F1 2024 - Todo al 33 (bis)

1. Alonso 111
2. Webber 91
3. Hamilton 88
4. Vettel 85
 
Chase Gioberti rebuznó:
Webber delante de Vettel en el mundial.
En la próxima carrera azúcar el el deposito del aussie, gentileza de red bull

Azucar? Red Bull directamente.

Preveo explosión expontanea o algo así.
 
Rita barbera vestida de morado.
Los obispos se vestirán en decathlon hasta el 2016
 
Tremendo, tremendo.
Regocijáos, vestid vuestras mejores galas, sacrifiquemos al mejor cordero y sentémonos a la mesa.















110093_ita.jpg





CORDERO PARA TODOS
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Kokillo rebuznó:
1. Alonso 111
2. Webber 91
3. Hamilton 88
4. Vettel 85
:121:121:121
Magnánimo Don Cuellaco,la verdad es que yo no daba un dracma por la victoria hoy y me ha callado la boca.
Me alegro,a ver como va el Ferrari en Inglaterra supuestamente le viene bien,veremos.....
 
Lo que esta claro es que hoy se le han alineado todos los planetas, victoria y abandono de todos sus rivales en la lucha por el mundial. Lo del niggah ha sido la tipica estupidez que mr cuello jamas habria cometido, que mas vale los puntos del cuarto que los del que acaba fuera.

Sin embargo coñas a un lado, su coche demuestra estar un escalon por debajo, y teniendo en cuenta la temporada lo de hoy no se va a repetir mas veces, mas vale que se pongan las pilas o el OWNED les va a venir gota a gota. Eso si la garra exhibida hoy por Alonso a la hora de adelantar ha sido casi desconocida, parecia un Raikkonen de la vida.
 
¿por que el cabezon no tiene un guiñol? si seguro que es un trampas a lo Pierre Nodoyuna
 
Artest rebuznó:
¿por que el cabezon no tiene un guiñol? si seguro que es un trampas a lo Pierre Nodoyuna

Esta misma pregunta me la hacía yo este mediodía.

Me lo parece a mí, o cuellotoro está aún más fuertote esta temporada? Joder tiene una espalda (ya ni hablamos del cuello) que ni un trailer americano, hijo de puta, este levantaba piedros de 1.000kilos de pequeño.

Vaya carrera, por algo como hoy merece ganar este mundial.
 
Pastor Maldonado penalizado con 10 puesto para Silverstone. Hamiltongo estará contento por esto al menos.
 
Lebrom rebuznó:

No se saben los comentarios que ha hecho la loca esta después no?

Cuando Schumi ha pasado a ser 3º estaba gritando siiiiiiii siiiiiiiiiiii mi Michael siiiiii. Se lo dijeeeeeee.
 
Mierda de página la de Antena 3, joder, pero qué puto asco. Calvo cabrón.
 
Cada vez que hay una carrera de F1 y me da por verla doy gracias a poder verla en TPA y me libro de aguantar a la calva loca. Miedo me da en verano que no me va a quedar más cojones que verlas por Antena 3.

Por cierto, menudo lol ha sido cuando Petrov con el hierro con cuatro ruedas que tiene ha adelantado a Massa y hasta pasada la repetición de la maniobra el comentarista de TPA no ha conseguido articular una frase seguida. Seguro que ha tenido que aguantarse el descojono padre al ver lo que ha visto :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Esplique esto plix :roll:

Pues que si no quieres comerte toda la puta carrera, porque es un soberano tostón como la de Mónaco, - BRAVO ECLESTONE HIJO DE LA GRAN PUTA y encima la FIA restringe el DRS a un solo punto - no puedo pinchar con el puntero del ratón para ir hacia adelante o hacia atrás.
Eso y que los adelantamientos que se hacen cuando ponen los anuncios no se ven.

Pero da igual, me quejo, me quejo pero me voy a comer la carrera entera... si ya sé cómo soy de subnormal.

Edito: y ya no escribo más no vaya a ser que vea algo que no quiero ver, aunque el ganador de la carrera tiene pinta de estar bastante claro salvo catástrofe.
 
Kokillo rebuznó:
Se lo ha ganado a pulso en niggah. Por tonto.

Ya claro, que el panchito se vaya fuera de la pista y vuelva a entrar como si fueran los autos de choque es culpa de Hamilton.

