F1 2024 - Todo al 33 (bis)

El asunto de que hoy ganase no es tan preocupante como el que no termina ni una de las competiciones que empieza y la mayoría por rotura de motor, una de dos o es un gafe de los que no hay o algo hace para que eso ocurra.
 
poster_71d466fdbbb94551b8d3c735b42e67f1_60228679_ver1.0_640_480.jpg


Uy si se llega a hacer Alonso con Lucille tras su abandono
 
Los que insinuais que la culpa es de Alonso debéis ser subnormales profundos. Honda no da una. Se rompieron varios motores honda en la carrera. Imagino que fue Alonso el que los rompió todos. :53
 
Alonso tenía el motor bueno pero se lo dieron a Sato, al menos eso es lo que dijo que había quedado segundo y no llevaba motor Honda. Pero se lo dijo de coña a Alonso :1
 
¿Cuál es la gracia de los circuitos ovales? Porque en el IndyCar Racing del 386 eran aburridísimos.
 
En el invierno del 72 en Sapporo si no recuerdo mal, acudió un tal Paquito Ochoa y a partir de ahí se empezó a hablar de esquí en España.

Lo mismo pasa con este hijo de puta, Fernandito Alonso que gano un mundial con Renault hace no se acuantos años y a partir de ese momento todo el mundo era ezperto en F1 y por arte de magia se gano una difusion y una publicidad inmerecida.

Pues a esos ezpertos os digo que sois todos unos hijos de la gran puta, escoria humana, basura.
 
Fueron 2 mundiales y se los ganaron a la mejor Ferrari del último medio siglo, aún con la ventaja que tenían con las Michelín es para darle algo de mérito a esos mundiales.

Nunca había visto carreras en óvalos más allá de lo que sale en Cars, 1 y 2 y próximamente 3, pero parece ser que lo difícil es hacerlo siempre igual a casi 400 por hora. A esa velocidad el más mínimo error te ha empotrado contra el muro. Apenas vi la carrera del domingo, venía de viaje y luego vi algún cacho suelto, pero en uno que vi dijeron que los pilotos tienen prohibido hacer el contravolante en caso de error. Vamos que si entran tarde en una curva es mejor que se protejan porque la hostia es segura y si hacen contravolante es probable que acaben volando, con las muñecas rotas y el accidente sea mucho mayor.
 
Fueron 2 mundiales y se los ganaron a la mejor Ferrari del último medio siglo, aún con la ventaja que tenían con las Michelín es para darle algo de mérito a esos mundiales.

Y? Hace lustros que deberian dejar de darle publicidad a excepción de TV3 que son los unicos que han estado desde los inicios.
 
Venga vale, me envaino lo de no contravolantear, aunque ahí lo hace en una recta y no en curva

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edit. bueno, saliendo de la curva. La verdad es que cada vez que lo veo me acojona más.
 
Lo unico que hace es mantener el volante enderezado siguiendo la trazada de la curva,algo que sale instintivo y de forma natural.
 
Qué cabrones los de Toro Rosso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para mi tuvo su tiempo, y como piloto la experiencia hace mucho como en todo.
Pero creo que ahora esta en este circo x DINERO.
 
A no ser que alguno de los dos españoles lo pete dudo mucho que vea este año la F1, ni las motos tampoco. Y tengo satélite pirata para verlo, pero es que ya no me mola tanto, me he desenganchado.

Hace unos años si lo seguía a full y estaba al día de todas las noticias y novedades y demás. Pero llegó un momento que daba mucho trabajo seguirlo y empecé a hacerlo en modo cuñao (ver las carreras y leer el Marca) y la verdad es que se pierde mucho de todo el mundillo. Ahora mismo no sabría ni hacer una porra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:
 
Más de 1 año lleva esta página del hilo (si no me paso ). Todo es muy interezzzzzzz
 
Encima este año es una hora más tarde, ideal para la siesta. Más aún.

-V6 con Turbo = Coches de a todo gas / Haciendo trompos en el parking del calderón con el Caddet
-Diseños horribles
-Escuderías sin alma todas con motor renault
-Escuderías sin alma haciendo lo que saben hacer, dar vueltas sin sentido
-La puta era hibrida en un circuito debería estar penado
-Pilotos que se suben a un coche porque son hijo de popó y popó ha puesto pasta en la escudería
-Escuderías que son subcontratas de otras grandes

Y así un largo etc...
 
En la FormulaE este año no hay cambio de coche, ponlo en los debes esos.
 
La formula E, unos coches que cuando giran una curva suenan como las zapatillas de un jugador de baloncesto :lol:
 
Atrás
Arriba Pie