L-carnitina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Piolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como se llama la enfermedad esa que te tiene que comer la poya una tia para salvarte?
 
lugroki rebuznó:
snow rebuznó:
Piolet rebuznó:
Hola a todos, Tengo una competición de aqui a un mes para la cual tengo que pesar menos de 75 kg, ell problema que tengo es que hoy en dia peo 77 y no hay manera de quitarme esos 2 putos kilos, por mas que entrene, haga restricción de comidas (como menos, no dejo de comer). En el gimnasio me han recomendado tomar L-carnitina, que dicen que es un quemador de grasa, mi duda es si verdaderamente funciona y que efectos secundarios puede tener

Haz una dieta de 0 hidratos de carbono durante tres dias.

esa es la dieta de Atkins (hipocalórica)

No, Atkins medía el número de hidratos de carbono que se podía ingerir por dia, lo que yo le sugiero es aún peor.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
[

Las proteínas aportan la misma cantidad de calorías por gramo que los hidratos, 4. Las grasas en cambio aportan 9.

Lo que pasa es que los carbohidratos inciden en el índice glucémico, y en la producción de insulina, cosa que las proteínas no hacen.

Definitivamente, y te pongas como te pongas, la dieta de Atkins no es hipocalórica. Una dieta hipocalórica es aquella que aporta alrededor de 1000 - 1200 calorías al día. Pueden ser algunas menos pero entonces se convierte en algo peligroso que no puede ser mantenido por demasiado tiempo, amén de que produce desajustes metabólicos.

En efecto. :)

Por el contrario las dietas bajas en hidratos de carbono se basan en el siguiente principio: al ingerir carbohidratos estos se metabolizan y producen la elevación de azucar (glucemia) en la sangre.

Cuando se eleva el nivel de glucosa en la sangre el páncreas produce insulina, esta hormona elimina el exceso de glucosa en la sangre almacenándola en forma de grasa (a grandísimos rasgos esta es la explicación).
 
A los tontos que dicen que atkins es comer 0 hidratos que se callen la puta boca, porque se pueden comer hasta 30 g en total al dia como max, en forma de ensaladas o lo poco que lleven otros alimentos.

Otra cosa, no estoy deacuerdo con el termino hipocalorica. Que es ser hipocalorica? Si una persona con 3000 cal se mantiene, con 2500 ira perdiendo peso, 2500 entonces no seria hipocalorica? Vaya, no es hipocalorica pero se pierde peso. Que incongruencia! Lo que para unos es hipocalorico para otros no lo es.

Por cierto, esto va para los anormales que la recomiendan. Con atkins o cualquiera muy baja de hidratos la masa muscular se va a tomar por culo inutiles, ya lo he dicho antes, pero para estar en casa usando el raton no os hara falta. Un saludo.
 
hola , Bueno por partes todos los estudios que se han hecho hasta ahora cientificos unos afirman que vale y otros que no.
O sea la incognita esta servida..........
Mi version es que a todo el mundo no le funciona por igual y mas en deportistas de alto nivel.
En palabras cortas y entendederas os dire que usa la grasa como energia y eso es lo bueno que no quemamos mucha masa magra o sea musculo a la hora de bajar de peso.
saludos.
https://www.buscagym.com/. [/url]
 
PUEDES CAMBIAR LA L-CARNITINA POR APIO CRUDO, YA QUE ES DIURETICO Y TE VA AAYUDAR A ELIMINAR LIQUIDOS Y AL MISMO TIEMPO TE LIMPIA, TAMBIEN PUEDES TOMAR KIWIS 2 AL DIA PRUEBALO Y YA ME DIRAS.
 
A ver... lo de hipocalórica es un termino relativo, ya que se refiere a ingerir menos calorías de las que quemas, yo que mido 1,93 y peso 85 kilos y tengo metabolismo ectomorfo, una dieta de 2000 calorías es hipocalórica PARA MI, para otro será una burrada.
La dieta de atkins también es cetogénica porque también dice que hay que aumentar el consumo de grasas, ya que para eliminar grasa hay que meter grasa, para que no se atrofie el sistema que se encarga de quemarlas.
 
Atrás
Arriba Pie