F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Muy bien Alonso por lo veo en Twitter, ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está la cosa tremenda.
A saber qué carga de gasofa llevaba cada uno, pero son demasiadas buenas señales.
Muy buena pinta tiene ese coche verde, aunque din duda los redbules están por delante de todos ahora mismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Agüita.
 
Checo en los test de la semana pasada hizo 1:30.3, Hamilton 1:30.6. Después vendrán los lloros.
 
Pues Lobato se puede dejar de hacer pajas y levantar hype con el "cuellaco" que el mundial queda claro ya que no lo rasca.
 
Pues Lobato se puede dejar de hacer pajas y levantar hype con el "cuellaco" que el mundial queda claro ya que no lo rasca.

Lobato no le puedes dar ninguna credibilidad, es ver la goma del boxer de Alonso pierde el culo si hace falta.

Más o menos lo esperado por mi parte, Red Bull guardándose medio segundo para la clasificación, los Ferrari igual para bien y para mal que el año pasado clasifican bien pero después en carrera sufren y Alonso en tercera linea de salida. Tal vez la sorpresa lo mucho que también habían tapado los Mercedes. Si Stroll es capaz de hacer octavo lesionado es que el coche es bueno.

Hay algo de esperanza (para oler podium) en esta quinta posición porque el coche tiene buen ritmo y no es el 5 ó 6 puesto que hacia en el pasado con Alpine o Renault por fallos o abandonos de otros o cambios de motor y tal o por cambios climatológicos, es un quinto puesto de verdad
 
Última edición:
Pues un tercer puesto muy bueno de Frenando. Hubiera sido cuarto si no cae Leclerc, pero son buenas sensaciones.

Los RB inalcanzables y es una pena porque el resto de la parrilla están más igualados que nunca.
 
Épico adelantamiento de Frenando al nigga en la curva diez, le ha sacado los colores. Una pena en cierto sentido la mala salida donde le pasaron los dos Mercedes y hasta con toquecito de Stroll de regalo, saliendo bien (al menos conservando posición) hubiera hecho tercero más fácil.

La mala noticia es que Red Bull va ser tan superior que Verstapen salvo alguna carrera puntual tipo Mónaco va ganar el mundial con un brazo apoyado en la ventanilla. Los Ferraris con sus movidas de siempre de fiabilidad y algo de gafe, Sainz bien en el sentido de cumplidor como segundo piloto de equipo.
 
Me descojono con el Twitter de Alpine, todo españoles despollándose de ellos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Épico adelantamiento de Frenando al nigga en la curva diez, le ha sacado los colores
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahora que le coman los huevos los que decían que Hamilton era mejor piloto que Alonso. Es muy bonito cuando tienes el mejor coche, ganas todos los campeonatos y todas las carreras porque nadie puede hacerte frente, pero a "igualdad" de condiciones Alonso se lo ha merendado.

Y Vettel igual, que como ganó con el Red Bull 4 campeonatos a Alonso con el mejor coche de toda la parrilla era mejor. Vettel en Aston Martin no hizo casi nada... La Fórmula 1 está llena de súper listos. No hace falta ver mucho para saber que Alonso es muy bueno pero sin coche desde hace 9 años, así era imposible luchar por nada.
 
Vamos a ver qué pasa con las mejoras de aston martin, no llegará para pelear el mundial pero carreras favorables no es descabellado llegar a la 33.
Ferrari, como buenos italianos, se irán desinflando
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahora que le coman los huevos los que decían que Hamilton era mejor piloto que Alonso. Es muy bonito cuando tienes el mejor coche, ganas todos los campeonatos y todas las carreras porque nadie puede hacerte frente, pero a "igualdad" de condiciones Alonso se lo ha merendado.

Y Vettel igual, que como ganó con el Red Bull 4 campeonatos a Alonso con el mejor coche de toda la parrilla era mejor. Vettel en Aston Martin no hizo casi nada... La Fórmula 1 está llena de súper listos. No hace falta ver mucho para saber que Alonso es muy bueno pero sin coche desde hace 9 años, así era imposible luchar por nada.


Joer, visto el video, verdaderamente apasionanzzzzz este "deporte" :lol: alucino con la gente que se traga 7 horas de esto cada finde.

Sobre lo que dices de Alonso, ¿su manager tiene síndrome de down o algo? Flipo también con que en 9 años no haya conseguido recalar en la escudería con el mejor coche.
 
Joer, visto el video, verdaderamente apasionanzzzzz este "deporte" :lol: alucino con la gente que se traga 7 horas de esto cada finde.

Sobre lo que dices de Alonso, ¿su manager tiene síndrome de down o algo? Flipo también con que en 9 años no haya conseguido recalar en la escudería con el mejor coche.

Coche malo, sueldo muy alto. En su día pudo ir a RB pero no le pagaba tanto como un Renault que tenía un truño de coche.

