F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Ni Carlos Sainz padre en sus tiempos jovenes era tan cenizo como mi hamijo Alonso.

Pero está forrao. Y tiene una línea de ropa. Y es buena gente. Y es asturiano.

Con eso todo lo demás da igual.
 
Ni Carlos Sainz padre en sus tiempos jovenes era tan cenizo como mi hamijo Alonso.

Pero está forrao. Y tiene una línea de ropa. Y es buena gente. Y es asturiano.

Con eso todo lo demás da igual.

Mucho han tenído que coger con pinzas esta sanción sabiendo que el desgaste de estos coches es muy duro, no creo que sea culpa de él cuando ha sido descalificado el equipo entero.

Tambien es casualidad que ambos coches tengan las mismas medidas tras acabar la carrera, pero bueno, cuando el recurso salga a la luz se sabrá.
 
Ni Carlos Sainz padre en sus tiempos jovenes era tan cenizo como mi hamijo Alonso.

Pero está forrao. Y tiene una línea de ropa. Y es buena gente. Y es asturiano.

Con eso todo lo demás da igual.
Te dejaste algo:

85e1157acc6751a8e800f7d1de06cd2b.jpg


9cec66d2d913692d66ca07efff8c18f2.jpg


b7ceb6d4486a4fdd308f50bd63de89b7.jpg


5634bae5c239b4ac398ab377a6136fcf.jpg


9fcbbd7d97bd2d72510c4d10b9f6379d.jpg
 
Yo es que soy de más jamonas. Así que no le envidio a su novieta.
 
Alonso tendrá sus periodistas de bufanda como el imbécil de Carmichael en Cope pero ha tenido la despedida de la F1 que se ha ganado a pulso, repudiado por sus compañeros e ignorado por los equipos que otrora le lamían el cimbel. Me alegro infinitamente que por prepotente, pesetero, egoista y miserable sólo haya ganado 2 campeonatos del mundo cuando podría tener los mismos que Champions el Real Madrid.

Eso es el karma, como lo que le pasó el domingo. Así pues me gustaría decirte Fernandito:

"Jódete, jódete porque te lo mereces".

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:


@Benito vuelve.
 
@spizo staph plis.

Quien ha seguido la F1 durante esta decada sabe que lo que estás diciendo es una cagada de burra.
 
Última edición:
Para gustos los colores amigo.

Eso no es un gusto, es saber tener miras dentro del circo de la F1 como para saber que no hace falta ser un alonsista para decir que la F1 de por sí está muerta. Ningún piloto tiene los mismos títulos que champions tiene el Madrid y dudo mucho que alguno lo consiga.

Lo que está ocurriendo ahora mismo con Alonso es amarillismo puro, simple tertulia para marujas cuando no pueden ofrecer un espectaculo digno, matando escuderías para satisfacer a grandes bloques motorizadores.

No he visto ni a un piloto de primera linea insultar a este tio, la mayoría pilotos retirados que han sido segundones en sus equipos y unos lamefalos de los primeros pilotos de la escudería, porque tiene cojones que Massa pueda decir algo de un bicampeón mundial, cuando ha arañado un subcampeonato en toda su vida. A mi me da más miedo haber perdido a todos los pilotos que se han perdido a cambio de niños que vienen con millones de euros bajo el brazo.

¿Que hay un puñado de concursos de acreedores porque las escuderías ya no pueden más? Alonso solo ganó dos titulos
¿Dos escuderías hacen un bloqueo para impedir el cambio de motorizaciones que les dejarían de nuevo en bragas? Alonso es malo en los equipos, mala gente
¿El circo de la formula pierde seguidores cada año? Alonso un dia se cagó en el mono.

La formula1 ya existía antes de Alonso, tiene cojones que ahora sea lo unico que importa, lo que haga este hombre.
 
Eso no es un gusto, es saber tener miras dentro del circo de la F1 como para saber que no hace falta ser un alonsista para decir que la F1 de por sí está muerta. Ningún piloto tiene los mismos títulos que champions tiene el Madrid y dudo mucho que alguno lo consiga.

Lo que está ocurriendo ahora mismo con Alonso es amarillismo puro, simple tertulia para marujas cuando no pueden ofrecer un espectaculo digno, matando escuderías para satisfacer a grandes bloques motorizadores.

