[RETARDS] Eyaculación femenina.

Chacal

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ene 2010
Mensajes
56
Reacciones
0
He visto muchos videos donde las tias aparentemente se corren a chorros; en algunos casos parece que sólo se hacen pipi pero, en otros casos, no está tan claro el truco, pues se ven que disparan liquido desde la vagina. Puede que el truco esté en inyectarse agua previamente, pero lo que no se como lo hacen para disparar cuando ellas quieren y con tanta fuerza que salpican hasta el objetivo de la cámara.
Una de las especialistas es Cytherea. Pero también he visto en el pornhub.com un video sobre una orgía con unas chavalas preciosas y todas se corren; el video está titulado como "the good, the bad and the slutty", pero últimamente no abre el enlace.
Creo que la supuesta eyaculación femenina es un tema interesante, pues hay quien afirma que puede ser real y yo creo que hay mucho truco, pero siempre es excitante ver como a una chica le chorrea el coño de gusto, ¿o no?
https://es.wikipedia.org/wiki/Eyaculación_femenina
 
070417squirtle.jpg
 
Según la experiencia que he tenido con las que se han corrido, se trata de un líquido blanco y cremoso. Yo solo lo he visto así, no en forma de chorro blanco y transparente, y mucho menos esas meadas de burra de los vídeos de la tal Cyterea. Supuestamente, el líquido transparente que algunos dicen ver, se convierte en la cremilla blanca similar a nuestro semen debido a la fricción con la polla.
 
Yo estuve con una chica que, si te esmerabas lo suficiente, te lo manchaba todo de agüita. Fue algo que descubrimos de casualidad, que ni ella misma conocía de su cuerpo. Me dijo que no le había pasado antes porque a la hora de correrse siempre se reprimía, pues pensaba que se estaba meando encima (al parecer la sensación muy parecida). Ese día lo descubrimos porque le hice perder el control a base de jueguecitos y tonterías. Hablo de eyacular a chorro, como en las películas.

Es decir, la eyaculación femenina existe. Lo de las pelis no es un montaje. Lo que no sé es si todas las chicas son fisiológicamente capaces de eyacular de esa manera. Lo normal, en base a mi experiencia, es que no puedan (o yo no sepa :cry:).
 
Lo normal, en base a mi experiencia, es que las mujeres se queden paralizadas y salga sobre su cara un porcentaje que termina en 100 en medio del acto sexual si careces de una buena conexión a Internet.

Hacedme caso. Soy el jodido Romeo.
 
¿Y los shemales, se corren como humanos, o como engendros?
¿Sueñan los puteros con negras mecánicas?
 
Atrás
Arriba Pie