F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Quantec rebuznó:
Hombre a priori pinta una carrera ""normal"" , esperemos, y en condiciones así ( lo que también implica muermazo al canto ) Alonso puede denfenderse bastante bien de los RB, si hay algo que está demostrando es que es el mejor piloto de la parrilla y que es capaz de sacar petroleo de donde sea por muchos palos que les caigan.

Turquía tiene un sector interesante, después de la brutal curva de tres tramos hay una recta larga, una chicane rápida (donde Button le robó la cartera a Vettel el año pasado) y luego otra recta maja.

Creo que si Alonso consigue estar ahí detrás y que no se escapen demasiado los RB, puede tener alguna oportunidad en ese tramo. Pero a día de hoy está complicado.

Pues Turquía siempre da buenos momentos. Los coches se barajan muchas veces en las últimas curvas antes de meta dependiendo de quién coja el interior de las dos o tres curvas que hay seguidas.
Y en la curva ocho se suelen ir largos hacia la escapatoria, a ver que tal este año con ruedas más estrechas y menos agarre.

Y hablando de agarre ojo a Massa este finde, en Turquía siempre va como un tiro, aunque lleva varias carreras quejándose del agarre.
Si aquí Alonso anda más rápido, en el circuito favorito del Felipe, que se despida de las pocas opciones que tiene de ser número uno en su equipo.

Con dos cojones los RB, acaban de decir en los entrenos libres que llevan dos conductos F bajo la tapa motor, y eso que decían que no les hacía falta.

Buena noticia para Hispania, parece ser que han entrado grandes empresarios espanioles al equipo, Fernandez Tapia, Boyer y no se quien más.

WTF

Esto empieza a tomar aires de seriedad, por lo que han comentado alguna vez por la tele esas instalaciones eran la ostia sólo que situadas en un descampado de Alemania apartadas del mundo y los buenos ingenieros preferían estar en England donde está Renault, RBR o Mclaren.

También dicen que han roto lazos con Dallara para fabricar el chasis así que a ver a quien le asignan el diseño.

Fefé y Boyer en la fórmula uno lol :lol:

Yo tenía entendido que Carabante a la que le saliese un comprador se desligaba del equipo para sacarse sus perras, pero parece que habrá cambiado de planes.

Igualmente lo de Hispania es bastante engañoso, el hecho de que acaben las carreras y los Lotus o los Virgin no no significa que tengan un coche mejor, en las clasificaciones de vuelta rápida siguen siendo los peores, su situación sería como plantar dos karts de feria en el circuito y por el hecho de que no revienten y pasen por meta pensar que por ello están a un nivel superior que los del resto de la cola.

Cuidadin que ahora mismo se han quedado a 1 décima de un Lotus, y a 1 segundo del otro.

Eso que pusiste antes de l sede de Toyota cuadra bastante con lo que se comentó hace tiempo de Audi, que quería entrar en la F1. Aunque con la inyección de pasta española no sé yo que va a pasar claro.

Rosberg ya está empezando a hablar de ganar carreras en Mercedes en muy poco tiempo.
Me ha sorprendido, algo tienen que tener guardado o estar preparando para estar tan convencidos.

Rosberg ya está empezando a hablar de ganar carreras en Mercedes en muy poco tiempo.
Me ha sorprendido, algo tienen que tener guardado o estar preparando para estar tan convencidos.

Nada, opta al cuarto puesto en la parrilla; los tres primeros son inalcanzables para él. Y para Sumaja también.

A tomar por culo en la Q2

¿podemos dar ya oficialmente el campeonato por perdido?

karpov rebuznó:
A tomar por culo en la Q2

¿podemos dar ya oficialmente el campeonato por perdido?

Mecagondios. Coge Hamilton saliendo del duodécimo puesto y en 10 vueltas se pone quinto.

Veamos qué dice ahora el culo de Alonso, quiero decir, el calvo de Lobato.