No he visto ni a un piloto de primera linea insultar a este tio, la mayoría pilotos retirados que han sido segundones en sus equipos y unos lamefalos de los primeros pilotos de la escudería, porque tiene cojones que Massa pueda decir algo de un bicampeón mundial, cuando ha arañado un subcampeonato en toda su vida. A mi me da más miedo haber perdido a todos los pilotos que se han perdido a cambio de niños que vienen con millones de euros bajo el brazo.

¿Que hay un puñado de concursos de acreedores porque las escuderías ya no pueden más? Alonso solo ganó dos titulos
¿Dos escuderías hacen un bloqueo para impedir el cambio de motorizaciones que les dejarían de nuevo en bragas? Alonso es malo en los equipos, mala gente
¿El circo de la formula pierde seguidores cada año? Alonso un dia se cagó en el mono.

La formula1 ya existía antes de Alonso, tiene cojones que ahora sea lo unico que importa, lo que haga este hombre.

Tiene razón en bastantes cosas pero que Alonso es un prepotente, un sieso y que, por pesetero y envidioso no tiene más títulos, es inapelable.

¿Do you remember 2007?.
 
Tiene razón en bastantes cosas pero que Alonso es un prepotente, un sieso y que, por pesetero y envidioso no tiene más títulos, es inapelable.

¿Do you remember 2007?.

Podría decir algún piloto más con esa descripción que no es él y han corrido peor suerte, con los mismo problemas que ha tenido en que cierto equipo con cierta persona.

Lo de los titulos lo teneis marcado a fuego en una competición en la que el que más ha sido tricampeón(shumacher a parte), hasta ahora, claro, que cuando pillas la burra más rapida te llevas cinco o seis, vamos, superdisputados.

Prepontete, no lo conozco, sieso, no creo que sea un factor para pilotar un coche, pesetero, bueno, no creo que haya ningún piloto de F1 que pase pudiendo hacerlo de pilotar un Ferrari a irse a Sauber, seguramente habría que ver quien ha ofrecido el dinero. La envidia no te hace ganar titulos.

Si repasas las carreras de pilotos en épocas disputadas hasta Lauda tiene un camino por el desierto importante, se fué de la F1 y volvió para coger un mclaren y hacerlo campeón del mundo cuando Marlboro dijo que unos cojones se iba a subir la rata en su coche, vamos, que este hombre puede volver alguna vez y ganar.

El triple cambio de normativas asesinó a futuros pilotos y pilotos que ya estaban en el campeonato, creo que este hombre está siendo acuchillado por ser español, pero sigo diciendo lo mismo, dos titulos en la F1 son DOS TITULOS, que para el que sea un poco patriota o como se quiera llamar debería ser un orgullo, el resto es papel mojado y el "pero pudo" "quiso pero no lo hizo" y largo etc son conjeturas que se hace la gente ya que salvo sebastian vettel y Hamilton no he visto un piloto en la decada actual que cambie de vehículo y haya ganado un titulo, tambien debido al infernal baile de marcas.
 
Última edición:
ya que salvo sebastian vettel y Hamilton no he visto un piloto en la decada actual que cambie de vehículo y haya ganado un titulo.
¿Ah? Vettel ha ganado todos sus mundiales con el mismo equipo y motor, Red Bull-Renault.

Sobre Alonso, ocurre que en la Fórmula 1, más aún en la actual, el coche es el 60-80% y el piloto el resto. Solo hay que ver las qualis, con los coches clasificando por marcas, por parejas. No vale con ser bueno, has de estar en el sitio adecuado en el momento justo, y eso no es nada fácil, depende de muchos factores. Schumacher se fue a Ferrari y tuvo la suerte de que la Scuderia le proporcionara el mejor coche de principios de este siglo. Y aún así se pegó un lustro de camino por el desierto antes de volver a ganar. Si McLaren-Mercedes hubiera mantenido el nivel del 98 y el 99 ahora quizás el pentacampeón, o heptacampeón, sería Mika Hakkinen, y Schumacher un "simple" bicampeón. Hamilton apostó por Mercedes y también le salió bien la jugada, el mejor carro de estos últimos años. Pero por cada piloto que ha tenido la visión o la suerte para "estar ahí", hay otros 10 a los que les ha salido el tiro por la culata.

