L-carnitina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Piolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se trata de eliminar grasas y azucares, tome usted una dieta con mucha lechuga y alimentos frescos y evitese estar cuando sea mas mayor pensando en mil problemas...
 
Piolet rebuznó:
Aver, os cuento un poco mas. Compito en Kickboxing y Koshiki, y ya estoy inscrito an la categoria de menos de 75 kg. Entreno 6 dias a la semana durante mas de 2 horas combinando el entrenamiento especifico de cada modalidad con carrera continua. Puedo presumir que mi alimentación es de lo mas variada y sana. Para desayunar tomo zumo de naranja, colacao(jejeje), y salvado de trigo, para las comidas de primero o bien verdura, purés o legumbre y de segundo pescado, pollo o carne a la plancha, y un par de piezas de fruta. A media tarde un yogur con cereales muesly. Y para cenar ensalada y algo ligerito como un pescado al horno o a la plancha y un yogur(esto me suena a foro Arguiñano). Yo entiendo que es lo correcto para el nivel de entrenamiento que llevo, que ademas de esto tambien trabajo y no precisamente sentado. Me empiezo a plantear el tema del endocrino.





Y por que si lo que realmente querias es que supiesemos de tu condicion de Moai Thai manchego no lo dices claramente?
 
Esos dos kilos y muchos más caerán seguro si haces lo siguiente:

Desayuno: Lo que te de la gana, cuanta más energía mejor. Fruta también, si es piña mejor. Yogur.

Media mañana: Comida, pero nada de bollería. Lo ideal es una buena manzana o yogur.

Almuerzo: Decente, pero evita grasas y no te llenes. Ideal: Ensalada normal (lechuga, etc) (no mariconadas de pasta) y carne. (Vaca o pollo). Postre, fruta. Nada de flanes.

Antes de entrenar: Un poco de L-Carnitina, más que nada para que te imagines como va a ayudarte a quemar la poca grasa que te quede. Un plátano. Un café azucarado puede estar bien.

Entreno: (Además del trabajo de peso... [si lo haces])
Cardiovascular, mínimo 40 minutos, a RITMO MODERADO. No te mueras. Tienes que empezar a sudar a los 20 minutos y seguir así a ritmo cómodo hasta el final.
Llévate un disco que te guste en el player y escúchalo entero. (Al poder ser con unos buenos cascos... jijij)

Merienda Post-entreno:
Hora feliz: Todo lo que comas lo asimilarás: Ahora bien: Ten sentido común y nada de CH. Un par de latas de atún y alguna bebida isotónica.


Cena: Importante, nada de grasa aquí: Una patata cocida pequeña y un buen filete de pollo o tortilla de claras (5 claras + 1 huevo entero). Tampoco, nada de fruta ni azúcar aquí.


Agua: Siempre, y cuanta más mejor.

PROHIBIDO: Fritos, bollería, pan, patatas fritas, croquetas, tigretones, etc. (Lo cual no quita que un dia a la semana puedas comer lo que quieras)

No entrenes más de dos días seguidos. Comiendo tal como te cuento y entrenando ese de esa manera te garantizo los dos kilos y muchos más, sin perder músculo.


¿SUPLEMENTACIÓN? (Batidos, etc). No hacen falta para lo que tu quieres.



He dicho. Y no de oídas...
:lol:
 
La L-Carnitina no sirve para nada.

Puedes probar una dieta ketogénica, como la de Atkins (comer todo lo que quieras pero no comes nada que tenga hidratos de carbono, debes tomar suplemento de fibra y de vitaminas), es un infierno de dieta pero vas a perder peso por un tubo, añade a esto un termogénico y sesiones de ejercicio aeróbico en ayunas.

Los kilos los pierdes seguro con lo que te he dicho, pero va a ser un calvario. Si tomas anfetas o betaagonistas (clenbu, efedrina, y todas esas mierdas) vas a perder peso, si decides dar el paso busca por ahí la combinación ECA (efedrina, aspirina, cafeina), acelerará la pérdida de peso a lo bestia pero es peligroso.

