F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Hamilton.
Button.
Alonso.

No está mal. Esperemos que en Ferrari se pongan las pilas y llegue una buena evolución para estar arriba.

Carrerón, joder:121

Alonso se comió dos doblados pero ni siquiera estará enfadado porque sabe bien que no los iba a poder sujetar.(a los Mclata)
Red Bull se ha comido las blandas al inicio y todo al garete.
Schumacher jodiendo a Massa y a los demás, Massa jugando a coches de choque de principio a fin, y los comisarios pendientes de estudiar 25 incidentes de carrera.
No pinta mal para Ferrari estando ahi al acecho, antes de RedBull y ahora de Mclaren, pero ahora ya es el momento de dar el tirón y poner los cojones encima de la mesa.

Edit: El chulo de Chouchek ha comentado muy bien.

Lo mejor: Que Alonso vuelve al podium y el Ferrari se parece cada vez más a lo que debería ser.
Lo bueno: Que los Red Bull ya no son el coche imbatible de inicio de temporada.
Lo malo: Hamilton está en racha, enchufadísimo y sin hacer sus locuras habituales.
Lo pésimo: Que un piloto tan aburrido, tan gris, que aporta tan poco al espectáculo como Button esté donde esté.

Redivivo rebuznó:
Lo pésimo: Que un piloto tan aburrido, tan gris, que aporta tan poco al espectáculo como Button esté donde esté.

Si Alonso gana al final este mundial, una parte de culpa la tendrá Button y los puntos que le ha quitado a Hamilton cuando ha terminado delante de él hasta ahora, y las veces que lo haga de aqui al final.

Me voy a ver la carrera ahora por diferido, ¿merece la pena? Ya me he enterado de que el retraca de Alonso se ha dejado comer la tostada por dos doblados, supongo que me lo habrán exagerado porque si es cierto es como para empezar hoy a darle de hostias y no parar hasta que España gane un mundial de fútbol.

lemikox rebuznó:
Me voy a ver la carrera ahora por diferido, ¿merece la pena? Ya me he enterado de que el retraca de Alonso se ha dejado comer la tostada por dos doblados, supongo que me lo habrán exagerado porque si es cierto es como para empezar hoy a darle de hostias y no parar hasta que España gane un mundial de fútbol.

ha estado entretenida, lo de los incidentes que iban a estudiar para cuando termine la carrera, se sabe algo?

lemikox rebuznó:
Ya me he enterado de que el retraca del negro se ha dejado comer la tostada en el pit stop, supongo que me lo habrán exagerado porque si es cierto es como para empezar hoy a darle de hostias y no parar hasta que España gane un mundial de fútbol.

Desmond Humes rebuznó:
Ya me he enterado de que el retraca del negro se ha dejado comer la tostada en el pit stop, luego le ha metido un pasadón a Alonso que le ha dejado temblando las orejas y ahora va lider del mundial. Supongo que me lo habrán exagerado porque si es cierto es como para empezar hoy a darle de hostias y no parar hasta que España gane un mundial de fútbol. Y con Alonso de delantero.

Todavía me queda por ver la pasada de Button. Ahora te comento.

media hora poniendo a sutil y cuando enchufan a alonzo con button se van a publicidad, de nuevo ha habido que tirar de rtl

Desmond Humes rebuznó:
Me das tanto asco como el calvo, sois los extremos opuestos de una misma caca.

Tú nunca te enteras. Dime algo que haya dicho que no sea cierto.

Esta carrera Alonso ha ganado un puesto gracias a los mecánicos cambiando las ruedas y lo ha perdido por torpe, porque necesita el mismo espacio para adelantar a un coche que Hamilton a tres. Eso lleva siendo así desde que el chaval empezó en la F1.
Que sí, que Alonso es bueno pero no es ningún Dios. Estoy hasta la polla que lo ensalcéis tanto.

Y lo que más me jode es que yo quiero que gane Alonso pero si hay un tío que es mejor pues coño, reconócelo y punto.

Y te lo vuelvo a repetir Dime algo que haya dicho que no sea cierto.

lemikox rebuznó:
Y te lo vuelvo a repetir Dime algo que haya dicho que no sea cierto.

