Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Redivivo rebuznó:Lo pésimo: Que un piloto tan aburrido, tan gris, que aporta tan poco al espectáculo como Button esté donde esté.
lemikox rebuznó:Me voy a ver la carrera ahora por diferido, ¿merece la pena? Ya me he enterado de que el retraca de Alonso se ha dejado comer la tostada por dos doblados, supongo que me lo habrán exagerado porque si es cierto es como para empezar hoy a darle de hostias y no parar hasta que España gane un mundial de fútbol.
lemikox rebuznó:Ya me he enterado de que el retraca del negro se ha dejado comer la tostada en el pit stop, supongo que me lo habrán exagerado porque si es cierto es como para empezar hoy a darle de hostias y no parar hasta que España gane un mundial de fútbol.
Desmond Humes rebuznó:Ya me he enterado de que el retraca del negro se ha dejado comer la tostada en el pit stop, luego le ha metido un pasadón a Alonso que le ha dejado temblando las orejas y ahora va lider del mundial. Supongo que me lo habrán exagerado porque si es cierto es como para empezar hoy a darle de hostias y no parar hasta que España gane un mundial de fútbol. Y con Alonso de delantero.
Todavía me queda por ver la pasada de Button. Ahora te comento.
Desmond Humes rebuznó:Me das tanto asco como el calvo, sois los extremos opuestos de una misma caca.
lemikox rebuznó:Y te lo vuelvo a repetir Dime algo que haya dicho que no sea cierto.
lemikox rebuznó:Me voy a ver la carrera ahora por diferido, ¿merece la pena? Ya me he enterado de que el retraca de Alonso se ha dejado comer la tostada por dos doblados, supongo que me lo habrán exagerado porque si es cierto es como para empezar hoy a darle de hostias y no parar hasta que España gane un mundial de fútbol.
Gil Grissom rebuznó:Si no fuera por el habatar con la bandera de España, diría que es un clonc de frenillo.
lemikox rebuznó:Esa es la información que tenía, creo que queda claro, otra cosa es que no lo entiendas. Y aunque fuera mi opinión, te lo vuelvo a repetir Dime algo que haya dicho que no sea cierto.
Ahora ya tenéis otro record los Lameculonsistas: de ir primero a acabar tercero gracias a dos doblados.![]()
Estilita rebuznó:No veo motivos para llamarle retraca, que imagino que será algo malo, sobre todo si tenemos en cuenta como le luce el pelo a su compañero de escudería.
p.d. Después de lo visto en Turquía...¿quien se puede quejar por un tercer puesto?
Si Alonso gana al final este mundial, una parte de culpa la tendrá Button y los puntos que le ha quitado a Hamilton cuando ha terminado delante de él hasta ahora, y las veces que lo haga de aqui al final.
Le llamo retraca porque me jode que se ahostie en los libres de Mónaco, le llamo retraca porque no se clasifica para la Q3 del GP de Turquía, le llamo retraca porque jode el coche en la última vuelta de Malasia (que sí, que él dirá en el futuro que ha sido su mejor carrera), por todas esas cosas le llamo retraca porque, en mi opinión, lo único que tiene mejor que el resto es la regularidad y los pocos fallos que realiza... pero joder!, es que este año se está pasando coño!
Si estoy deseando que el mundial lo gane Alonso para que me deis por el culo un rato.;)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.