F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Después de muchísimas y muy buenas mejoras, Alonso saldrá 7º y Kimi 10º.

El rumor es que ya no cuentan con el borracho para el año que viene, pero romper el contrato le costaría a Ferrari 30 kilos.

Kimi se tiene que adaptar a Ferrari. Apuesto lo que queráis, a que ya pasan de este año y están centrandose en hacer la mierda el año que viene.

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

Pues llevan años centrándose en lo del año que viene desde mayo-junio de cada año. Lo que no dicen es que año es ese que va a venir.

Puta mierda de F1 por favor. La carrera a la mierda.

Enviado mediante lenguaje de signol.

El sonido de los coches es una puta mierda, joder

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Y así es como se joden 10 años de la mejor época española en F1. Qué puto asco de retransmisiones, es que sólo se salva De la Rosa. Madre mía.

Edi: Tremenda inyustizia a Zipi dejando ganar tiempo a Zape y no sancionándole. HIjoputas, luego decís que Hamiltongo el niño mimado blaoblao.

Manda cojones que hasta el loser de massa adelante a cuellín y el año pasado no servía ni para estorbar, palabras textuales del que daba las carreras en la tv de Asturias.

Vaya hostión de Massa y Pérez.

Y ganó Ricciardo.

Pepe Melodias rebuznó:
Manda cojones que hasta el loser de massa adelante a cuellín y el año pasado no servía ni para estorbar, palabras textuales del que daba las carreras en la tv de Asturias.

Razón no le falta, pero es que no sé dónde coño iba a adelantar a Pérez. Que le quiten la superlicencia ya al hijo de la gran puta. No se ha llevado a Vettel por delante por un pelo de Rubén.

jemelus rebuznó:
Pena que no se comió a Vettel :1

El gran beneficiado es Rosberg que afianza su liderato en el mundial.....por cierto,no engañarsus no es que se acerquen a los Mercedes,es que han ido de sobrados con los motores :face:
http://hotchyx.com/

Massa comparte con Kaka una cara de retardado que hace temer que de vez en cuando, el cerebro haga massa y pierda la cordura y se cague encima

Kokillo rebuznó:
Razón no le falta, pero es que no sé dónde coño iba a adelantar a Pérez. Que le quiten la superlicencia ya al hijo de la gran puta. No se ha llevado a Vettel por delante por un pelo de Rubén.

Pero si es que eso se ve desde hace años, y me diréis lo que os salga de la chorra pero joder, es que es lo mismo siempre el del puto anormal del brasuca, como si ahora Sergio cambia un poco/ligeramente la dirección da igual, es un puto anormal que no sabe ceder la posición cuando la ha perdido y cuando lucha por ella tampoco entiende que no puede dedicarse a los autos de choque.
Al puto negro le ha jodido carreras así varias veces. Nah, men, lances de carrera, sí hombre sí los cojones. Menuda hostia. Además, cuando el calvo ha dicho ya veremos qué hace cuando llegue, he pensado "joder, pues llevarse a uno por delante", y luego el cabrón de la lotería decía pues yo creo que le han faltado cojones... pues toma cojones, que me llevo a uno por delante.

Dentro de lo retard que pueda ser massa, creo que parte de la culpa en el accidente fue de Sergio Perez, que cambio de dirección. Aquí se puede ver como Vettel lleva la trayectoria correcta y Perez cambia de dirección para que no lo adelante massa. Y massa se lo lleva por delante.

[video=vine;MD0BgJYVeam]https://vine.co/v/MD0BgJYVeam[/video]

Otra cosa es que Massa, con el misil que lleva de coche, con muy buena velocidad punta, lo tenia que haber adelantado en la recta y no era capaz. No da mas de sí.

No lo compro.

Después de ver el golpe se ve claro que Checo se mete algo a la izquierda pero es que Massa hace lo mismo yéndose para la derecha. Fíjate bien. Si hubiera seguido con la curva natural le habría adelantado por el interior sin tener que hacer el anormal, como siempre. Además, es imposible que Massa tenga un accidente y la culpa no sea de él, si hasta con la tuerca famosa la culpa fue suya por anormal, que es muy muy anormal.

Por eso he dicho lo "de parte de la culpa". No estoy diciendo que toda la culpa sea de Perez. Pero si este no se hubiera salido de la trayectoria "sin venir a cuento" no se habrían tocado. Y si, sabemos que massa es bastante anormal y creo que en esta misma situación si en vez de massa esta pestalonso en el williams no hubieran chocado porque es mejor piloto y tiene muchos mas reflejos. Y digo esto a pesar de que soy anticuellaco y que me cae como el culo. Pero no hay que ser ningun lince para saber que es mucho mejor que massa.

Ah, que Schumacher despertó el lunes y eso. Me enteré en el general, en el hilo de los entierros curiosamente.

Parece que no está mal esta carrera, buen circuito a ver la que lía Hamilton que veo un final interesante entre él y Rosberg.

Webber tiene que estar empalmado presentando el podio en Austria y sin ningún Red Bull. Se lo merece el hombre. :lol:

Kokillo rebuznó:
Webber tiene que estar empalmado presentando el podio en Austria y sin ningún Red Bull. Se lo merece el hombre. :lol:

menuda percha tiene, gracias a dios que no ha tenido ningún accidente serio y podemos verle ahora en traje.

el mundial, si nos olvidamos de Frenando, está entretenido.

Atrás
Arriba Pie