Frenando ha ganado muchísimo dinero pese a conducir coches reguleros.
 
Coche malo, sueldo muy alto. En su día pudo ir a RB pero no le pagaba tanto como un Renault que tenía un truño de coche.

Frenando ha ganado muchísimo dinero pese a conducir coches reguleros.

Prefirió codicia antes que grandeza entonces, lástima.
 
Última edición:
Joer, visto el video, verdaderamente apasionanzzzzz este "deporte" :lol: alucino con la gente que se traga 7 horas de esto cada finde.

Sobre lo que dices de Alonso, ¿su manager tiene síndrome de down o algo? Flipo también con que en 9 años no haya conseguido recalar en la escudería con el mejor coche.
Coche malo, sueldo muy alto. En su día pudo ir a RB pero no le pagaba tanto como un Renault que tenía un truño de coche.

Frenando ha ganado muchísimo dinero pese a conducir coches reguleros.
No digamos tonterías hombre.
Fernando ha ido a la mejor opción que ha tenido a mano según el momento.
Cuando pudo ir a red bull aquello era la marca simpática de bebidas energéticas, nadie daba un duro por ellos.
Luego en Ferrari estuvo cerca de varios mundales y fueron años buenos sin ser los de dominación de cuando Schumi.
Luego lo de Mclaren Honda sonaba de pm, equipo con arraigo y gran motorista (lo que lleva ahora red bull), pero no salió. Y la vuelta von Alpine pues fue lo menos malo.
Lo de Aston Martin sí que sonaba a milagro o retirada suave, como hizo Calvettel.
Y es que dar con la tecla no es fácil.
Y las retransmisiones no jodas, es una gozada escuchar a Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella, se mean en cualquier comentarista de fúcbol. Dime alguien así de bueno hablando de un deporte que no sea Leontxo García.
 
Ahora que le coman los huevos los que decían que Hamilton era mejor piloto que Alonso. Es muy bonito cuando tienes el mejor coche, ganas todos los campeonatos y todas las carreras porque nadie puede hacerte frente, pero a "igualdad" de condiciones Alonso se lo ha merendado

Ya empezamos.

Cuando el cuellitropo se arrastra por las pistas es porque tiene un coche muy malo y los demás tienen coches mejores.

En cuanto hace algo bueno la cosa cambia, ya no es que su coche sea mejor que el del contrario, son sus manos de seda las que hacen la diferencia.

Sí, soy antialonsista, ¿qué pasa?
 
Ya empezamos.

Cuando el cuellitropo se arrastra por las pistas es porque tiene un coche muy malo y los demás tienen coches mejores.

En cuanto hace algo bueno la cosa cambia, ya no es que su coche sea mejor que el del contrario, son sus manos de seda las que hacen la diferencia.

Sí, soy antialonsista, ¿qué pasa?

Me pasa exactamente igual que a ti.
 
No digamos tonterías hombre.
Fernando ha ido a la mejor opción que ha tenido a mano según el momento.
Cuando pudo ir a red bull aquello era la marca simpática de bebidas energéticas, nadie daba un duro por ellos.
Luego en Ferrari estuvo cerca de varios mundales y fueron años buenos sin ser los de dominación de cuando Schumi.
Luego lo de Mclaren Honda sonaba de pm, equipo con arraigo y gran motorista (lo que lleva ahora red bull), pero no salió. Y la vuelta von Alpine pues fue lo menos malo.
Lo de Aston Martin sí que sonaba a milagro o retirada suave, como hizo Calvettel.
Y es que dar con la tecla no es fácil.
Y las retransmisiones no jodas, es una gozada escuchar a Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella, se mean en cualquier comentarista de fúcbol. Dime alguien así de bueno hablando de un deporte que no sea Leontxo García.

El gran error de Frenando para mi fue el irse de Mclaren después de la temporada 2007, lastró toda su carrera profesional y su imagen en el padock entre los que toman decisiones, en todo caso que lo hubieran despedido. Eso le ha creado una imagen de conflictivo fuera de pista que ni en Ferrari lo querian hasta que tocaron fondo y largaron a Jean Todt y los millones de Emilio Botín, igual hasta hubiera fichado por Red Bull después de dos temporadas 2008 y 2009 arrastrándose en Renault. Hasta creo recordar que en esos años Toyota le ofrecia como 40 ó 50 millones de dólares anuales de contrato. Hasta Ferrari estuvo usando esa imagen de conflictivo y oscuro para justificar fracasos una vez salió de la escudería.

De acuerdo lo de Mclaren Honda pintaba de puta madre, pero salió todo rana. Lo que tiene menos lógica es volver a F1 con la mierda de estructura de Renault (Alpine) que en su caso ya debería conocerla de sobra y que lleva 10 años al menos en decadencia, más cuando en el WEC lo ganaba todo y la posibilidad de la triple corona aunque por bocazas lo vetó Honda e imposible que pueda acceder a un motor de estos para la Indy500.

