERA TU INTENCION...BUSCATE OTRO.
A PATRICIA PAOLA O PICARA SI LES DEJO QUE SE ATRAGANTEN..JUASJUAS!

minusculas, coño.

Eso es mucha lefa, señor mío. Se se corre usted en el rostro de su novia, aproveche, que da para hacerle una mascarilla.

Saludos.

PARA QUE TE QUEDE CLARO Y NO HAYA DUDAS..QUE HAY MUCHO MARICON SUELTO QUE NO HA SALIDO DEL ARMARIO AUN

Jugador1 rebuznó:
jaja menudo sobrado... pues donalo a un banco de semen coño, pero no vayas por ahi presumiendo.

mote: el repartidor de semen (es solo una idea... :roll: )

Le aseguro que no presumo. Le estoy diciendo que ultimamente este hecho me ha llevado a la más profunda de las confusiones. No he presumido, he pedido consejo...hay una gran diferencia

Atrás
Arriba Pie