Ah, ¿algo como criticar al retraca de Alonso sin haber visto todavía la carrera y los adelantamientos? Ni esperarte has podido. Gran objetividad, si.:lol:
No pasa nada, hace falta gente como tú para llevarse ese plus de alegría cuando gane Alonso. O se estrelle el negro, lo mismo da.

Si no fuera por el habatar con la bandera de España, diría que es un clonc de frenillo.:lol:

lemikox rebuznó:

Esa es la información que tenía, creo que queda claro, otra cosa es que no lo entiendas. Y aunque fuera mi opinión, te lo vuelvo a repetir Dime algo que haya dicho que no sea cierto.

Ahora ya tenéis otro record los Lameculonsistas: de ir primero a acabar tercero gracias a dos doblados.:lol:

Gil Grissom rebuznó:
Si no fuera por el habatar con la bandera de España, diría que es un clonc de frenillo.

Me iba a poner la de Euskadi pero algunos no lo ibais a entender.

Y lo vuelvo a repetir: yo quiero que gane Alonso pero no se lo merece porque no es el mejor.

Vale, tienes razón Mikolex.

Por cierto que ya entiendo por qué el negro tenía cara de funeral en el podio en la carrera de Turquía, le dijeron que aflojase cuando iba líder, el contesta que Button le viene apretando, que a ver si se le va a ocurrir adelantarle. Le dicen que no, que tranqui, pero luego le da un hachazo.
Normal que estuviese mosca luego en el podio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lemikox rebuznó:
Esa es la información que tenía, creo que queda claro, otra cosa es que no lo entiendas. Y aunque fuera mi opinión, te lo vuelvo a repetir Dime algo que haya dicho que no sea cierto.

Ahora ya tenéis otro record los Lameculonsistas: de ir primero a acabar tercero gracias a dos doblados.:lol:

No soy amigo de polémicas, pero Alonso, con los datos en la mano, ha mantenido el puesto que tenia en la salida. Lo ha perdido con Button, que tiene mejor coche, y se lo levantado a Vettel, que también pilota un bólido de mejores prestaciones. No ha sido la mejor carrera de Alonso, pero sinceramente, pensar que podía plantarles cara a los Mac era ser demasiado optimistas. Sin tener el mejor coche del campeonato, y con sólo una carrera ganada, está en la pelea por el título. No veo motivos para llamarle retraca, que imagino que será algo malo, sobre todo si tenemos en cuenta como le luce el pelo a su compañero de escudería.

p.d. Después de lo visto en Turquía...¿quien se puede quejar por un tercer puesto?

p.d II. Es verdad que Hamilton adelanta donde nadie, y es precisamente por eso por lo que su nivel de cagadas es muy superior al de Alonso.

Estilita rebuznó:
No veo motivos para llamarle retraca, que imagino que será algo malo, sobre todo si tenemos en cuenta como le luce el pelo a su compañero de escudería.

p.d. Después de lo visto en Turquía...¿quien se puede quejar por un tercer puesto?

Le llamo retraca porque me jode que se ahostie en los libres de Mónaco, le llamo retraca porque no se clasifica para la Q3 del GP de Turquía, le llamo retraca porque jode el coche en la última vuelta de Malasia (que sí, que él dirá en el futuro que ha sido su mejor carrera), por todas esas cosas le llamo retraca porque, en mi opinión, lo único que tiene mejor que el resto es la regularidad y los pocos fallos que realiza... pero joder!, es que este año se está pasando coño!

Si estoy deseando que el mundial lo gane Alonso para que me deis por el culo un rato.;)

Si Alonso gana al final este mundial, una parte de culpa la tendrá Button y los puntos que le ha quitado a Hamilton cuando ha terminado delante de él hasta ahora, y las veces que lo haga de aqui al final.

Iluso, para que te crees que estuvo Ron Dennis en Canadá este finde? Para tomarase las cañas? No creo que vuelva a quitarle ni un sólo punto Button a Hamilton mientras éste vaya primero en el campeonato. Otra cosa será que por alguna cagada, o dos, el negro pierda puntos y el equipo tenga que posicionar a Button como número uno.

Le llamo retraca porque me jode que se ahostie en los libres de Mónaco, le llamo retraca porque no se clasifica para la Q3 del GP de Turquía, le llamo retraca porque jode el coche en la última vuelta de Malasia (que sí, que él dirá en el futuro que ha sido su mejor carrera), por todas esas cosas le llamo retraca porque, en mi opinión, lo único que tiene mejor que el resto es la regularidad y los pocos fallos que realiza... pero joder!, es que este año se está pasando coño!

