F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Al final lo dará AntenaGñe, es la dueña de laSexta (o va a serlo) y no pueden perder el producto más caro y que más audiencia les da. Al menos eso espero yo. El calvo se irá a A3, imagino.
 
Si se van a A3 lo bueno es que solucionarán el tema de la publicidad.
 
A alguien le apetece darse una vuelta en un F1? Bua vaya tela, al pobre hombre le dan 1 vuelta más y se rompe el cuello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Limítate a comentar el vídeo (o no) y deja de decir gilipolleces.
 
Otro napia partida

RedBull presenta el 'RB8' con el que buscará el triplete

El-nuevo-coche-de-RedBull-FOTO_54249457943_54115221155_600_244.jpg


Esperemos que los HRT no se queden atrás.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ya está Lobato haciendose la interesante

Yo pondría a cualquier otro por menos de la mitad de lo que cobra el mierda este.

Seguro que la gran mayoría se alegraría.
 
A lo mejor Lobato se piensa la F1 es suya :lol: ya se encargarán de poner al caraglobo aunque sea retransmitiendo.
 
Antena Gñe ha comprado LaSecta. ¿No sabían que llevaba dentro al calvo? Pues sí.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Antena Gñe ha comprado LaSecta. ¿No sabían que llevaba dentro al calvo? Pues sí.

No me jodas la paja coño, que lo mismo el calvo pide lo mismo o más, o estos de entrada no lo quieren ni en pintura.

Igual con suerte se sale en una curva probando un coche de prestado de esos que le dejan de vez en cuando.
 
A mi no me importaría que quitaran al calvo, ya está muy visto y es demás de partidista para con Alonso, ya aburre. Eso si, a quien pones? Hay gente muy buena en las teles catalanas. Mientras no pongan a mi colega el Serrano con el figura ese que escribe en el AS y la Cope.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Antena Gñe ha comprado LaSecta. ¿No sabían que llevaba dentro al calvo? Pues sí.

No, esta vez no le lleva dentro porque cobra una pasta y de momento A3 está negociando a ver si rebaja o que.
 
No es feo ni na el ferrari en pista, madre de dios.

Massa ya puede espabilar, porque ya se ha llevado el primer owned con la mierdatiempos que ha hecho, en comparación con Red Bull.

Ferrari1.jpg
 
y por una vez que pensaba que nos íbamos a librar de verdad de la calva locaza por F. Alonso... :face: Y cobrando sus buenos dineros sin tener ni puta idea de lo que habla, cómo no se van a reir de España en el extranjero.
 
Atrás
Arriba Pie