Te recomiendo que hagas lo primero y te olvides de la química.
 
Chris Martin rebuznó:
Puedes probar una dieta ketogénica, como la de Atkins (comer todo lo que quieras pero no comes nada que tenga hidratos de carbono, debes tomar suplemento de fibra y de vitaminas), es un infierno de dieta pero vas a perder peso por un tubo,

esta es, en efecto, la única dieta que realmente es eficaz, pero claro, tírate meses comiendo solo embutido a palo seco, ni pan ni pasta ni hostias
 
Chris Martin rebuznó:
Los kilos los pierdes seguro con lo que te he dicho, pero va a ser un calvario. Si tomas anfetas o betaagonistas (clenbu, efedrina, y todas esas mierdas) vas a perder peso, si decides dar el paso busca por ahí la combinación ECA (efedrina, aspirina, cafeina), acelerará la pérdida de peso a lo bestia pero es peligroso.
Yo durante algunos años estuve tomando ECA en cantidades industriales, o sea de meterme 3 o 4 pirulas de efedrina y otras tantas de cafeína de 300 mg algunos dias a la semana.

Lo tomaba nada mas levantarme de la cama antes de salir a entrenar y con ello entrenaba mucho mas duro y fuerte forzando al máximo. En competición no lo tomaba por el tema de los positivos porque la efedrina pitaba, cafeínas si tomaba de vez en cuando en competición como todo el mundo porque la quitaron del listado de sustancias prohibidas

Dices que es peligroso pero a mi nunca me pasó nada, y como te he dicho durante algun tiempo lo tomé a lo bestia y entrenando en ciclismo que a diferencia de los que solo la toman para ir al gimnasio y hacer un poco de aerobicos, con los entrenamientos de ciclismo eras unas cuantas horas diarias por la carretera y haciendo series en subidas, puertos, con calor sofocante en verano, etc, etc... con lo cual a mi parecer la supuesta peligrosidad de la toma de esa combinación era mayor.

Eso si, alguna vez algo de yuyu si que me llegaba a dar cuando forzando veía que mis pulsaciones pasaban de doscientos y pico y aun me quedaban fuerzas para forzar mas y mas y hacer subir un poco mas el pulso, porque pensaba que en cualquier momento el corazón me estallaría y me daría un patatús allí mismo. Ese miedín nunca se me quitó del todo y es que el efecto estimulante del ECA era la hostia, la fuerza y resistencia que daba era brutal, y aparte tal como dices quemaba grasa en cantidad y afinaba bastante.

Yo ahora peso 12 kilos mas que en aquella época y estoy con la intención de perder algo de peso haciendo deporte en mis ratos libres pero ni loco volveré a tomar nunca mas ninguna mierda de esas porque lo aborrecí y porque sería absurdo tomar nada cuando la intención cuando salgo a hacer deporte es simplemente pasar el rato sin ningún estres ni presión de nada.
 
Se puede hacer algo a medias entre la ketogénica y una dieta normal. En determinados momentos del dia, que la comida este compuesta por proteinas+carbohidratos, preferiblemente en el desayuno, antes de entrenar y despues, y en el resto proteinas+grasas (pero no grasa de la panceta miserables, sino de frutos secos, o en forma de perlas, o aceite de oliva). Naturalmente esto supone hacer varias comidas al dia, 5 o 6 (3 y 2 de cada, o 3 y 3). La cantidad de proteina que sea siempre fija, luego unos 30 gr de grasa por comida que toque, y por ultimo el que mas hay que ajustar, los hidratos. Controlandote el peso una vez a la semana ves si Vas bajando entre 0,5 y 1 kg a la semana, y por ende subiendo o bajando los hidratos.

Si haces la ketogenica vas a perder masa muscular, rendimiento. Y si dices que vas a competir supongo que te importara.

Pero todo esto no lo vas a hacer porque se complica demasiado, echaras mano de algun suplemento inutil o un farmaco peligroso.
 
