L-carnitina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Piolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
comomolo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Si quieres información acertada, que no venga de 4 capullos, pasate por algun foro de culturismo. Allí te ayudaremos.



Información acertada y culturismo en la misma frase es una incongruencia como un piano, colega.


¿Ahora los ciclados sois todos nutricionistas? Recuérdame que no pise jamás un gimnasio


Se hacen muchas locuras. No me considero culturista. Y es verdad que es una incongruencia, yo solo intento dar mi opinión de cosas que he probado.
 
comomolo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
comomolo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Si quieres información acertada, que no venga de 4 capullos, pasate por algun foro de culturismo. Allí te ayudaremos.



Información acertada y culturismo en la misma frase es una incongruencia como un piano, colega.


¿Ahora los ciclados sois todos nutricionistas? Recuérdame que no pise jamás un gimnasio
Se hacen muchas locuras. No me considero culturista. Y es verdad que es una incongruencia, yo solo intento dar mi opinión de cosas que he probado.
Quotead bien, cabrones, que yo no he dicho eso. :?

Y sobre a todas las mierdas que dices, aya tu, eres libre de hacer lo que te salga del napiro pero no las recomiendes si no eres medico o nutricionista pues puedes joder a alguien a base de bien.
Un higado destrozado o unos riñones colapsados tienen muy mal reparar y todo lo que tu tomas conduce a ello.
 
ENGORDA COMO UNA VACA Y HAZTE LUCHADOR DE SUMO, CAPULLO

B0002OXVBO.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Sacate el vibrador y las bolas chinas del culo,
esos son los 2 kilos que te sobran mariconazo... a competir
con los de 75 kilos coño...no seas acojonao
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Quotead bien, cabrones, que yo no he dicho eso. :?



se me fue la mano, Pistolas. Es lo que tienen el escribir deprisa y la resaca cervecera
 
comomolo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Lo de beber poca agua es mas bien para competiciones de culturismo.
Los hay que dejan de beber agua 2 dias antes de la competicion. El resultado es que la piel les adelagaza y los musculos se marcan y definen mucho mas.
Esto no es recomendable para nada!!!
No se si recordais el video de un chaval, de Malaga concretamente, al que le dió una especie de ataque epileptico en mitad de la competicion precisamente por eso, por no tomar agua en 2 dias.

La L-carnitina no hace daño, asi como los saciantes que han recomendado. Pero pasa un kilo de las mierdas tipo clembuterol que ha puesto el burro de arriba.
Precisamente el clembuterol se usa para ganar peso, no para perderlo, ademas de ser ilegal y nocivo.

A ver si dejamos de aconsejar de oidas que con estas chorradas se puede hacer mucho mal a la gente. :?



tu eres tonto. El clembuterol se usa para perder grasa, no es un esteroide, sino un beta-bloqueante. Yo prefiero el salbutamol, porque los dolores de cabeza del clembu pueden ser horribles.

Si quieres información acertada, que no venga de 4 capullos, pasate por algun foro de culturismo. Allí te ayudaremos.

_38914763_trainspotting.jpg

Y yo que sólo quería perder dos kilos...
 
Te voy a dar el secreto que me llevo a adelgazar cuatro kilos en una tarde.
Elige una tarde soleada en la que haya viento sur y la temperatura ambiente sea sofocante, cargate al hombro 50 m2 de tarima y súbelos hasta un cuarto piso sin ascensor. Despues tomate un pequeño descanso y un cigarrito. A continuación subete un piso de puertas hasta el mismo cuarto piso. No te olvides de ponerte una licra debajo del buzo. No falla.
Con este tipo de remedios se acabó la mariconada de la cual haceis gala.
 
HARDU rebuznó:
Te voy a dar el secreto que me llevo a adelgazar cuatro kilos en una tarde.
Elige una tarde soleada en la que haya viento sur y la temperatura ambiente sea sofocante, cargate al hombro 50 m2 de tarima y súbelos hasta un cuarto piso sin ascensor. Despues tomate un pequeño descanso y un cigarrito. A continuación subete un piso de puertas hasta el mismo cuarto piso. No te olvides de ponerte una licra debajo del buzo. No falla.
Con este tipo de remedios se acabó la mariconada de la cual haceis gala.

Habló de puta la tacones.

21426833743fae2e709360.jpg
 
Max_Demian rebuznó:
comomolo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Lo de beber poca agua es mas bien para competiciones de culturismo.
Los hay que dejan de beber agua 2 dias antes de la competicion. El resultado es que la piel les adelagaza y los musculos se marcan y definen mucho mas.
Esto no es recomendable para nada!!!
No se si recordais el video de un chaval, de Malaga concretamente, al que le dió una especie de ataque epileptico en mitad de la competicion precisamente por eso, por no tomar agua en 2 dias.

La L-carnitina no hace daño, asi como los saciantes que han recomendado. Pero pasa un kilo de las mierdas tipo clembuterol que ha puesto el burro de arriba.
Precisamente el clembuterol se usa para ganar peso, no para perderlo, ademas de ser ilegal y nocivo.

A ver si dejamos de aconsejar de oidas que con estas chorradas se puede hacer mucho mal a la gente. :?



tu eres tonto. El clembuterol se usa para perder grasa, no es un esteroide, sino un beta-bloqueante. Yo prefiero el salbutamol, porque los dolores de cabeza del clembu pueden ser horribles.

Si quieres información acertada, que no venga de 4 capullos, pasate por algun foro de culturismo. Allí te ayudaremos.

_38914763_trainspotting.jpg

Y yo que sólo quería perder dos kilos...


