F.A.Q - MAME (Recordando viejos tiempos)

De donde me bajo el mame??? Me he metido en la pagina oficial pero ahi no hay enlaces ni na de na, solamente hay las caracteristicas , pero no me puedo bajar na. Que puedo hacer?? llevo to la tarde y no me enterao de na, porque no he conseguio ni bajarmelo. Alguien me ayuda?? :(
 
Manganton rebuznó:
De donde me bajo el mame??? Me he metido en la pagina oficial pero ahi no hay enlaces ni na de na, solamente hay las caracteristicas , pero no me puedo bajar na. Que puedo hacer?? llevo to la tarde y no me enterao de na, porque no he conseguio ni bajarmelo. Alguien me ayuda?? :(

Baneen a este deficiente que dándole el link para descargar el mame no lo ha conseguido en toda una tarde...
 
Lo siento tio, no todo el mundo entiende de ordenadores tan bien como tu. Namá que me lo quería pasar bien, yo de ordenadores no entiendo mucho. Ala, ahi te quedas con tu sabiduria.
 
¿ Tendra algo que ver el hecho de que Toejam & Earl sea un juego para la sega genesis?
 
No se que hago mal o que bios me falta.
Me bajo algunas roms como la del siguiente ejemplo y no me funcionan.
Bajada de Play again,el set.Así a primera vista ya se ve que el archivo es "pequeño":

Luego en el Mame me sale:
 
jean rebuznó:
No se que hago mal o que bios me falta.
Me bajo algunas roms como la del siguiente ejemplo y no me funcionan.
Bajada de Play again,el set.Así a primera vista ya se ve que el archivo es "pequeño":

Luego en el Mame me sale:
Me da que lo que te estas bajando es un clon de un juego. Para hacer funcionar los clones tienes que tener el "parent rom". En la misma ficha de playagain debe poner eso de "parent rom",
 
Si,acabo de mirar y algunas roms se ve que tienes que descargar el set y el parent.Pero el que he citado,no viene.Bueno,tambien he observado que en el apartado infos de la página que habla de la rom pone Jeu: Non fonctionnel.
 
Me gustaria preguntar si alguno recuerda el nombre de un juego para maquina recreativa sobre Dragon ball en el cual la pantalla se partia en dos si un jugador volaba, o si uno lanzaba una magia el otro podia devolverla o esquivarla. En el caso de que sepais el nombre,¿ podriais decirme si se puede encontrar para mame?
He visto varios juegos para mame de Dragon ball, pero este en concreto no lo encuentro por ningun lado.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
follador enmascarado rebuznó:
Me gustaria preguntar si alguno recuerda el nombre de un juego para maquina recreativa sobre Dragon ball en el cual la pantalla se partia en dos si un jugador volaba, o si uno lanzaba una magia el otro podia devolverla o esquivarla. En el caso de que sepais el nombre,¿ podriais decirme si se puede encontrar para mame?
He visto varios juegos para mame de Dragon ball, pero este en concreto no lo encuentro por ningun lado.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Tu te refieres a los Dragon Ball Z que saleron para Super Nes y uno para Megadrive.
 
Pues no lo se, yo recuerdo que jugue en un salon recreativo. Pero si dices que salieron para esos dos soportes, pues buscaré por ahí.
muchas gracias
 
Coldyron rebuznó:
follador enmascarado rebuznó:
Me gustaria preguntar si alguno recuerda el nombre de un juego para maquina recreativa sobre Dragon ball en el cual la pantalla se partia en dos si un jugador volaba, o si uno lanzaba una magia el otro podia devolverla o esquivarla. En el caso de que sepais el nombre,¿ podriais decirme si se puede encontrar para mame?
He visto varios juegos para mame de Dragon ball, pero este en concreto no lo encuentro por ningun lado.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Tu te refieres a los Dragon Ball Z que saleron para Super Nes y uno para Megadrive.

Yo jugue al de la Megadrive no hace mucho. Que tiempos!! :oops:
 
follador enmascarado rebuznó:
Me gustaria preguntar si alguno recuerda el nombre de un juego para maquina recreativa sobre Dragon ball en el cual la pantalla se partia en dos si un jugador volaba, o si uno lanzaba una magia el otro podia devolverla o esquivarla. En el caso de que sepais el nombre,¿ podriais decirme si se puede encontrar para mame?
He visto varios juegos para mame de Dragon ball, pero este en concreto no lo encuentro por ningun lado.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

SON ESTOS COMPADRE:
EN JAPONES Y EL OTRO NO SE EN QUE IDIOMA ESTA:
https://www.romnation.net/srv/roms/40658/snes/Dragon-Ball-Z-Super-Butoden-3-J.html
https://www.romnation.net/srv/roms/40659/snes/Dragon-Ball-Z-Super-Butoden-3-K.html

QUE TE DIVIERTAS! :pla
 
A alguien le tiran bien los juegos en 3D como los Tekken o el Soul Calibur? Es que a mi me van como el culo; a tirones, sin algunos graficos, todo pixelado y con muy mala calidad, etc.

Por PC creo que no sera, si me van juegos como el Half Life 2 de vicio digo yo que no deberia de dar problemas el Tekken 2 por ejemplo.
 
oTeCaLo rebuznó:
A alguien le tiran bien los juegos en 3D como los Tekken o el Soul Calibur? Es que a mi me van como el culo; a tirones, sin algunos graficos, todo pixelado y con muy mala calidad, etc.

Por PC creo que no sera, si me van juegos como el Half Life 2 de vicio digo yo que no deberia de dar problemas el Tekken 2 por ejemplo.
Eso es por tema de que la emulación no está todavia lo suficientemente conseguida para que vaya bien, no por tema de pc.
 
¿Alguien tiene la rom del clásico Tetris de Atari?, es que no la encuentro por ningun lado.

arcade_0009_01.png

arcade_0009_11.png
 
Quentin rebuznó:
Ya puesto otra duda, ¿alguno ha podido jugar a los Street Fighter mas nuevos? Es que el 3 e incluso el Super 2 plus no me cargan con mi Mame plus 0.99. :?
Todavia no están bien emulados y todavia queda bastante para ello me parece a mi, no es que sea problema tuyo. Si te interesa mucho jugar al 3 podrias intentar bajartelo para dreamcast e intentar jugarlo con el Chankast, pero no tengo ni puta idea de si va bien el juego con el emulador o no.
 
Coldyron rebuznó:
Quentin rebuznó:
Ya puesto otra duda, ¿alguno ha podido jugar a los Street Fighter mas nuevos? Es que el 3 e incluso el Super 2 plus no me cargan con mi Mame plus 0.99. :?
Todavia no están bien emulados y todavia queda bastante para ello me parece a mi, no es que sea problema tuyo. Si te interesa mucho jugar al 3 podrias intentar bajartelo para dreamcast e intentar jugarlo con el Chankast, pero no tengo ni puta idea de si va bien el juego con el emulador o no.

Lo tengo en DC y en Ps2, pero me hubiera gustado viciarme tambien en el PC. :lol:
 
alguna buena pagina con roms? gracias por adelantado.
 
Perdon, pero al leerme el faq solo habia visto los links del emule.....la vida es como una caja de bombones...
 
Arriba Pie