F.A.Q. - Enemy Territory - Quentin es cheto -

hoy tarde noche propongo una.
¡Hace 2 dias que no pego un solo tiro!

Ahora el servidor está con bastante gente, sobre todo MAD de esos que son unos mantas.

Vamos ya o que... :x

Quentin rebuznó:
Ahora el servidor está con bastante gente, sobre todo MAD de esos que son unos mantas.

Vamos ya o que... :x
Lo voy a intentar pero tengo esto a muchos grados, poco voy a durar...

the_seilor rebuznó:
Los MAD esos se han cogido el server como campo de entrenamiento.
Además, los desalmados se ponen a babosear con una tia ahi dentro. Tricky pon orden ahi pero ya.

Coldyron rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Los MAD esos se han cogido el server como campo de entrenamiento.
Además, los desalmados se ponen a babosear con una tia ahi dentro. Tricky pon orden ahi pero ya.

Y yo sin destornillador de estrella para instalarme los ventiladores :x De mañana no pasa!

Me cago en los muertos de los MAD y demás truños que se han adueñado del servidor.

Tricky haz algo, pedazo cabrón.

Lo que mas me jode, es que son malos de cojones y hacen publicidad de su clan para deficientes mentales.

Hoy a las 21.00

Y si pillamos a los MAD les petamos el ojete seguro.

cagonlaputa...
Hoy he estado en otros mundos... sorry.
Mañana le pegamos y si entran los payasos, directamente al cubo...

Señor Cojones rebuznó:
Cabron, mañana seguiremos en Brill
:lol: :lol: :lol:

Vas a hacer que te odie... pero va a ser que un rato paseare el palmito.

En dos dias no habra server, le toca trabajar. Por su culpa tendre que jugar al WoW...
El miercoles lo vuelvo a poner.
Que por cierto, si encontrais un juego guapo, que podamos jugar todos lo pongo de server, no hay problema.
El call of duty en multi es entretenido, aunque no es tan rapido como ET.

Lo que digais. Despues la junta directiva ejecutara.

TitoTricky rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Cabron, mañana seguiremos en Brill
:lol: :lol: :lol:

Vas a hacer que te odie... pero va a ser que un rato paseare el palmito.

En dos dias no habra server, le toca trabajar. Por su culpa tendre que jugar al WoW...
El miercoles lo vuelvo a poner.
Que por cierto, si encontrais un juego guapo, que podamos jugar todos lo pongo de server, no hay problema.
El call of duty en multi es entretenido, aunque no es tan rapido como ET.

Lo que digais. Despues la junta directiva ejecutara.

Si esta en descarga directa, no pide mucho equipo y estais todos de acuerdo estupendo. Pero no empeceis a marear con mil juegos, que bastante tengo con irle cogiendo el truco al ET :oops:

Yo con el ET soy feliz.
De hecho, los fps ambientados en la segunda guerra mundial tipo call of duty y medal of honor no es que me motiven mucho. En todo caso los de battlefield (que no hay que pensar).

Yo con el ET soy feliz.
De hecho, los fps ambientados en la segunda guerra mundial tipo call of duty y medal of honor no es que me motiven mucho. En todo caso los de battlefield (que no hay que pensar).

Atrás
Arriba Pie