Alonso, tras Renault, se fue a Ferrari y, aunque parece que nadie lo recuerde, las voces diciendo que era una buena decisión y que formaban una dupla temible eran unánimes. Luego el Ferrari no estuvo a la altura (aún así 3 subcampeonatos del mundo) pero claro, a toro pasado es muy fácil decirlo. Lo mismo con McLaren-Honda. El segundo equipo (creo) más laureado de la F1 volvía a unirse a uno de los motoristas más exitosos de todos los tiempos. Pajas de sangre se hicieron muchos recordando la época de Prost y Senna. Luego fue un bluff, sí, pero hasta que no ocurre no se sabe. Y entre pitos y flautas, más los 2 años malos tras su vuelta a Renault, se le ha pasado el 70% de su carrera. ¿Podría haber jugado mejor sus cartas para conseguir un coche ganador? Quizás, quien sabe. Hay que estar ahí, dentro de la F1, para saber qué posibilidades reales tuvo de ir aquí o allá, por qué eligió Ferrari y McLaren en vez de otros posibles destinos, si eran o no, a priori, opciones ganadoras, etc. En resumen, que hay que ser muy tonto o saber muy poco de F1 para afirmar las tonterías que afirma spizo.
 
Última edición por un moderador:
¿Ah? Vettel ha ganado todos sus mundiales con el mismo equipo y motor, Red Bull-Renault.

Sobre Alonso, ocurre que en la Fórmula 1, más aún en la actual, el coche es el 60-80% y el piloto el resto. Solo hay que ver las qualis, con los coches clasificando por marcas, por parejas. No vale con ser bueno, has de estar en el sitio adecuado en el momento justo, y eso no es nada fácil, depende de muchos factores. Schumacher se fue a Ferrari y tuvo la suerte de que la Scuderia le proporcionara el mejor coche de principios de este siglo. Y aún así se pegó un lustro de camino por el desierto antes de volver a ganar. Si McLaren-Mercedes hubiera mantenido el nivel del 98 y el 99 ahora quizás el pentacampeón, o heptacampeón, sería Mika Hakkinen, y Schumacher un "simple" bicampeón. Hamilton apostó por Mercedes y también le salió bien la jugada, el mejor carro de estos últimos años. Pero por cada piloto que ha tenido la visión o la suerte para "estar ahí", hay otros 10 a los que les ha salido el tiro por la culata.

Alonso, tras Renault, se fue a Ferrari y, aunque parece que nadie lo recuerde, las voces diciendo que era una buena decisión y que formaban una dupla temible eran unánimes. Luego el Ferrari no estuvo a la altura (aún así 3 subcampeonatos del mundo) pero claro, a toro pasado es muy fácil decirlo. Lo mismo con McLaren-Honda. El segundo equipo (creo) más laureado de la F1 volvía a unirse a uno de los motoristas más exitosos de todos los tiempos. Pajas de sangre se hicieron muchos recordando la época de Prost y Senna. Luego fue un bluff, sí, pero hasta que no ocurre no se sabe. Y entre pitos y flautas, más los 2 años malos tras su vuelta a Renault, se le ha pasado el 70% de su carrera. ¿Podría haber jugado mejor sus cartas para conseguir un coche ganador? Quizás, quien sabe. Hay que estar ahí, dentro de la F1, para saber qué posibilidades reales tuvo de ir aquí o allá, por qué eligió Ferrari y McLaren en vez de otros posibles destinos, si eran o no, a priori, opciones ganadoras, etc. En resumen, que hay que ser muy tonto o saber muy poco de F1 para afirmar las tonterías que afirma spizo.

Le había dado un titulo con toro rosso cuando solo fué una carrera, piedros a mi :face:

El resto que apunte @spizo que le va a venir bien :lol:
 
La cagada fue no irse a Red Bull cuando le ofrecieron subirse al coche que a la postre fue tetracampeon. Igual entonces no era tan evidente para los de fuera pero para alguien metido en la pomada como el, tenía que haberlo visto.

Fue a amarrar y le salió de culo.
 