El calvo dice: "Yo creo que lo han hecho aposta para dejarle a Hamilton salir por la zona sucia"

Mecagondios. Coge Hamilton saliendo del duodécimo puesto y en 10 vueltas se pone quinto.

Veamos qué dice ahora el culo de Alonso, quiero decir, el calvo de Lobato.

Coge Hamilton desde el décimo se pone tercero y a dos vueltas del final quiere hacerse la vuelta rápida y acaba besando las protecciones:lol:

Esperaros a mañana los carroñeros, hombre, que en todos los grandes premios estamos viendo la misma película.
Vaya mierda de mundial, con lo que prometía al principio por cierto.

Me alegra ver por aquí a mi compañero de promoción Mikolex, que ya lleva quemados dos users.
¿Haciendo competencia a los motores de Alonso?;)

no es coña, lo está petando, le va a fichar la ferrari y todo si sigue haciéndolo asíN

Desmond Humes rebuznó:
Coge Hamilton desde el décimo se pone tercero y a dos vueltas del final quiere hacerse la vuelta rápida y acaba besando las protecciones:lol:

Sí, eso es cierto pero es que quitas a Hamilton de la F1 y lo único que nos queda es Alonso para darnos alegrías. A la gente que le gusta la F1 tiene que ser fan del negro sí o sí.
Por poner un ejemplo, si a ti te gusta el fútbol querrás ver al Barça o a la selección española porque son los dos equipos que mejor juegan al fútbol, su juego es vistoso, bonito,elegante y extraordinario (que luego ganen o pierdan es secundario para que te enamoren).

Me alegra ver por aquí a mi compañero de promoción Mikolex, que ya lleva quemados dos users.
¿Haciendo competencia a los motores de Alonso?;)
Y los que me quedan porque este user es pasto de los buitres ya que no me han liberado del purgatorio... ni lo harán por lo que parece.

Si, Hamilton es un espectáculo y un bendición para el espectador, menudos carrerones que se marca el cabrón, y se le reconoce.

El comentario de Rosberg era de ganar carreras ya en un plazo de tres o cuatro grandes premios.

Que sepas que no me perdía tu blog del purgatorio, ni tus amistosos adjetivos a mundele. Yo creo que ya te mereces que te liberen . Ánimo.

Parece que Alonso no puede vivir sin la épica ni las remontadas, que manera de complicarse una carrera que pintaba de las más normales de la temporada, mañana a recoger las migajas del resto si es que no la caga haciendo de kamizake en las primeras vueltas.

En RBR el viejuno le ha vuelto a pasar la mano por la cara a la joven promesa, seguro que está que trina, lo mismo en Mercedes GP.

1. Hamilton
2. Webber
3. Vettel

Bueno, la verdad es que ni puta idea de cómo pueden quedar pero por poner un pronóstico... pues pongo este.

Alonso, ahostiado en la primera curva porque su ego no le permite ser adelantado por De La Rosa.

1 El Conguito
2 Vettelchus
3 Plan de pensiones "Michael"

Alonso repite sexta posicion.

Si el calvo no dice unas diez veces por cada gran premio que "Fernando está volando" no lo dice ninguna. Yo no sé qué coño hace este tío engañando a la gente.

Hamilton y Alonso han hecho lo mismo, les han adelantado en la salida para después adelantar ellos en carrera; Hamilton al segundo (Vettel) y Alonso al decimosegundo (De la Rosa).

Joder, joder, joder. Igualitos. Veamos qué hacen ahora con el agua.
Mecagonelputonegro, joer. Este tío sale en el puesto de Alonso y ahora estaría cuato o quinto... o tomando un helado junto a su novia.

Que bien aguanta Vettel la presión y tal, se ve que se cansó de chupar rueda del Webber, a ver esa rueda de prensa.

Puto niño malcríado.
Y no es Alonso.
Ni Hamiltongo.

Atrás
Arriba Pie