Aston Martin tiene el motor mercedes por el que lleva años y años suspirando Frenando y los dólares de Aramco que permite pagar las sanciones que hagan falta por ingenieros o pasarse las horas de tunel de viento por el arco del triunfo. No digo ni bien ni mal, todo equipo campeón ha sido en algún momento algo tramposo.

Ya empezamos.

Cuando el cuellitropo se arrastra por las pistas es porque tiene un coche muy malo y los demás tienen coches mejores.

En cuanto hace algo bueno la cosa cambia, ya no es que su coche sea mejor que el del contrario, son sus manos de seda las que hacen la diferencia.

Sí, soy antialonsista, ¿qué pasa?

Hasta hace dos años Hamilton parecía superior a los demás e intocable, ahora llega un yayo llamado Alonso y lo adelanta en la curva 10 de Bahreim por la zona más lenta y sucia. Idem con Vettel desde su salida de Red Bull, le aguantó dos asaltos (temporadas) a Hamilton y después se hundió moralmente.

O en la última etapa de Hamilton en Mclaren y el primer año en Mercedes también parecía un piloto más fuera que dentro de la F1.

Pues si , en este deporte o mejor dicho competición de motor como en todas donde se compiten con diferentes motores y/o chasis tener los mejores recursos lo es todo.
 
El gran error de Frenando para mi fue el irse de Mclaren después de la temporada 2007, lastró toda su carrera profesional y su imagen en el padock entre los que toman decisiones, en todo caso que lo hubieran despedido. Eso le ha creado una imagen de conflictivo fuera de pista que ni en Ferrari lo querian hasta que tocaron fondo y largaron a Jean Todt y los millones de Emilio Botín, igual hasta hubiera fichado por Red Bull después de dos temporadas 2008 y 2009 arrastrándose en Renault. Hasta creo recordar que en esos años Toyota le ofrecia como 40 ó 50 millones de dólares anuales de contrato. Hasta Ferrari estuvo usando esa imagen de conflictivo y oscuro para justificar fracasos una vez salió de la escudería.

De acuerdo lo de Mclaren Honda pintaba de puta madre, pero salió todo rana. Lo que tiene menos lógica es volver a F1 con la mierda de estructura de Renault (Alpine) que en su caso ya debería conocerla de sobra y que lleva 10 años al menos en decadencia, más cuando en el WEC lo ganaba todo y la posibilidad de la triple corona aunque por bocazas lo vetó Honda e imposible que pueda acceder a un motor de estos para la Indy500.

Aston Martin tiene el motor mercedes por el que lleva años y años suspirando Frenando y los dólares de Aramco que permite pagar las sanciones que hagan falta por ingenieros o pasarse las horas de tunel de viento por el arco del triunfo. No digo ni bien ni mal, todo equipo campeón ha sido en algún momento algo tramposo.



Hasta hace dos años Hamilton parecía superior a los demás e intocable, ahora llega un yayo llamado Alonso y lo adelanta en la curva 10 de Bahreim por la zona más lenta y sucia. Idem con Vettel desde su salida de Red Bull, le aguantó dos asaltos (temporadas) a Hamilton y después se hundió moralmente.

O en la última etapa de Hamilton en Mclaren y el primer año en Mercedes también parecía un piloto más fuera que dentro de la F1.

Pues si , en este deporte o mejor dicho competición de motor como en todas donde se compiten con diferentes motores y/o chasis tener los mejores recursos lo es todo.
La situación en McLoles era insostenible para 2008 hombre, con un equipo volcado con su chavalote inglés, de allí había que salir y no había muchos sitios, lo mismo hubiera dado Renault que un Toyota de la vida.
Lo de Alpine era una opción de media tabla que si no es por fiabilidad podían haber sido tercer equipo. Y ha sido un trampolín
 
La situación en McLoles era insostenible para 2008 hombre, con un equipo volcado con su chavalote inglés, de allí había que salir y no había muchos sitios, lo mismo hubiera dado Renault que un Toyota de la vida.
Lo de Alpine era una opción de media tabla que si no es por fiabilidad podían haber sido tercer equipo. Y ha sido un trampolín

Si si, pero que te despidan ellos , no sé si alcanzas a entender la diferencia que supone.

¿Alpine tercer puesto alguna de estas dos últimas temporadas? :lol::lol::lol: Ni por presupuesto ni por nada, si es un motor que en cuanto le quieren rascar 10-20 caballos de potencia empieza a reventar por todos lados, la peor unidad eléctrica de la F1 :lol: Mis cojones treinta y tres terceros en constructores cuando solo Alonso en algunos grandes premios lo metía d erefilón en Q3 :lol: Mira ni soy anti ni soy un lamedor de los boxers de Alonso como el Lobato, pero lo de Alonso con Alpine suena a la única propuesta "seria" que recibió en dos años de un equipo de F1 y se subió con pánico a ese tren por miedo a que siguiera pasando más tiempo sin que nadie le llamara.