Alfie rebuznó:
Joder Hamilton que tonto, si vas sin ruedas te dejas pasar y pillas el máximo de puntos posibles. Como le pasó a Alonso en Canada.

O le aguantas. Joder, qué puta manía con ir a lo fácil. Es que el pensamiento tipo de "mejor me dejo pasar no vaya a ser que me ahostie el mongolo este y no sume puntos" no es de piloto de F1, eso es de mariconismo supremo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Eso si la garra exhibida hoy por Alonso a la hora de adelantar ha sido casi desconocida, parecia un Hamilton de la vida.

Te lo editado porque en adelantamientos en negro es el puto amo.

Denny Crane rebuznó:
Cada vez que hay una carrera de F1 y me da por verla doy gracias a poder verla en TPA y me libro de aguantar a la calva loca. Miedo me da en verano que no me va a quedar más cojones que verlas por Antena 3.

¿Con qué señal pillas ese canal? ¿Y el francés que mencionaste ayer (creo que era sobre deportes)? ¿Dónde coño vives? Que yo soy de Bilbao y con el mierdatel no cojo un cagarro.


lemikox rebuznó:
Pues que si no quieres comerte toda la puta carrera, porque es un soberano tostón Y MÁS BLAO BLAO SIN SENTIDO

Me quoteo, joder, joder, joder :115:115:115:115
Por fin le ha echado cojones, ya era hora.

Desmond, esto es como lo de la selección española. Yo ahora le pregunto a Alonso dónde se deja esos adelantamientos (más bien el arrojo y la pericia para hacerlos) en el resto de carreras, porque talento nunca le ha faltado.

Pues eso.
 
lemikox rebuznó:
Ya claro, que el panchito se vaya fuera de la pista y vuelva a entrar como si fueran los autos de choque es culpa de Hamilton.

Por cabezón. No tenía nada que ganar y todo por perder, y eso ha conseguido. Al final, y ya lo hemos visto más de una vez, incluido el negro, los mundiales se deciden por un solo punto.
 
lemikox rebuznó:
Desmond, esto es como lo de la selección española. Yo ahora le pregunto a Alonso dónde se deja esos adelantamientos (más bien el arrojo y la pericia para hacerlos) en el resto de carreras, porque talento nunca le ha faltado.
Pues eso.


Eso me pregunto yo cuando Messi marca cuatro goles o cuando Nadal gana en París. ¿Por qué Messi no marca cuatro goles en el resto de partidos o Nadal gana siempre el resto de torneos? Talento nole falta.
Estos deportistas de nivel se ríen de nosotros, son unos acomodados.
 
Desmond Humes rebuznó:
Eso me pregunto yo cuando Messi marca cuatro goles o cuando Nadal gana en París. ¿Por qué Messi no marca cuatro goles en el resto de partidos o Nadal gana siempre el resto de torneos? Talento nole falta.
Estos deportistas de nivel se ríen de nosotros, son unos acomodados.

No me quejo porque no lo consiga, me quejo porque no lo intenta cuando todos sabemos (incluido él) que puede.
 
Hadrón rebuznó:
Y esto dicho por un forofo del fúcbol. ¿ Cuánto le deben a hacienda los clubs españoles y todo el mundo mira a otro lado?


Yo paso de la f1, pero las cosas como son.

Joder, acabo de leer ésto. Chico, que no soy ni de Valencia ni de cerca, he hecho un copy and paste de algo que he leído por ahí. Por mí pueden cancelar la sanjuanada en Valencia. La sanjuanada y el oxígeno.
 
Cuello tronco rompe la tónica y es el primero en repetir victoria esta temporada en la carrera hocho.

Estaba crecio con lo del partido de la roja,veremos que hace cuando ganen los alemanes la final.:lol::109
 
esjarramantas rebuznó:
Veremos que hace cuando ganen los alemanes la final.:lol:
Hacer ejercicios de cuello hasta la extenuación mientras llora recordando Abu Dhabi 2010 :lol:
 
lemikox rebuznó:
Te lo editado porque en adelantamientos en negro es el puto amo.

Estaba bien puesto Raikkonen, porque no me referia a calidad de los mismos (que tambien), sino a adelantamientos en plan kamikaze de los que vas tan al limite que o te salen bien o te escoñas con el coche de al lado.
 
Atrás
Arriba Pie