Si estoy deseando que el mundial lo gane Alonso para que me deis por el culo un rato.;)

Desde luego te has lucido con los tres ejemplos macho. Darse la hostia en Mónaco es algo sólo de inútiles, no? En Turquía iba el coche como el puto culo si mal no recuerdo y lo de Malasia casi que ni lo comento, que ya lo has recordado tú entre paréntesis. Y que conste que no soy lameculonsista, creo que lo he dejado claro en este foro con mis posts anteriores.

Si el Ferrari de Canadá es un aperitivo de las mejoras que van a meter al F10B entonces hay esperanzas y de las buenas.

A ver si algunos entendéis que el hecho de pasar de acabar a casi 1 minuto en Turquía a soplarles la oreja a los McLata y mearles a los RBR es un avance acojonante. Si vemos algo parecido a ésto en Valencia nos podemos dar con un canto en los dientes.

Ayer, con los neumáticos en condiciones normales, en las secciones de fuerte carga aerodinámica de Canadá Alonso se merendaba a los McLata. Luego en las secciones rápidas perdía lo ganado, claro.

En fin, que la cosa promete más emociones.

Mostris, mostris, calma :lol:

Yo me quedo con algo positivo, por primera vez en toda la temporada Ferrari parece que esta ahí, mantuvo el tipo tanto con los Mclata como con los RedBull, solamente decir Alonso se comio los dos doblados que lo jodieron vivo, pienso de no ser por ese "pequeño " detalle que Fernando hubiera quedado mas arriba, la proxima carrera es Valencia, y ahi es el momento de dar un puñetazo en la mesa, o en la cara del negro

PD: Ron Dennis da mucho asco

PD2: Grande Massa asi se celebra una renovacion por dos años ... :121:137

Button lo que tiene es una direccion de carrera que no se la cree ni el, al nano le adelanto por ruedas y por el terco doblado, como buemi, que le reto cuando iba pa'boxes y por arriesgarse a pasarle la pifio, o rosberg, que le jodio la vuelta rapida que estaba metiendole a ham cuando no se dejo doblar.

En definitiva, carrera entretenida y en la que gano el que mas suerte tuvo con el trafico, alonso tenia que llevar el coche al 120% para sacarle tiempo a HAM y el doblado le jodio la vuelta rapida. Sin ese percance seguramente hubiese seguido siendo lider tras el paso por boxes, pero... tampoco es injusto que gane el puto negro. El y el nano se curraron mucho la carrera y si se fundieron a los redbull fue por el ritmo que se exigieron ambos durante gran parte de la carrera.

Pues la carrera estuvo de puta madre, a veces la suerte favorece a uno u otro, pero alonso + F10 tiraba como se esperaba.
Pero más allá de eso, lo que me puso de muy mala ostia fue schumacher "intentando matar" a massa cuando ya no le podía adelantar, yo le quitaba la superlicencia por hijo de puta, ya no fue una maniobra cerda, es que fue a hacer que se estrellara. Soy yo y después de la carrera le hago la de senna a irvine.

La verdad es que Truckajer dio pena e hizo honor a su apodo. Ya está mayor para la F1 y hay una generación que le mea por juventud y ganas. Es el Baúl de la F1, un gran palmares e historia... Pero ahora es un paquete.

Me quedo con lo positivo: la evolución de los Ferrari.
Hace dos carreras pintaba que los 4 primeros puestos del campeonato estaba cantado, sólo faltaba decidir el orden (McLaren+R Bull).

Gracias a la regularidad de Alonso hasta ahora y la nueva evolución del Ferrari (esperemos que sea para bien, nop las tengo todas...) pude que tengamos opciones de disputarles las carreras a los Mc.

¿Nadie dice nada de la putapénica estrategia de los Red Bull? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Webber, saliendo con duros:shock:, haciendo un steam larguísimo con duros en el que tuv que hacer 10 vueltas en las que casi perdía un segundo por vuelta (no podía cambiar a blandos porque quedaban + de 20 vueltas!) y dejando los blandos para un final en el que salió a tope de tráfico. :137

Atrás
Arriba Pie