EYACULADORES PRECOCES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
BUENO. abro un hilo sobre este tema tan controvertido y doloroso para el ego masculino, sobre todo con la idea de que las chicas, que son las que más saben de esto, nos ilustren
 
Ya lo creo que los hay...y muchos..por eso quiero saber anécdotas de parte de las chicas
 
i k anécdotas puede tener k alguien se korra a los 15 segundos de metértela? la cara d palo k s t keda? :roll:
 
Tiene que ser una autentica putada que te toquen y ya te estes corriendo bufffff que mal que mal
 
Te ha pasado eso Kolokada?? detalles..queremos detalles morbosos..jejejee
 
pero si es k eso no es morboso, sino PENOSO... :roll:

lo k sí k podríamos plantear hipótesis sociológicas: cuanto más fantasma es el tío en cuestión, menos tarda en correrse... :roll: es inversamente proporcional el tema xDDD

el 80% d mis relaciones sexuales han sido con eyaculadores precoces.. pero detalles morbosos, pocos o ninguno, weno, lo único es k encima les parece mal si t deskojonas...

lo curioso es k sean tan cutres, xk leches, si ya sabes d frente k eres una nulidá en el aspecto tiempo... pos lúcete en otros aspectos, aprende a lamer u algo pa suplir carencias.. pero ná.. :roll:
 
Yo tengo justo el problema contrario.... tardo la de dios.. en acabar la faena.. para bien o para mal.....

Alguna mujercilla dispuesta a solucionar mi problema ??? :twisted:
 
Cuentanos de esos aspectos sociológicos..Kolokada..queremos saber más..jejee
 
Yo le he oido a amigas que han tenido tios que se han corrido en los pantalones en la disco al meterles mano
 
KoLoKaDa rebuznó:
pero si es k eso no es morboso, sino PENOSO... :roll:

lo k sí k podríamos plantear hipótesis sociológicas: cuanto más fantasma es el tío en cuestión, menos tarda en correrse... :roll: es inversamente proporcional el tema xDDD

el 80% d mis relaciones sexuales han sido con eyaculadores precoces.. pero detalles morbosos, pocos o ninguno, weno, lo único es k encima les parece mal si t deskojonas...

lo curioso es k sean tan cutres, xk leches, si ya sabes d frente k eres una nulidá en el aspecto tiempo... pos lúcete en otros aspectos, aprende a lamer u algo pa suplir carencias.. pero ná.. :roll:

Así aumentas claramente la autoestima de la gente que padece este problema, muy bien hecho.

Podrías añadir al repertorio varias burlas e insultos, y comentarselo a todo su grupo de amistades, para darle un empujoncito e intente mejorar su problema.

Bastante duro debe ser para el padecer el problema como para que encima se te burlen. Vale que tampoco hay que mentirle y decirle "muy bien chaval, hoy has aguantado 2 segundos más", pero bueno.

Aunque pensandolo un poco, también podría haber avisado el tio de que se iba a ir rápido, no? así le pordrías haber dicho que pasabas de acostarte con el, y fuera problemas.

Saludines
 
KoLoKaDa rebuznó:
...el 80% d mis relaciones sexuales han sido con eyaculadores precoces.. pero detalles morbosos, pocos o ninguno, weno, lo único es k encima les parece mal si t deskojonas...

Y yo me pregunto... no has pensado que quizá el problema sea tuyo? No sé, o los eliges mal, o vas demasiado a saco provocándolo, o no sé que pasará en tus relaciones, pero me parece un dato muy fuera de lo normal.
Sobre tu actitud al respecto prefiero no comentar nada, sólo preguntarte, ¿qué pensarías padecieras frigidez en tus relaciones sexuales y despues de quedar ésta patentada en una relación, se te "deskojonan"?
Pelín cruel, quizá?

Sosoman con un mal día (aunque no me haya pasado nada, la verdad...)
 
por eso no kería postear... :roll:

amos a ver, lo k io kería decir kon el tema d k kuanto más fantasmas, más eyaculadores precoces no era vilipendiar a los eyaculadores precoces, sino A LOS FANTASMAS...

a mí no me importa k un chico se corra en 0 coma si m lo hace pasar bien de otras maneras, k no todo es penetración en este mundo... a mí lo k me toka los kojones son los fantasmas k van por el mundo pensando k las mujeres viven colgados de su bragueta por los peazo polvos ke te exan con su pollón y luego, al a hora de la verdad, te meten 3 pirulazos y ya no pueden más, y les importa una puta mierda k tú te lo pases bien o mal... :roll:

i k los eskojo mal, klaro está, si eskogiera a los k m konvienen me aburriría el doble :P i cierto, m ha tokado kada elemento bastante rarito, pero vaya, no todos encontramos al amor d nuestra vida en un polvo de fin de semana.. :roll:

Sobre tu actitud al respecto prefiero no comentar nada, sólo preguntarte, ¿qué pensarías padecieras frigidez en tus relaciones sexuales y despues de quedar ésta patentada en una relación, se te "deskojonan"?
Pelín cruel, quizá?

kruel no, yo no sé komo reaccionarás tú en situaciones en k te pones nervioso... io me río, i no es reírme de la persona y ser cruel con ella, sino reírme de la situación para aliviar tensiones... no voi a poner cara d pena i echarme a llorar cuando se corren en 30 segundos... :roll: los ke son normales, no del tipo fantasma, tamién se ríen ellos, xk el tema pué ser mui kómico si a los 50 segundos d metéterla ia san ido... pero los del tipo fantasma, cuando te ríes, se moskean... :roll:
 
KoloKaDa dixit
i k anécdotas puede tener k alguien se korra a los 15 segundos de metértela? la cara d palo k s t keda?
Con lo buenorra que estás y lo guarra que eres (en el mejor sentido de la palabra) ya me parece meritorio que no se corra en dos nanosegundos. :35

Hyuga "El doctor me la casca" dixit
Aunque pensandolo un poco, también podría haber avisado el tio de que se iba a ir rápido, no? así le pordrías haber dicho que pasabas de acostarte con el, y fuera problemas.
Macho, eres el capo. Tú te preguntas, tú te respondes. POR ESO NO SE LO DICEN, porque si no no follan, y lo saben. ¿Acaso se confiesan los micropenes que la tienen más pequeña que Boris IzaGAYrre en el Ártico?
¿Por casualidad, preguntamos dos veces a nuestras víctimas borrachas de si ESTÁN SEGURAS de querer follarnos, teniendo en cuenta que en esos momentos no saben si están con George Clooney o con Santiago Segura? :99

Mientras KoLoKaDa rie por no llorar, "Speedy" Cipotez, se va feliz de haber visto en pelotas a tal jaca que muchos otros (me incluyo) con mejores aptitudes jamás lograremos atisvar. :12

FELICIDADES CAMPEÓN!! :85

PD: lo bueno si breve, dos veces bueno, ¿seguro? :roll:
 
buh Lopera, más bajo he caído, asín k kon un poco de suerte toavía atisbarás algo :P komo me has entendío kon el reír por no llorar... toavía mi vas a emosionar gañán.. :roll:

nueva conversación tipo para ligar (by Hyuga):

- oieee moreenaaa, hics, komo te iamas? vaya melones, te puedo presentar a 15 amigos borrachos? hics, io me iamo X, me mide 9 cm, no sé chupar koños ni hacer felices a las mujeres, m dejas k te la meta 3 minutos mientras te manoseo malamente y luego te mande pa tu kasa? hics.. komo decías k te iamabas? hics :roll:
 
Lopera rebuznó:
Con lo buenorra que estás y lo guarra que eres





Si señor, asi se defiende a una tia..... jajajajajaj me he partio con tu respuesta lopera, ere un crá


Menos mal que a Kolokada le ha gustao!!!!
 
KoLoKaDa rebuznó:
... io me río, i no es reírme de la persona y ser cruel con ella, sino reírme de la situación para aliviar tensiones... no voi a poner cara d pena i echarme a llorar cuando se corren en 30 segundos... :roll: los ke son normales, no del tipo fantasma, tamién se ríen ellos, xk el tema pué ser mui kómico si a los 50 segundos d metéterla ia san ido... pero los del tipo fantasma, cuando te ríes, se moskean... :roll:

Todo aclarado Kolo. Lo único que yo me pongo en mi pellejo, y, obviamente si me ocurre con mi novia y ésta se ríe, pues nos descojonamos los dos y punto ( bueno, le diría... pues te vas a enterar, ricura...!), pero me estaba poniendo en el pellejo de una relación esporádica, en la que dos personas apenas se conocen y menos en el terreno sexual. En este caso, a mí me gustaría dejar buena impresión, y hombre no sería de mi agrado que, tras haberme corrido en 2 nanosegundos delante de una persona a la que no conozco apenas, ésta se me descojone a la cara. Y no me considero un fantasmón eh...? :wink: Entiendes lo que te quiero adicí?
 
A mi me pasa al reves.
Con las petardas que me follo y su manera de gemir como una gorrina a grito limpio cuando pongo la batidora al máximo de potencia, hay veces que me resulta muy difícil correrme, y tengo que recurrir al viejo truco de mano al cuello apretando pa ke no gima tan alto y fantasear con otras tías y demas paranoyas fetichistas que con esas si ke me pongo a 200
 
Arriba Pie