F L C L

Registro
20 Dic 2003
Reacciones
0
flcl_medical_mechanica_800x600.jpg

Hola unidades de carbono

Les voy a hablar sobre una serie de anime del año 2000 creada por Ueda Hajime y Sadamoto-sama, dos japones zumbaetes que pusieron dentro todas sus paranoias interiores, es decir, robots, chicas, adolescentes desubicados y explosiones.

La historia trata sobre Naota

naota.jpg

un chaval de 12 años que vive con su padre
im4844.jpg
y su abuelo
im4845.jpg
, y cuyo hermano juega a baseball en los EEUU, vive en una ciudad dominada por una empresa llamada Medical Mechanica, que , presumiblemente, se encarga de construir material medico y cuya planta tiene forma de plancha (foto al principio).
Un día , aparece una extraña chica en una vespa amarilla llamada Haruko Haruhara
char-haruko.jpg
que golpea la cabeza de Naota con un bajo Rickenbacker haciendo que de su frente salgan monstruos varios, entre ello Kanchi
FLCL%20kanchi.jpg
tambien conocido como el rey de los piratas, un personaje buscado por la medical mechanica por razones desconocidas. A partir de ahí empiezan las cosas, robots gigantes, sociologia adolescente de patio colegio, muy buena puesta en escena, continuos guiños a multitud de iconos modernos como Silent Hill, South Park, mangas y animes de robots gigantes, el slapstick más antiguo y a un sentido del humor muy bizarro, estúpido y calenturiento.
Además, la serie cuenta con una banda sonora más que aceptable, hecha por el grupo de power pop, the Pillows.

No os la perdais, o lo lamentareis, porque entonces no sabreis lo que es
FURI KURI
FURI KURI

Si no sabes hacer FURI KURI , no sabes nada.

Un abrazo

estos japos son unos maestros haciendo dibujos animados

Esa serie, en particular, es una mierda. Francamente.

El Sadamoto está ya muy pasado de rosca, aunque a mí nunca me gustó.

Prefiero a otros muchos más humildes y menos aclamados por hordas de frikis impulsivos.

MUERTE AL MANGA! lo unico del manga que se salva los dibujos de tias en bolas!
putos chinos viciosillos

CAIBCPQN.jpg

Un dia vi un capitulo de eso y no pille nada :?

Esta serie es de lo mas bizarro, pero es de puta madre tambien, yo vi los primeros 5 capitulos y no entendi un soberano culo, pero despues ya le fui tomando el sentido a la cosa, esa chica de la vespa es un personaje muy bien trabajado, y lo ke decian antes, la banda sonora es excelente!!!! es un rock fuerte a lo grunge pero contextualizado dentro del sin sentido de la serie, muy buena!!

hey troncos
los dibujos animados son de geis.

A mi esa serie me da dolor de cabeza, la vi porque era del estudio Gainax y tenia mono tras acabar evangelion y por dios que rayada

Si llega a durar un capitulo mas le pego un mazazo a la tv por Crom que lo hago.

FLCL mola, copón. Vale, es una rallada pero:

1.- Mientras la ves te ríes un huevo (a ver si tenéis cojones de decir eso de Evangelion, Lain, Boogiepop Phantom o demás mierdas sobrevaloradas).
2.- Cuando ves el último episodio ya lo pillas todo, no hay que irse a mirar páginas de Internet ni leches para que te cuenten que el monigote que salió en una esquina de la pantalla durante tres segundos en el capítulo 37 simboliza la frustración sexual de Ichikawa o el miedo a encontrarse en un cajón unas bragas de su madre muerta.

¡Y Mamimi tiene cara de comepollas! Esos labios... :-o

Evangelion esta muy sobrevalorada eso es cierto pero que quieres que te diga a mi eso de ver capitulo tras capitulo y no entender nada de nada hasta ver el ultimo me parece frustrante.

El padre me hace muchisima gracia ese tio es cojonudo y la banda sonora es sobervia al cesar lo que es del cesar.

Ya, si yo también prefiero las series entendibles (el mejor anime que he visto en mucho tiempo es Cowboy Bebop, y narrativamente es bastante simple, ¿no?) pero, ya que me estoy rallando, si me río no me aburro. Y tiene momentos de acción buenísimos, como el del satélite que cae a la tierra o el episodio de los tiroteos.

Yo ahora estoy empezando a ver Gantz que tiene una pinta cojonuda, y mientras tanto sigo enganchado con Naruto :).

PD: También os recomiendo Berserk.

TIOOOOOOOOOOO ESTE HILOES LA POLLA JEJEJ

esta serie me encanta solo 6 eps pero son cremita

sera cuestion de echarle un ojo ya que por lo visto coincidimos en gustos sobre manga cocineros y yo
ya os dire

Atrás
Arriba Pie