F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Vale, de la de Kubica también me acuerdo, de hecho es hilo cíclico en Reddit. Pero cuando la otra yo aún no había ni nacido :lol:

Edito: Y también me acuerdo del día en el que Lobato et al. se dieron cuenta de que habían estado pronunciando mal prácticamente todos los nombres de la parrilla y llegaron a la conclusión de que se la sudaba salvajemente.
(Kubica en polaco es /kubidza/, creo.)

Hay un chaval por internec que tiene un canal de youtube bastante bueno sobre F1, pero dice mijael sumaja. Me hace JIJ.
 
Hay un chaval por internec que tiene un canal de youtube bastante bueno sobre F1, pero dice mijael sumaja. Me hace JIJ.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No quiero al Barriquelo, Sumaquer ni al Batón.
 
.jpg
 
Los lunes al sol.

La última carrera de F1 que vi fue un GP que ganó Button bajo la lluvia, hará unos 500 años. Alguna explicación coherente de lo que le ha pasado a este hombre?

¿Alonso? Despues de salir de Renault por segunda vez le pilló el cambio de motorización camino de Ferrari, los coches no tiraban y casi se lleva un titulo pero no, despues de aquello volvió a McLaren los cuales iban a poner motores Honda, tres temporadas casi sin acabar carreras porque los motores ardían dia sí y dia tambien, ahora el mismo coche con motor Renault no puede superar a Mercedes y Ferrari, que tienen la dupla por el titulo desde hace varias temporadas.
 
Fernando Alonso ahora está en Silverstone, preparándose para disputar la tercera prueba del Mundial de Resistencia y pensando en ampliar su ventaja, después de haber ganado las dos primeras pruebas, las 6 horas de Spa-Francorchamps y las 24 horas de Le Mans, junto a sus compañeros Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima.

De la F1, hace eones que no veo una carrera. Ya no me interesa nada, es un aburrimiento. Eso sí, para todas aquellas personas con problemas de sueño, les recomiendo totalmente ver carreras de la actual F1, por supuesto.

Buena tardes.
 
Ah, ya comprendo. Un claro caso de mal de ojo.

No volaría en el mismo avión que él.
 
Los lunes al sol.

La última carrera de F1 que vi fue un GP que ganó Button bajo la lluvia, hará unos 500 años. Alguna explicación coherente de lo que le ha pasado a este hombre?
Si es Button por quien preguntas: se ha centrado en follarse a topmodels, de la Michibata ha pasado a Brittny Ward.
 
Creo que sí, en mundial de resitencia, 24 horas y demás.

El mundial de resistencia se lo saca con el pito, le han montado en galgo ganador, sumado a talento no hay mucho que rascar, la Indicar ya es otra cosa, el año pasado a mitad de carrera le vieron las ideas el resto y acabó en la cuneta.
 
El mundial de resistencia se lo saca con el pito, le han montado en galgo ganador, sumado a talento no hay mucho que rascar, la Indicar ya es otra cosa, el año pasado a mitad de carrera le vieron las ideas el resto y acabó en la cuneta.

Pues ya va siendo hora que se apunte a caballo ganador, ¿no?.
 
Última edición:
Alonso me cae como una patada en los cojones pero ha sido un puto genio en lo suyo,el no estar en el momento correcto y en el sitio oportuno,es lo que le ha privado de tener algún campeonato más .
 
Alonso me cae como una patada en los cojones pero ha sido un puto genio en lo suyo,el no estar en el momento correcto y en el sitio oportuno,es lo que le ha privado de tener algún campeonato más .

También es lo que le llevó a ganar dos mundiales, que calzó bien esos años y los otros no.
 
Lo curioso es que tiene a ese representante o manager o como se llame, un tío con barba.

Se supone que un manager de esos está también para aconsejarle a la hora de tomar decisiones.

Y que yo sepa sigue con el mismo. Ese barbas aconseja con el culo. Que lo despida y me contrate a mi,
 
Atrás
Arriba Pie