F1 2025 - Todo al 33 (tris)

0561eb85-949f-4f37-9724-df2cf9fb3f74.jpg

Después de esto no se va a querer subir a un Marussia ni Cáncer a tope de depresión.

parece que ya respira él solito.

Alguersuari por si acaso sigue calentando en la banda.

cocreta2000 rebuznó:
parece que ya respira él solito.

Alguersuari por si acaso sigue calentando en la banda.

Eso de que respira el solito, después de abrirle la sesera para tratar un hamatoma, con un coma inducido.....

No ha marcado Ramsey, parece que va a salir de esta..

Berbatov rebuznó:
No ha marcado Ramsey, parece que va a salir de esta..

en todo caso, el pobre hombre parece que ha terminado esto de darle al KERS.
ya estoy viendo las nuevas medidas, cuando haya un coche averiado, limitador de velocidad automático a 100 km/h y safety cars a go-go.

Recolocaron la aleta para poder subirlo con la grúa.

¿seguimos sin vídrio onboard para apoyarle y enviarle nuestras fuerzas y oraciones?

Madre de Dios he visto la hostia en deportes cuatro y lo milagroso es que todavía esté vivo, si es que lo está

Pues anda que el susto que se habrá llevado el que estaba dentro de la grúa... ése si que pobrecillo.

Es el momento de recordar el accidente que le costó la vida a Tom Pryce y a uno de los comisarios del circuito de SA.

KiNUn4W.gif

Lo que más asco me da es como siempre el puto Lobato y su hipocresía de ver el vídeo, la foto o lo que sea y decir en público con sus santos cojones: "menuda hostiaza, está para el arrastre pero no mostramos las imágenes, pero ya digo q está muy jodido eh Pedro? que tú eres amigo qué tal? menudo castañazo, bueno señores nos vamos sin enseñaros las imégenes pero ya las veo yo y os cuento que está jodido jiji, qué pedro, ahora nos apretamos unos huevos con chorizo que no?".

Nico Abad y Lobato, la victoria de la mediocridad.

El hostiazo.

[video=vine;OK6T67FZ7WW]https://vine.co/v/OK6T67FZ7WW[/video]

Noticias frescas, eh? con la particularidad de que tu link a mi no me rula, pero vamos, que es el mismo de unos post más arriba

Lo mejor es que antes de postear había mirado si alguien había puesto el link :face:

Hay forums que dicen que están preparando a la familia para que tome la decisión de apagar los sistemas que le mantienen artificialmente con vida, porque todo está vendido, y muy vendido desde poco después del galletazo

Y que es una maniobra de la FIA para que no se produzca el óbito en el mismo circuito para no emponzoñar este circo con una muerte en directo
.

naxo rebuznó:
Es el momento de recordar el accidente que le costó la vida a Tom Pryce y a uno de los comisarios del circuito de SA.

KiNUn4W.gif

Esto de las abreviaturas propias de quinceañeros es una moda que me focka. Primer aviso.

Atrás
Arriba Pie