L-carnitina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Piolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pesar menos de 75 kg es totalmente de mariquitas y las competiciones de kick boxing de menos de 75 no chanan nada de nada
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Pesar menos de 75 kg es totalmente de mariquitas y las competiciones de kick boxing de menos de 75 no chanan nada de nada

Eso diselo al que pesa 75 kg midiendo 1.65.

Yo peso 72 kilos que pasa. Eres ELITE o que.
 
¿A que mierda de gimnasio vas donde son incapaces de hacerte perder 2 kilos en un mes? A lo mejor lo que les interesa es venderte la Carnitina.
 
Dos kilos en un día.

Un par o tres de éstas adquiridas a su camello más cercano el sabado por la tarde.

1228_sf_wr_noti_extasis_est.jpg


Agüita que no falte.

LANJARON.jpg


Y go go go a la discoteca más cercana.

disco.jpg


Y el domingo por la noche esos dos kilos quedarán para la historia.

Saludos :3
 
Hafsol rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Pesar menos de 75 kg es totalmente de mariquitas y las competiciones de kick boxing de menos de 75 no chanan nada de nada

Eso diselo al que pesa 75 kg midiendo 1.65.

Yo peso 72 kilos que pasa. Eres ELITE o que.


NO, SOY GORDO Y CABRON :oops:
 
Lo de los caparazones de crustaceos es el chitosan, se vende bastante.
Yo te aconsejo un producto que se llama "4321 en linea", lo malo es que tienes poco tiempo pero es una mezcla de plantas con efectos diureticos y te aseguro que pierdes peso en los 10 dias que te dura la botella. Tienes que echar los primeros 4 dias 4 tapones en un litro y bebertelo durante el dia, luego 3 dias con 3 tapones,2 dias con 2 tapones y 1 dia con un tapon. Es una forma rapida de perder peso, aunque tambien te digo que al mes estas igual, pero si es para algo puntual como una boda o tu caso puede servirte. Vale unos 20-22 euros
 
Piolet rebuznó:
Hola a todos, Tengo una competición de aqui a un mes para la cual tengo que pesar menos de 75 kg, ell problema que tengo es que hoy en dia peo 77 y no hay manera de quitarme esos 2 putos kilos, por mas que entrene, haga restricción de comidas (como menos, no dejo de comer). En el gimnasio me han recomendado tomar L-carnitina, que dicen que es un quemador de grasa, mi duda es si verdaderamente funciona y que efectos secundarios puede tener

Pregunta a nicte y al Loco por privado

:wink:
 
dieta y mascota amistosa, 2 por el precio de 1 :wink:

01.jpg


2.jpg


La solitaria o "tenia" más larga de la historia de la medicina de Sri Lanka, que mide 5 metros y fue encontrada en el abdomen de un extranjero en Colombo, Sri Lanka, era mostrada ayer. El portador, de 30 años, llevaba a la solitara en su interior desde hacía 6 años. La solitaria fue contraída por ingerir carne de cerdo o de vaca casi crudas.
 
Pues si tiene tanto apuro en perder dos kilos, echele usted cojones y engorde un poco y metase en una categoria superior.

Cobarde!!
 
lugroki rebuznó:
dieta y mascota amistosa, 2 por el precio de 1 :wink:

01.jpg


2.jpg


La solitaria o "tenia" más larga de la historia de la medicina de Sri Lanka, que mide 5 metros y fue encontrada en el abdomen de un extranjero en Colombo, Sri Lanka, era mostrada ayer. El portador, de 30 años, llevaba a la solitara en su interior desde hacía 6 años. La solitaria fue contraída por ingerir carne de cerdo o de vaca casi crudas.

Pues ahora puedes comprar los huevos de tenia en pastillas, te tomas una y ya tienes tu acompañante.

Aunque fijo que si me tomo yo eso digiero al bicho. :?

PD: que mal royo, tener un bicho al estilo alien pero que te sale por el culo en lugar de por el ombligo.

Yuyu!
 
Las mierdas esas se sacan ahora por otros métodos o se sigue usando el antiguo de dejar de comer para que la muy puta vaya subiendo y sacarla por la boca???
 
Pistolas_Joe rebuznó:
lugroki rebuznó:
dieta y mascota amistosa, 2 por el precio de 1 :wink:

01.jpg


2.jpg


La solitaria o "tenia" más larga de la historia de la medicina de Sri Lanka, que mide 5 metros y fue encontrada en el abdomen de un extranjero en Colombo, Sri Lanka, era mostrada ayer. El portador, de 30 años, llevaba a la solitara en su interior desde hacía 6 años. La solitaria fue contraída por ingerir carne de cerdo o de vaca casi crudas.

Pues ahora puedes comprar los huevos de tenia en pastillas, te tomas una y ya tienes tu acompañante.

Aunque fijo que si me tomo yo eso digiero al bicho. :?

PD: que mal royo, tener un bicho al estilo alien pero que te sale por el culo en lugar de por el ombligo.

Yuyu!

No jodas que venden esas cosas y la peña se las toma.... :shock:
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
lugroki rebuznó:
dieta y mascota amistosa, 2 por el precio de 1 :wink:

01.jpg


2.jpg


La solitaria o "tenia" más larga de la historia de la medicina de Sri Lanka, que mide 5 metros y fue encontrada en el abdomen de un extranjero en Colombo, Sri Lanka, era mostrada ayer. El portador, de 30 años, llevaba a la solitara en su interior desde hacía 6 años. La solitaria fue contraída por ingerir carne de cerdo o de vaca casi crudas.