Adelgazar, pues vaya mierda

Si quieres adelgazar lo mejor es follar mucho y comer poco, concentrate en el hecho de que cada vez que te corres pierdes unos 40 gr. de esperma, con un cálculo rápido... mmm .... vaya... donde puse la puta calculadora... que me traes Eustaquio? Ah el abaco... ... y como coño funciona esto.... mmm ... vale, con 50 corridas perdistes los 2 kilos.

Tambien puedes hacerlo manualmente, sin follar, pero recuerda comprar reflex.

Si te hechas reflex ponte un poco de talco para aliviar el picor.

Estaras cansado despues de tanta paja y no podras competir.

:-o

Ala, vuelvo a mi mundo.
 
Piolet rebuznó:
Hola a todos, Tengo una competición de aqui a un mes para la cual tengo que pesar menos de 75 kg, ell problema que tengo es que hoy en dia peo 77 y no hay manera de quitarme esos 2 putos kilos, por mas que entrene, haga restricción de comidas (como menos, no dejo de comer). En el gimnasio me han recomendado tomar L-carnitina, que dicen que es un quemador de grasa, mi duda es si verdaderamente funciona y que efectos secundarios puede tener

Haz una dieta de 0 hidratos de carbono durante tres dias.
 
snow rebuznó:
Piolet rebuznó:
Hola a todos, Tengo una competición de aqui a un mes para la cual tengo que pesar menos de 75 kg, ell problema que tengo es que hoy en dia peo 77 y no hay manera de quitarme esos 2 putos kilos, por mas que entrene, haga restricción de comidas (como menos, no dejo de comer). En el gimnasio me han recomendado tomar L-carnitina, que dicen que es un quemador de grasa, mi duda es si verdaderamente funciona y que efectos secundarios puede tener

Haz una dieta de 0 hidratos de carbono durante tres dias.
:shock: :shock: :shock: :shock:

No hombre no jodas.

Lo que no entiendo es el porqué de esa preocupación...entrenando dos horas diarias, me imagino que no será tu unica ocupación como has dicho antes pero que tampoco pretenderás dedicarte a esto. Espero que te tomes la competición como algo divertido y estimulante, no como el fín de tus entrenos porque te van a dar hasta en el carnet de identidad, aunque eso sí con menos de 75 kgs de la primera no te tumban :lol: :lol: :lol:


Visita un endocrino y déjate de pijadas, realiza una analítica completa y llévasela. No hagas gilipolleces que el deporte es diversión no intentos de suicidio como el gilipollas de Folladicto.
 
Folladicto rebuznó:
Chris Martin rebuznó:
Los kilos los pierdes seguro con lo que te he dicho, pero va a ser un calvario. Si tomas anfetas o betaagonistas (clenbu, efedrina, y todas esas mierdas) vas a perder peso, si decides dar el paso busca por ahí la combinación ECA (efedrina, aspirina, cafeina), acelerará la pérdida de peso a lo bestia pero es peligroso.
Yo durante algunos años estuve tomando ECA en cantidades industriales, o sea de meterme 3 o 4 pirulas de efedrina y otras tantas de cafeína de 300 mg algunos dias a la semana.

Lo tomaba nada mas levantarme de la cama antes de salir a entrenar y con ello entrenaba mucho mas duro y fuerte forzando al máximo. En competición no lo tomaba por el tema de los positivos porque la efedrina pitaba, cafeínas si tomaba de vez en cuando en competición como todo el mundo porque la quitaron del listado de sustancias prohibidas

Dices que es peligroso pero a mi nunca me pasó nada, y como te he dicho durante algun tiempo lo tomé a lo bestia y entrenando en ciclismo que a diferencia de los que solo la toman para ir al gimnasio y hacer un poco de aerobicos, con los entrenamientos de ciclismo eras unas cuantas horas diarias por la carretera y haciendo series en subidas, puertos, con calor sofocante en verano, etc, etc... con lo cual a mi parecer la supuesta peligrosidad de la toma de esa combinación era mayor.

