Crackdevila
Clásico
- Registro
- 7 Feb 2006
- Reacciones
- 1

¿Hasta en el mundillo de la F1 se ha infiltrao el Nicolás ese?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torquemada2.0 rebuznó:Ahora sólo para cerrar la maldición gitans de cuellotoro, sólo faltaría que los ferraris fueran las balas del año que viene.
Perrino Chico rebuznó:a lo mejor Movistar se plantea comprarle los derechos a Atresmedia para la temporada que viene
Quantec rebuznó:Anda que van listos si esperan colas de futuros abonados para ver a Alfonso y compañía via pago.
Kokillo rebuznó:Parece que Carlos Sainz Jr. firmará esta semana con Toro Rosso.
Perrino Chico rebuznó:Como chute el motor Honda ya te digo yo que mucha gente se abonará, que sea suficiente o rentable no lo sé, pero que se van a apuntar en manadas como ese motor tire lo tengo clarísimo.
MIP rebuznó:Si lo hacen de pago ya veo a la gente viéndolo por la patilla en la wec. Esta la gente para pagar y más como la temporada que viene se parezca a esta, dos coches corriendo y los demás dando vueltas arrastrandose a 2 segundos por giro.
Sobre todo si ponen a nico abad a comentar las carrerasPerrino Chico rebuznó:Como chute el motor Honda ya te digo yo que mucha gente se abonará, que sea suficiente o rentable no lo sé, pero que se van a apuntar en manadas como ese motor tire lo tengo clarísimo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Decían que Ferrari y Vettel tenían asumido un año de mierda, como mínimo, pero que al ser joven y con tantos mundiales detrás podía esperar ese tiempo.
cocreta2000 rebuznó:vettel es el bípedo alemán con más títulos de F1.
Perrino Chico rebuznó::D ioputa :D
Hablando del motor, perdón, unidad de potencia Honda, ayer dio 3 vueltas en los test de final de temporada y dos fueron de instalación, pinta bien la cosa. El que lo petó fue Carliños Sainz que dio bastantes vueltas e hizo buenos tiempos con el Red Bull, a ver que tal funciona luego el Toro Rosso que el chaval parece que vale.
naxo rebuznó:¿No dijeron que Button no corría más?
Mishibata también. Lo sabe. Y lo es.cocreta2000 rebuznó:Debe seguir Button porque es más guapo. Y lo sabéis.
cocreta2000 rebuznó:Lo diré un poco mejor.
Button es británico, es guapo, es campeón del mundo, no es un piloto conflictivo, le cae bien a todo el mundo, y su mujer está fenomenal.
Dadme una razón para que no siga en McLaren.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.