F1 2025 - Todo al 33 (tris)

A mí que me lo expliquen. Si puede alargar y llegar a dar unas cuantas vueltas más perdiendo tiempo con Vettel pues que lo pierda joder. Vettel gana la carrera, eso ya está claro a no ser que la cague de alguna manera rara pero coño, consigue el mayor número de puntos posibles, no le cambies ahora cuando nadie ha entrado en el pit y lo metas en tráfico.

Ah, me voy a tomar unas cañas. Puta Ferrari.

Para hacer otro 0 haciendo el ridículo más vale que se retire

34 puntazos le va a sacar Frigodedo tras esta carrera y Raikonen otros tantos :lol:

Ya tenemos digno sucesor de Carlos Sainz...lo del suizo no es normal :face:

RBLL87 rebuznó:
Ya tenemos digno sucesor de Carlos Sainz...lo del suizo no es normal
2010, todo el puto año Carlos Sainz retransmitiendo la F1 y apoyando a Alonso y 3 años después sigue la cosa igual.
Si es verdad eso de que la suerte se iguala para todos, para compensar, tiene que morir toda la familia de Vettel, él disfrutarlo en primera persona mientras se queda totalmente inutilizado de cuello para abajo.
Aquí todos se tocan, todos se golpean, rompen alerones, rompen morros, etc pero a FA se le deshace el coche sólo.

Alfie rebuznó:
2010, todo el puto año Carlos Sainz retransmitiendo la F1 y apoyando a Alonso y 3 años después sigue la cosa igual.
Si es verdad eso de que la suerte se iguala para todos, para compensar, tiene que morir toda la familia de Vettel, él disfrutarlo en primera persona mientras se queda totalmente inutilizado de cuello para abajo.
Aquí todos se tocan, todos se golpean, rompen alerones, rompen morros, etc pero a FA se le deshace el coche sólo.
:lol:

Es que es acojonante, ha pasado de retirar al trampas con un Renault Megane a esto:

iBzUi77alRZJr.gif

No es normal que los dos pinchazos brutales, los dos sean de Massa :lol:

Si Alonso es capaz de pasar a Button y Hamilton que baje el moro que le esta pegando tiros a las ruedas de Massa y le pegue entre ceja y ceja a Vettel porque esto no es normal.

Y Cuellaco adelantando a un Mclaren sin DRS :121
Aunque se la van a devolver fijo,nadar para morir en la orilla ;)

Que el incidente de Webber se investigue después de la carrera es un poco cachondeo.

HerbMan rebuznó:
Alerón trasero de ALO roto,se acabó su carrera :roll:

HerbMan rebuznó:
Para hacer otro 0 haciendo el ridículo más vale que se retire

HerbMan rebuznó:
34 puntazos le va a sacar Frigodedo tras esta carrera y Raikonen otros tantos :lol:

HerbMan rebuznó:
Y Cuellaco adelantando a un Mclaren sin DRS :121
Aunque se la van a devolver fijo,nadar para morir en la orilla ;)

Aclárate, tío.

Era lo normal desmoralizarse illoh,pero ha hinchado el cuello y va a rascar unos pocos puntitos ;)

¿Por qué no se investiga el incidente de Checko con Alonso y el año pasado se le penalizó a Vettel cuando hizo lo mismo con Alonso? :53

Mikolex rebuznó:
¿Por qué no se investiga el incidente de Checko con Alonso y el año pasado se le penalizó a Vettel cuando hizo lo mismo con Alonso? :53
No, Vettel es el piloto más limpio de la F1 porque nunca le han sancionado.

Cuellaco se queda a 30 de Frigodedo,a 20 de Iceman y a 3 del Nigga :roll:

Me pueden decir misa pero Checo tiene que ser penalizado sí o sí, y Button otro tanto. Puta panda de comisarios de los cojones, menudos incompetentes de las pelotas que ni saben ni quieren aplicar las normas.

Y es que encima tienen los santos ovarios de, lo poco que investigan, hacerlo después de la carrera. Puta mierda de competición adulterada que tengo que ver porque no hay otra y soy un yonky.

Qué pedazo de siesta que me eché ayer por la tarde!! Vi la salida en un bar y al llegar a casa vi lo del DRS, ni me molesté en intentar resistirme al sueño, de hecho me eché otro vaso de vino en la comida para poder dormirla bien relajao.

Atrás
Arriba Pie