Eso si, alguna vez algo de yuyu si que me llegaba a dar cuando forzando veía que mis pulsaciones pasaban de doscientos y pico y aun me quedaban fuerzas para forzar mas y mas y hacer subir un poco mas el pulso, porque pensaba que en cualquier momento el corazón me estallaría y me daría un patatús allí mismo. Ese miedín nunca se me quitó del todo y es que el efecto estimulante del ECA era la hostia, la fuerza y resistencia que daba era brutal, y aparte tal como dices quemaba grasa en cantidad y afinaba bastante.

Yo ahora peso 12 kilos mas que en aquella época y estoy con la intención de perder algo de peso haciendo deporte en mis ratos libres pero ni loco volveré a tomar nunca mas ninguna mierda de esas porque lo aborrecí y porque sería absurdo tomar nada cuando la intención cuando salgo a hacer deporte es simplemente pasar el rato sin ningún estres ni presión de nada.


Algún día tendrías que obsequiarnos con tu historia a lomos de una bicicleta y tus logros profesionales. Podría ser interesante conocer el tema de los "juguetes rotos" de primera mano y saber como un ciclista acabó penetrando a mujeres enfermas sin riesgo a la peor de las muertes.

Se lo pediría a Jesús Rollán, ex-portero de la selección de waterpolo, pero creo que ya es tarde.
 
Jesus Rollan fue campeon olimpico, de España, de Europa y del mundo, y dos vees por clubs.. asi que creo que folladicto no está a la altura. Es más creo que en una escala de patetismo humanoide estaría codo con codo con la prima hermana de la sobrina de la Veneno.
 
snow rebuznó:
Piolet rebuznó:
Hola a todos, Tengo una competición de aqui a un mes para la cual tengo que pesar menos de 75 kg, ell problema que tengo es que hoy en dia peo 77 y no hay manera de quitarme esos 2 putos kilos, por mas que entrene, haga restricción de comidas (como menos, no dejo de comer). En el gimnasio me han recomendado tomar L-carnitina, que dicen que es un quemador de grasa, mi duda es si verdaderamente funciona y que efectos secundarios puede tener

Haz una dieta de 0 hidratos de carbono durante tres dias.

esa es la dieta de Atkins (hipocalórica)
 
lugroki rebuznó:
snow rebuznó:
Piolet rebuznó:
Hola a todos, Tengo una competición de aqui a un mes para la cual tengo que pesar menos de 75 kg, ell problema que tengo es que hoy en dia peo 77 y no hay manera de quitarme esos 2 putos kilos, por mas que entrene, haga restricción de comidas (como menos, no dejo de comer). En el gimnasio me han recomendado tomar L-carnitina, que dicen que es un quemador de grasa, mi duda es si verdaderamente funciona y que efectos secundarios puede tener

Haz una dieta de 0 hidratos de carbono durante tres dias.

esa es la dieta de Atkins (hipocalórica)

la dieta Atkins no es hipocalórica.

No tiene usted ni puta idea.

De nada.
 
comomolo rebuznó:
lugroki rebuznó:
snow rebuznó:
Piolet rebuznó:
Hola a todos, Tengo una competición de aqui a un mes para la cual tengo que pesar menos de 75 kg, ell problema que tengo es que hoy en dia peo 77 y no hay manera de quitarme esos 2 putos kilos, por mas que entrene, haga restricción de comidas (como menos, no dejo de comer). En el gimnasio me han recomendado tomar L-carnitina, que dicen que es un quemador de grasa, mi duda es si verdaderamente funciona y que efectos secundarios puede tener

Haz una dieta de 0 hidratos de carbono durante tres dias.

esa es la dieta de Atkins (hipocalórica)

la dieta Atkins no es hipocalórica.

No tiene usted ni puta idea.

De nada.

en relación a lo que ocurre con las dietas hipocalóricas, pobres en hidratos de carbono

1. Entre los regímenes ricos en grasa y restringidos en hidratos de carbono, se pueden nombrar las dietas de Banting, Atkins, de la Fuerza Aérea, Félix y Pennington

te daba de hostias hasta partirme los nudillos, imbécil
 
LA dieta del Doctor Atkins no es hipocalórica, sino cetónica.