La cagada fue no irse a Red Bull cuando le ofrecieron subirse al coche que a la postre fue tetracampeon. Igual entonces no era tan evidente para los de fuera pero para alguien metido en la pomada como el, tenía que haberlo visto.

Fue a amarrar y le salió de culo.

Hombre, un equipo que compra Jaguar, se tira un lustro hasta que engancha la nueva motorización con motores cosworth que desde principios de siglo había pasado a ser el motor de la cola de la parrilla o una escudería que lleva en la F1 desde casi que existe, con un proyecto campeón pues claro, vas a adivinar que lo mejor es jugartela a subirte a un RedBull.

No sé como todo lo ve la gente tan facil, habría que verse ahí, ver quien te pone un contrato encima de la mesa y de donde viene cada uno, hoy dia ya ni Williams ni McLaren son escuderías seguras.
 
Madre mía spizo, mejor que no vuelvas por el hilo, no se te ve muy puesto en el deporte del motor, en los alcahueteos y demás purria seguro que si y por eso le tienes odio a Alonso.
 
Sí hombre, estaba clarísimo que Redbull la iba a reventar...

Para mi Alonso es criticable por ir cambiando de escudería como quien se cambia de zapatos.
 
Sí hombre, estaba clarísimo que Redbull la iba a reventar...

Para mi Alonso es criticable por ir cambiando de escudería como quien se cambia de zapatos.

Por pesetero, como Guardroga. La pela es la pela, siempre tenía el ¿peor coche? pero era el piloto mejor pagado. Maaaaaagic Alonso.

@Benito vuelve.
 
Sí hombre, estaba clarísimo que Redbull la iba a reventar...

Para mi Alonso es criticable por ir cambiando de escudería como quien se cambia de zapatos.

Clarísimo no estaba pero tampoco era un movimiento suicida, simplemente era una apuesta un poco más arriesgada y el nombre de Newey era conocido de sobra.
 
Clarísimo no estaba pero tampoco era un movimiento suicida, simplemente era una apuesta un poco más arriesgada y el nombre de Newey era conocido de sobra.
Si Alonso hubiera ido a Red Bull y hubiera comprado ese día 1000 euros en bitcoins, hoy en día sería más poderoso que Tony Stark.
Mira que no verlo venir...
 
Por pesetero, como Guardroga. La pela es la pela, siempre tenía el ¿peor coche? pero era el piloto mejor pagado. Maaaaaagic Alonso.

@Benito vuelve.

spizo ostias, no me jodas, alonso, aun siendo un gilipollas, es posiblemente el mejor piloto de su generacion, lo sacas de la f1, le pones en cualquier competicion y le come la tostada a todo dios, el que recorto el tiempo perdido en lemans, fue el, con el toyota igual y en las 500 millas de indianapolis, cuando rompio a falta de 35 vueltas o por ahi, siendo rookie iba el septimo...

no me hagas volver de la tumba para palmearte la cara me cago en mi puta vida.
 
spizo ostias, no me jodas, alonso, aun siendo un gilipollas, es posiblemente el mejor piloto de su generacion, lo sacas de la f1, le pones en cualquier competicion y le come la tostada a todo dios, el que recorto el tiempo perdido en lemans, fue el, con el toyota igual y en las 500 millas de indianapolis, cuando rompio a falta de 35 vueltas o por ahi, siendo rookie iba el septimo...

no me hagas volver de la tumba para palmearte la cara me cago en mi puta vida.

giphy.gif


Looooooooooooooooooooool.
 
Por pesetero, como Guardroga. La pela es la pela, siempre tenía el ¿peor coche? pero era el piloto mejor pagado. Maaaaaagic Alonso.

@Benito vuelve.

Pero que peor coche, anormalico, que el tio coche que ha cogido lo ha llevado al limite de su funcionamiento, que el tio igual no tiene cuello, pero es un genio de lo suyo, las pelas se pagan cuando haces eso, no por llamarte Fernando ni nada parecido, al tio le han caído las pesetas cuando ha demostrado hacerlo.

Clarísimo no estaba pero tampoco era un movimiento suicida, simplemente era una apuesta un poco más arriesgada y el nombre de Newey era conocido de sobra.

Apuesta arriesgada < Ferrari
 
Arriba Pie