F1 2024 - Todo al 33 (bis)

El del dedito ha tenido siempre más suerte que otra cosa. Está claro que saber aprovecharse es un don pero Al-Wassari con su coche hubiese ganado el mundial con la chorra igualmente.

Pues Wewa el año pasado estuvo a un tris de ser campeón y este año con el mismo coche que Fetel se ha comido los mocos. Igual Al wasari :121 (joder, qué crack el Raya) es un bluff.

Joder, jajaja :lol::lol::121, cagondios, es que es un no parar.
 
El mismo coche el Weva, que el frigodedo.... no lo sé. Lo seguro es que el nº1 de este año en RB, coche muy superior gracias al motor Renault combinado con el efecto aerodinámico de los escapes soplados (prohibidos para el año que viene), ha sido frigodedo. Esa posición privilegiada la ganó en la última carrera del año pasado (primera vez que lideraba el campeonato) ganándole el mundial a Alonso, a quien le birlaron puntos en Valencia metiéndole un SC en sus morros, y a Webber, a quien RB le quitó piezas para ponérselas a frigodedo mientras pregonaban la igualdad de condiciones de ambos pilotos.
Por cierto, este año hubo una carrera en la que no se dejó usar los escapes soplados en toda su plenitud. Creo que fue en el GP de Gran Bretaña... el frigodedo no fue tan intratable.
 
Alfie rebuznó:
Por cierto, este año hubo una carrera en la que no se dejó usar los escapes soplados en toda su plenitud. Creo que fue en el GP de Gran Bretaña... el frigodedo no fue tan intratable.

¿Y después por qué se volvió a los escapes soplados? Pregunto porque algo me suena que los prohibieron pero después los volvieron a admitir.
 
lemikox rebuznó:
¿Y después por qué se volvió a los escapes soplados? Pregunto porque algo me suena que los prohibieron pero después los volvieron a admitir.

Los iban a prohibir varias carreras porque consideraban que, aunque eran estrictamente legales (literalmente respetaban la normativa), violaban al espíritu de la norma. La cuestión es que en Silverstone dejaron usarlos pero "capados" y llegaron a un acuerdo para prohibirlos para el 2012 pero poder seguir usándolos el resto de carreras de 2011.
 
lemikox rebuznó:
Y ahora Schumi lleva dos años en MERCEDES y ni un puto podio, quizás el Toro Roso no da para más.

Lo que demuestra las sabias palabras de Barrichelo "no sé para que coño ha vuelto"
Y joder, ya sé que el TR es mierder, pero hombre, meter la cabeza por ahí arriba, mojarle la oreja a Schumi, a Petrov, hasta a Massa... si se hubiera hecho ahora tendría el puesto asegurado. Pero en RBR.
Ahora que me acuerdo, Achilipurri pidiendo el asiento de Webber :pringui
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Se sabe lo que cobra "Iceman" en su vuelta a la F1? Seguro que una barbaridad, aún recurdo el súper contrato que le consiguió su agente en Ferrari que le pagaba una millonada en su primer año de rallys :121
 
Pero esa pasta la pagaba Ferrari para que le dejara sitio a Alonso, no por lo que fuera a hacer en los rallyes si mal no recuerdo
 
Lo malo es que se meta en una escudería tan de segunda línea, porque seguro que a más de uno iba a tocar los cojones en su lucha por el campeonato :lol:
 
A ver si este año gana Alguersuari por fin, no?

Es buen DJ, se lo merece.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pero esa pasta la pagaba Ferrari para que le dejara sitio a Alonso, no por lo que fuera a hacer en los rallyes si mal no recuerdo

Tenía una claúsula que le aseguraba x años de cobro. O sea que cuando se marchó "voluntariamente" a los rallys Ferrari ese año le pagaba el mismo sueldo que tuvo al anterior compitiendo y además súmale lo que cobraba de Citröen por correr el rally. HAMAZORD :121
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Lo malo es que se meta en una escudería tan de segunda línea, porque seguro que a más de uno iba a tocar los cojones en su lucha por el campeonato :lol:
¿Un Petrov de la vida?
 
Montemezolo o como se diga ya va diciendo que el Ferrari 2012 será "feo"
Cuerpo a tierra.
 
No veo a ninguna television nacional pagando los 45 millones de leuros que piden. Telahinco ha pillado las motos, tve no esta para hacer gastos y no creo que antena gñe se anime. La unica television que podria pagarlos es turboTV, esperemos que se anime.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Montemezolo o como se diga ya va diciendo que el Ferrari 2012 será "feo"
Cuerpo a tierra.

Más feo que el nuevo lotus, cater..noseque se van a llamar ahora, no creo que sea. Que tiene el morro en escalón, como una nariz rota de un boxeador.

Buen 2012 nos espera entonces a los amantes del motor, F1 a verla por internet en alemán o algún idioma mas comprensible y las motos con la Belén Esteban de comentarista, buen año si.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Montemezolo o como se diga ya va diciendo que el Ferrari 2012 será "feo"
Cuerpo a tierra.
Se quedó corto
NuevoFerrari.jpg
 
Oxido rebuznó:
No veo a ninguna television nacional pagando los 45 millones de leuros que piden. Telahinco ha pillado las motos, tve no esta para hacer gastos y no creo que antena gñe se anime. La unica television que podria pagarlos es turboTV, esperemos que se anime.


que LOL más amo su gif Señor.
 
Hoyjan, alguno sabe cuándo son los tests en Jerez?
 
Auron rebuznó:
Hoyjan, alguno sabe cuándo son los tests en Jerez?
Massa 7 y 8, Alonso 9 y 10 de Febrero
Equipos Martes 7 Miércoles 8 Jueves 9 Viernes 10
SAUBER K.Kobayashi S.Pérez S.Pérez K.Kobayashi
FERRARI F.Massa F.Massa F.Alonso F.Alonso
FORCE INDIA Paul Di Resta Paul Di Resta N.Hulkenberg N.Hulkenberg
CATHERHAM Pilotos no confirmados
McLAREN J.Button J. Button L.Hamilton L.Hamilton
MERCEDES N.Rosberg (am) /M.Schumacher (pm)M.Schumacher N.Rosberg No ruedan
RED BULL M.Webber M.Webber S.Vettel S.Vettel
LOTUS RENAULT K.Raikkonen K.Raikkonen R.Grosjean R.Grosjean
TORO ROSSO D.Ricciardo D.Ricciardo J. Eric-Vergne J.Eric-Vergne
WILLIAMS P. Maldonado P.Maldonado B.Senna B.Senna
HRT P.de la Rosa P.de la Rosa No ruedan No ruedan
 
Telecinco dijo que tampoco le interesaba emitirlos.
Antena Gñe no creo. La 1 no hay pasta ni para "Cuentame". En las autonomicas menos pasta aun.
 
Arriba Pie