Recomienda la reducción drástica de hidratos de carbono en favor del consumo de grasas y proteínas. Te hace perder peso por eliminación de líquidos, pero te llena el cuerpo de grasas y te asfalta las arterias.

Mal asunto.
 
lugroki rebuznó:
comomolo rebuznó:
lugroki rebuznó:
snow rebuznó:
Piolet rebuznó:
Hola a todos, Tengo una competición de aqui a un mes para la cual tengo que pesar menos de 75 kg, ell problema que tengo es que hoy en dia peo 77 y no hay manera de quitarme esos 2 putos kilos, por mas que entrene, haga restricción de comidas (como menos, no dejo de comer). En el gimnasio me han recomendado tomar L-carnitina, que dicen que es un quemador de grasa, mi duda es si verdaderamente funciona y que efectos secundarios puede tener

Haz una dieta de 0 hidratos de carbono durante tres dias.

esa es la dieta de Atkins (hipocalórica)

la dieta Atkins no es hipocalórica.

No tiene usted ni puta idea.

De nada.

en relación a lo que ocurre con las dietas hipocalóricas, pobres en hidratos de carbono

1. Entre los regímenes ricos en grasa y restringidos en hidratos de carbono, se pueden nombrar las dietas de Banting, Atkins, de la Fuerza Aérea, Félix y Pennington

te daba de hostias hasta partirme los nudillos, imbécil


ADMIREN LA SUBNORMALIDAD DE ESTE TIPO. Capullo desde cuando una dieta rica en grasas saturadas e insaturadas es hipocalorica?

Que sea baja en hidratos no quiere decir que sea hipocalorica, gilipollas...
Para que tu limitado intelecto lo entienda, no todas las dietas bajas en hidratos son hipocaloricas.

Haber estudiado...

y por cierto, mongolo, la dieta atkins tiene una serie de fases y no en todas se restringen a cero los hidratos.

Te mereces la camiseta del programa, TOXIC, ya la tiene. Enhorabuena:

loser.jpg
 
snow rebuznó:
Piolet rebuznó:
Hola a todos, Tengo una competición de aqui a un mes para la cual tengo que pesar menos de 75 kg, ell problema que tengo es que hoy en dia peo 77 y no hay manera de quitarme esos 2 putos kilos, por mas que entrene, haga restricción de comidas (como menos, no dejo de comer). En el gimnasio me han recomendado tomar L-carnitina, que dicen que es un quemador de grasa, mi duda es si verdaderamente funciona y que efectos secundarios puede tener

Haz una dieta de 0 hidratos de carbono durante tres dias.



Machinist%20Portrait2.jpg

Aún estoy gordo


Y por cierto, la dieta atkins esa es una puta mierda. ¿ Bajar hidratos de carbono y solo meterte grasas y proteínas? Si, debe ser una joya para el organismo mantenerla durante un tiempo.
 
dAN1 rebuznó:
snow rebuznó:
Piolet rebuznó:
Hola a todos, Tengo una competición de aqui a un mes para la cual tengo que pesar menos de 75 kg, ell problema que tengo es que hoy en dia peo 77 y no hay manera de quitarme esos 2 putos kilos, por mas que entrene, haga restricción de comidas (como menos, no dejo de comer). En el gimnasio me han recomendado tomar L-carnitina, que dicen que es un quemador de grasa, mi duda es si verdaderamente funciona y que efectos secundarios puede tener

Haz una dieta de 0 hidratos de carbono durante tres dias.



Machinist%20Portrait2.jpg

Aún estoy gordo


Y por cierto, la dieta atkins esa es una puta mierda. ¿ Bajar hidratos de carbono y solo meterte grasas y proteínas? Si, debe ser una joya para el organismo mantenerla durante un tiempo.

Jo, y pensar que yo estaba así en el 2001, cuando pesaba 47 kilos, y me veía gordo...


