F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Webber a Vettel: "Order twenty one".

Kokintrepretación: Yo delante tú detrás. Hijo de la gran puta.

Vettel se ha pasado la orden de equipo por la punta del dedo y el australiano lo va a putear todo lo que pueda. Me alegro.

Sasto Koki ha soltado que le han pedido cuidar el motor y ahí a sido cuando a atacado Vettel ;)
Webber si es medio hombre lo va a ayudar 100% para que se lleve el mundial :lol:

Creo entender que no es la primera vez que se dan estas peleas internas en Red Bull, si mal no recuerdo en uno de esos sobrepasos kamikaze quedaron los dos fuera en el 2011... Webbber con cara de levantar a ostiones al aleman.

Y Rosberg con los ojos rojos de llorar,hoy el furer se ha revuelto en su tumba :lol:

Me dicen por pinganillo que Force Hindia ya han conseguido cambiar la ruedas y prosiguen la carrera.

Tipico de Ross Brawn recordando los tiempos de Shumi y Rubens, despues no se queje cuando Nico les recuerde el favor de hoy tal y como lo dijo por radio, "he deben una"

Hamilton mucho sentirlo por Rosberg pero perfectamente lo pudo dejar pasar,puedes sacar a un nigga de la jungla pero no puedes sacar la jungla del nigga :lol:
La clave de este mundial puede estar en la frase de Webber -Lo siento por Fernando :1

HerbMan rebuznó:
Hamilton mucho sentirlo por Rosberg pero perfectamente lo pudo dejar pasar,puedes sacar a un nigga de la jungla pero no puedes sacar la jungla del nigga :lol:
La clave de este mundial puede estar en la frase de Webber -Lo siento por Fernando :1

No entiendo muy bien lo de Mercedes, ellos mismos saben que no aspiran al mundial este año.

El aussie enorme con el recuerdo a Alonso en el podio. muahahahaha

601193_540321922678681_367249735_n.jpg

:121 :121 :121

Mal Alonso también en sus declaraciones.
Del mismo modo que raja del coche cuando no es competitivo, hoy debería haber reconocido claramente que ha cometido un error de pilotaje.

Falopio rebuznó:
Mal Alonso también en sus declaraciones.
Del mismo modo que raja del coche cuando no es competitivo, hoy debería haber reconocido claramente que ha cometido un error de pilotaje.

Podía haberlo hecho perfectamente:
-"Si ya era una basura, imagínate sin alerón"

La hostia de Kúbica cuando iba primero en el Rallye Islas Canarias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese tío compra papeletas para terminar destripado en cualquier cuneta sin asfaltar. No me extrañaría que estuviera buscando su propia muerte.

¿Llegará el día en que Webber le calce dos hostias con la mano abierta a Vettel?
Lo de "Quitádmelo de enmedio" y "Ha sido un estúpido" es sublime, como la mirada de soslayo que le echó Horner a Newey mientras los otros dos se intentaban sacar de la pista.

A ver si estas dos semanas dan de sí en lo que su relación se refiere. Sería la polla que Webber empezara a ser rival de Vettel, y no una comparsa tutelada por Horner.

Lo malo es que no se va a volver a dar la situación otra vez, sino me juego el culo de Hediondo a que Webber se pasaba por el forro las órdenes de equipo.

El gif del vaso en la mesa es amérrimo.

Perrino Chico rebuznó:
Lo malo es que no se va a volver a dar la situación otra vez, sino me juego el culo de Hediondo a que Webber se pasaba por el forro las órdenes de equipo.

El gif del vaso en la mesa es amérrimo.

Ya lo hizo hace tiempo. Creo recordar que en Turquía 2010 o 2011.

Si, en 2010. A ver si se da otro campeonato como 2007 con HAM y ALO zurrándose, encima este año está on fire otra vez el hombre hecho de vodka.

Me da por culo como se trata ahora a Raikkonen, los periodistas haciendo preguntas absurdas con la única intención de que dé una respuesta políticamente incorrecta, luego ya entre ellos se rien y dicen es tremendo, menudo personaje. Pandilla de segundones.
Hablando de periodistas, nunca habia oído a Carlos Miquel, deja a Lobato en persona ecuánime y razonable, ¿el Roncero de la F1 tal vez? Además daba la sensación de que quería pasar por alguien gracioso o con ingenio.
Fue gracioso ver como se alteraron él y el resto, en una especie de tertulia que tienen en los libres de A3, cuando Jacobo Vega dijo que Massa no tendría el record de participaciones sin ganar si no le hubiesen obligado a dejar pasar a ALonso en Alemania 2010. Como lobos le fueron.

Y con el tema este de las normas de equipo, es genial ver como la mayoría de los periodistas españoles caen en terribles contradicciones, la norma a seguir parece, si lo hizo ALonso antes, bien hecho está.

Y la Villota? No iba a ser el ojito derecho del calvo?

batllory rebuznó:
La hostia de Kúbica cuando iba primero en el Rallye Islas Canarias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Accidente Robert Kubica 37 Rally Islas Canarias"

Pregunta tonta: ¿ese 37 se refiere al accidente número 37 del polaco a que es la 37 edición del rally?

Atrás
Arriba Pie