Pues ahora puedes comprar los huevos de tenia en pastillas, te tomas una y ya tienes tu acompañante.

Aunque fijo que si me tomo yo eso digiero al bicho. :?

PD: que mal royo, tener un bicho al estilo alien pero que te sale por el culo en lugar de por el ombligo.

Yuyu!

No jodas que venden esas cosas y la peña se las toma.... :shock:

es correcto, se venden las desechos genéticos por internet (no recuerdo el portal, pero seguro que no es muy dificil de encontrar)
 
Piolet rebuznó:
Entreno 6 dias a la semana durante mas de 2 horas combinando el entrenamiento especifico de cada modalidad con carrera continua.

El día de descanso 1h de carrera continua, así de simple.

En cuanto a la solitaria, fue divertido entregarle a la cachonda del laboratorio un botecito con mi mojón mañanero, la temporada que bajé de 75kg a 64kg entre noviembre y mayo.
 
Tyr rebuznó:
Las mierdas esas se sacan ahora por otros métodos o se sigue usando el antiguo de dejar de comer para que la muy puta vaya subiendo y sacarla por la boca???

No hombre. Hay medicamentos (antihelmínticos) que son unas pastillas con una substancia que interfiere con el metabolismo del bicho (primero lo inmoviliza y luego lo mata) para finalmente ser expulsado por vía natural cuando se desprende.
 
BloodyBunny rebuznó:
Tyr rebuznó:
Las mierdas esas se sacan ahora por otros métodos o se sigue usando el antiguo de dejar de comer para que la muy puta vaya subiendo y sacarla por la boca???

No hombre. Hay medicamentos (antihelmínticos) que son unas pastillas con una substancia que interfiere con el metabolismo del bicho (primero lo inmoviliza y luego lo mata) para finalmente ser expulsado por vía natural cuando se desprende.

lo malo es si decide reproducirse (estos gusanos culeros son hermafroditas)

hay una variante de la tenia que ocupa el cerebro y te deja bien jodido... mmMMmm
 
La tenia aparecia en mis pesadillas adolescentes, pero al tiempo fue sustituida por el Candiru, ese simpatico pez que se te mete por la uretra y se queda ahi, anclandose con sus espinas para asegurarse de que no la vas a sacar a base de tirones.
114819_amazonia2.jpg

CANDIRU PARA LOS PENES NORMALES

trichomycterus_sp.jpg

CANDIRU PARA LOS DeMOLAYS
 
deja los carbohidratos ,come solo proteina (pollo pavo atun...etc,haz tres comidas al dia)y grasa ,y ejercicio aerobico una horita despues de ingerir algun termogenico o lipotropico o la l-carnitina . por menos de 20 eurillos te haces con un suplemento de estos o prueba en tu farmacia a comprarte la efedrina level .(si la siguen vendiendo?).
 
tomar muchas comidas (5) al día en pequeñas cantidades y sobre todo cenar muy temprano ayuda a perder peso. Si cenas tarde el cuerpo generalemnte no consume mucha energia en las horas posteriores ( al menos que te pases toda la noche follando) y se gastan menos calorias de las necesarias
 
comomolo rebuznó:
Klint_Picard rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Otra medida de perder peso es beber poca agua.

No es por contradecirte pero mientras mas agua bebas mas adelgazas. Por eso lo recomiendan los medicos para perder peso.


Ni puta idea. Si bebes poco agua retienes más liquidos.

Lcarnitina no sirve para nada, prueba ALCAR. Aunque yo me decantaría por los beta-bloqueantes:

clembuterol (VENTOLASE)
y salbutamol preentreno.

A esto añadiría ZASTEN para evitar la taquifilaxa

Vas a morir. Tomar clembuterol para adelgazar es una enorme barbaridad. A menos que seas un zumbado culturista de competición, ni se te ocurra hacer eso.

La carnitina funciona, claro que funciona. Sobre todo, en gente normal. Los culturistas tienen que tomar barriles de carnitina, además de miles de mierdas más, para conseguir adelgazar y definir. Y luego todos impotentes... son cosas que pasan.
 
BloodyBunny rebuznó:
Tyr rebuznó:
Las mierdas esas se sacan ahora por otros métodos o se sigue usando el antiguo de dejar de comer para que la muy puta vaya subiendo y sacarla por la boca???

No hombre. Hay medicamentos (antihelmínticos) que son unas pastillas con una substancia que interfiere con el metabolismo del bicho (primero lo inmoviliza y luego lo mata) para finalmente ser expulsado por vía natural cuando se desprende.

Falacias.
Al bicho se le sacaba de otra forma: abriendo la boca (propia, humana, del afectado) sobre un cubo o vaso lleno de leche y esperando que la alimaña, atraída por el níveo producto, emergiera. Cuando se notaba subir al gusarapo por la garganta uno había de estar alerta. Y cuando asomaba para beber ¡¡ZASCA!! se le trincaba de la cabeza por detrás de la zona de orejas y se tiraba para extraerlo.

Era repugnante pero efectivo.
Y si había más de una tenia, el resto se precipitaba por propio impulso fuera de la boca, hermanados con el primer caido. Un suicidio como el de los lemmings.
 
Atrás
Arriba Pie