... qué tiempos :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Jo, y pensar que yo estaba así en el 2001, cuando pesaba 47 kilos, y me veía gordo...


... qué tiempos :lol:

Joder un ciclista anoréxico y con mullet. No se la gente de que se extraña que pegues fuego a tu casa
 
El Loco de las Coles rebuznó:
LA dieta del Doctor Atkins no es hipocalórica, sino cetónica.

Recomienda la reducción drástica de hidratos de carbono en favor del consumo de grasas y proteínas. Te hace perder peso por eliminación de líquidos, pero te llena el cuerpo de grasas y te asfalta las arterias.

Mal asunto.

estás confundiendo términos, y sospecho que es porque has leido cosas sueltas aqui y alla y te has hecho la picha un lio

hipocalórico, ca.

1. adj. Que contiene o aporta pocas calorías. Dieta hipocalórica. Alimento hipocalórico.

el principal aporte de calorías al cuerpo lo realizan los CARBOHIDRATOS (azúcares como la glucosa), y precisamente la dieta de Atkins prohibe expresamente todo tipo de hidratos de carbono, debido a que se basa en que el cuerpo METABOLIZA DE FORMA LENTA E INCORRECTA un aporte excesivo de los mismos

todo claro hasta aquí?

un dieta cetónica o cetogénica, que es lo más correcto (llamada asi porque al final del proceso catabolico se generan cetonas), se caracteriza por un alto contenido en grasas, y NO es el caso de la dieta de Atkins, que incide mas en las proteínas, que SI se metabolizan correctamente y no es tan habitual que acaben formando trombos

espero que haya quedado claro, que luego dicen por ahi que solo hago demagogia blao blao blao
 
lugroki rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
LA dieta del Doctor Atkins no es hipocalórica, sino cetónica.

Recomienda la reducción drástica de hidratos de carbono en favor del consumo de grasas y proteínas. Te hace perder peso por eliminación de líquidos, pero te llena el cuerpo de grasas y te asfalta las arterias.

Mal asunto.

estás confundiendo términos, y sospecho que es porque has leido cosas sueltas aqui y alla y te has hecho la picha un lio

hipocalórico, ca.

1. adj. Que contiene o aporta pocas calorías. Dieta hipocalórica. Alimento hipocalórico.

el principal aporte de calorías al cuerpo lo realizan los CARBOHIDRATOS (azúcares como la glucosa), y precisamente la dieta de Atkins prohibe expresamente todo tipo de hidratos de carbono, debido a que se basa en que el cuerpo METABOLIZA DE FORMA LENTA E INCORRECTA un aporte excesivo de los mismos

todo claro hasta aquí?

un dieta cetónica o cetogénica, que es lo más correcto (llamada asi porque al final del proceso catabolico se generan cetonas), se caracteriza por un alto contenido en grasas, y NO es el caso de la dieta de Atkins, que incide mas en las proteínas, que SI se metabolizan correctamente y no es tan habitual que acaben formando trombos

espero que haya quedado claro, que luego dicen por ahi que solo hago demagogia blao blao blao

Mira, los anoréxicos somos expertos en nutrición, por cosas de la vida.

Las proteínas aportan la misma cantidad de calorías por gramo que los hidratos, 4. Las grasas en cambio aportan 9.

Lo que pasa es que los carbohidratos inciden en el índice glucémico, y en la producción de insulina, cosa que las proteínas no hacen.

Definitivamente, y te pongas como te pongas, la dieta de Atkins no es hipocalórica. Una dieta hipocalórica es aquella que aporta alrededor de 1000 - 1200 calorías al día. Pueden ser algunas menos pero entonces se convierte en algo peligroso que no puede ser mantenido por demasiado tiempo, amén de que produce desajustes metabólicos.
 
lugroki rebuznó:
comomolo rebuznó:
necesito hacerme un hueco en el foro

calla subnormal


No mereces la pena. Eres solo un pobre chaval. Por cierto si veo antes tu rango ni me molesto en contestar.

FIN DE FOROCHAT.

Ahora siga en su triste y miserable vida.

Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba Pie