:lol: :lol: :lol:

Si sigues mis consejos, este será tu estado 5 minutos antes de la competición:

drogadicto.jpg
 
Max_Demian rebuznó:
HARDU rebuznó:
Te voy a dar el secreto que me llevo a adelgazar cuatro kilos en una tarde.
Elige una tarde soleada en la que haya viento sur y la temperatura ambiente sea sofocante, cargate al hombro 50 m2 de tarima y súbelos hasta un cuarto piso sin ascensor. Despues tomate un pequeño descanso y un cigarrito. A continuación subete un piso de puertas hasta el mismo cuarto piso. No te olvides de ponerte una licra debajo del buzo. No falla.
Con este tipo de remedios se acabó la mariconada de la cual haceis gala.

Habló de puta la tacones.

21426833743fae2e709360.jpg


Siento no estar deacuerdo, esta foto de la boda de mi hermana, emana virilidad, hombría y testosterona en cantidades industriales.
 
si te sobran 2 kg, y aprecias mucho la competicion, necesitas dos cosas.

Un cuchillo jamonero, agua oxigenada, hilo de suturar, aguja curva.

Eso si, yo no puedo decirle que parte debe amputarse.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Quotead bien, cabrones, que yo no he dicho eso. :?



se me fue la mano, Pistolas. Es lo que tienen el escribir deprisa y la resaca cervecera

Resaca en martes??
A este paso pillas el ritmo del Chinasky en 2 meses. ;)


Anoche salí del curro y tuve un pinchazo con el coche. Menos mal que estaba cerca de un taller. Salí cabreado y me pasé por el Carreful. Pillé algunas Miller y Sol, y me pasé la cena poniéndome jincho de tercios y rumiando mi cabreo porque un puto clavito insignificante me había pinchado la 205/16 trasera derecha de mi monovolumen compacto.

Mecagonenlaputavirgen
 
Benito rebuznó:
si te sobran 2 kg, y aprecias mucho la competicion, necesitas dos cosas.

¿Un cuchillo jamonero, agua oxigenada, hilo de suturar, aguja curva.
?
Eso si, yo no puedo decirle que parte debe amputarse.

Me He perdido!!!....
down2.jpg
 
Ar-C-Angel rebuznó:
HARDU rebuznó:
esta foto de la boda de mi hermana,

Pues ya se podía haber arreglado un poco mas la zorra de ella.

No hacía falta, era en el juzgado. Para las fotos llevaba un pequeño velo en la mochila, que la hacía estar radiante en tan señalado día. Por lo que me contaron, el viaje de novios a Cazorla fue de ensueño. ¿Alguna cosa más...?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Benito rebuznó:
si te sobran 2 kg, y aprecias mucho la competicion, necesitas dos cosas.

¿Un cuchillo jamonero, agua oxigenada, hilo de suturar, aguja curva.
?
Eso si, yo no puedo decirle que parte debe amputarse.

Me He perdido!!!....
down2.jpg

y yo :shock:
 
Sigan ustedes recentandose gilipolleces los unos a los otros...


sf9yqq.jpg


PD: Si ya me parece una gilipollez jugar a bajar dos miserables kilos, pues imagínese lo absurdo que me suena que estés dispuesto a tomar MIERDAS por una puesta imbecil...
Ves a tu médico y alli muy amablemente, tu médico se partirá la polla de risa en tu cara.

Ya hay que ser ridículo y flipado, joder....
 
Aver, os cuento un poco mas. Compito en Kickboxing y Koshiki, y ya estoy inscrito an la categoria de menos de 75 kg. Entreno 6 dias a la semana durante mas de 2 horas combinando el entrenamiento especifico de cada modalidad con carrera continua. Puedo presumir que mi alimentación es de lo mas variada y sana. Para desayunar tomo zumo de naranja, colacao(jejeje), y salvado de trigo, para las comidas de primero o bien verdura, purés o legumbre y de segundo pescado, pollo o carne a la plancha, y un par de piezas de fruta. A media tarde un yogur con cereales muesly. Y para cenar ensalada y algo ligerito como un pescado al horno o a la plancha y un yogur(esto me suena a foro Arguiñano). Yo entiendo que es lo correcto para el nivel de entrenamiento que llevo, que ademas de esto tambien trabajo y no precisamente sentado. Me empiezo a plantear el tema del endocrino.
 
Si empezamos, mejor las pajas... calculo unas 30-35 diarias para perder los dos kilos en dos tardes o menos.

"manos" a la obra














p.d. edito, plantéate mejor esto


suicidio.JPG



No vas a ganar, de hecho, vas a hacer el ridículo, y con las mierdas que te están recomendando (si las tomas), acabarás con 35 años meando sangre, bilis, cristales y arena, así que ¿porqué no ahorrarte el sufrimiento? ánimo
 
Piolet rebuznó:
Aver, os cuento un poco mas. Compito en Kickboxing y Koshiki, y ya estoy inscrito an la categoria de menos de 75 kg. Entreno 6 dias a la semana durante mas de 2 horas combinando el entrenamiento especifico de cada modalidad con carrera continua. Puedo presumir que mi alimentación es de lo mas variada y sana. Para desayunar tomo zumo de naranja, colacao(jejeje), y salvado de trigo, para las comidas de primero o bien verdura, purés o legumbre y de segundo pescado, pollo o carne a la plancha, y un par de piezas de fruta. A media tarde un yogur con cereales muesly. Y para cenar ensalada y algo ligerito como un pescado al horno o a la plancha y un yogur(esto me suena a foro Arguiñano). Yo entiendo que es lo correcto para el nivel de entrenamiento que llevo, que ademas de esto tambien trabajo y no precisamente sentado. Me empiezo a plantear el tema del endocrino.

nos importa una mierda tu dieta, vete a tomar por culo gordo irredento
 
Atrás
Arriba Pie