Pudo ser un trampolín para llegar a AM, pero perfectamente me parece también creible que tal como estaba AM en 2022 más la retirada de Vettel le llamaran a su casa de Lugano por si quería volver y tal y no tragar toda la mierda que tragó estas dos temporadas pasadas en Alpine.

La diferencia ahora es que está en un equipo sin limite presupuestario gracias a Aramco y la familia real saudí. Si si ya se que hay límite presupuestario pero se la suda a estos mientras todo sean sanciones económicas que Aramco puede pagar buscando en el bote de la calderilla. Red Bull fue campeón a base de quitarle todo el talento I+D a Mclaren y ahora Aston Martin+Aramco han hecho lo mismo con Red Bull, joder los lloros del joputa de Helmut Marko y Horner estás dos últimas semanas al respecto.
 
Me doy de baja de DAZN y el nano se sube al cajón. Eso sí, lo vi de puta madre con mi linkito güeno sin cortes.

A día de hoy Red Bull parece inalcanzable, pero si como decís AM va chetado con petrodólares saudíes, de cara a la segunda mitad de la temporada puede estar la cosa interesantes. Además a Max cuando se ve muy presionado ha cometido alguna que otra cagada producida por la ansiedad. La clave sería ser consistente en el cajón GP tras GP.
 
Me doy de baja de DAZN y el nano se sube al cajón. Eso sí, lo vi de puta madre con mi linkito güeno sin cortes.

A día de hoy Red Bull parece inalcanzable, pero si como decís AM va chetado con petrodólares saudíes, de cara a la segunda mitad de la temporada puede estar la cosa interesantes. Además a Max cuando se ve muy presionado ha cometido alguna que otra cagada producida por la ansiedad. La clave sería ser consistente en el cajón GP tras GP.

Yo mantengo DAZN porque me están pagando la mitad. Me gustaba más verlo por Fox latino y hasta por Sky británico, cualquier cosa menos escuchar a Lobato gritar histérica como una gropie. Para mi siempre será el puto calvo de telecinco.

A ver que Verstapen ni nervioso ni leches, que Checo le sacó medio minuto a Frenando y eso que tuvo que modificar algo estrategia para pasar a Lecrec, con el Ferrari igual de irregular que el año pasado apunta a que Red Bull gana los mundiales a falta de 4-6 carreras.

Ojalá me equivoque pero se ven los Red Bull muy superiores y a Ferrari y Mercedes estancados como el año pasado, si es posible que el AM gane con mejoras ese medio segundo pero ya sabemos que Red Bull no se suele quedar bloqueado evolucionando el coche durante la temporada cosa que si le pasa a Ferrari año tras año. Los panas saudies que pongan más horocs y se lleven de Red Bull a Horner y Newey, no tendría precio ver a Marko despotricando fuhrer style.
 
@Tuzaro que yo lo digo en modo ficción. Este año yo veo imposible que alguien le chiste el título a Max. Para el año que viene, si todo sigue así de bien pues ya se verá.


A mí DAZN ya no me compensaba. Quitaron la UFC prácticamente, luego empezaron con la mierda de restricciones de dispositivos conectados y para colmo la Euroliga de baloncesto que veía de forma regular pues esta temporada apenas he visto cuatro partidos pues en cuanto han dicho que me suben la cuota los he mandado al carrer.
 
@Tuzaro que yo lo digo en modo ficción. Este año yo veo imposible que alguien le chiste el título a Max. Para el año que viene, si todo sigue así de bien pues ya se verá.


A mí DAZN ya no me compensaba. Quitaron la UFC prácticamente, luego empezaron con la mierda de restricciones de dispositivos conectados y para colmo la Euroliga de baloncesto que veía de forma regular pues esta temporada apenas he visto cuatro partidos pues en cuanto han dicho que me suben la cuota los he mandado al carrer.

Y lo que es peor empiezan a poner publicidad cuando ya pagas, una cosa es que tuvieran un sponsor principal para las retrasmisiones de F1 tipo "la retrasmisión de f1 patrocinado por Dacia" y otra cosa es que antes de la carrera y antes del podium te metan 5-7 minutos de publicidad como un puto canal de tv generalista, cuando ya sueltas 30€ al mes. Igual con los demás deportes. Porque pago la mitad de los 30€ sino iban a la puta mierda.
 
Pues para ser de pago buenas audiencias, sorprende que similar a "todo un" Barça Valencia. Con los links piratillas habrá que sumar a @Zepp @alfíl y algún ciento que mil más:
 
Arriba Pie