F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Pues como en Mónaco, aunque éste tiene más tradición.

Precisamente en Mónaco Alfonso dio más de una lección de como adelantar a la salida del túnel, Valencia es con diferencia (rima de lol) el peor circuito de todo el campeonato que sólo sirve para que una banda de pijos levantinos a la que les resabala este deporte exhiba sus ropitas en la zona Vip, y ni eso, porque el número de yates reshulones atracados era de risa.

Por otra parte el asunto de la litrona en pista, apuesto mi herencia paupérrima a que era de los que cuatro becarios que tienen ahí plantados con las banderita :lol:, es imposible que nadie lanzara eso desde las gradas y no explosionara en mil pedazos, y de la playa de al lado no vino volando y se aposentó docilmente en la pista.

Desde dentro de la F1 se están empeñando en demostrar que las sanciones han sido correctas y que no se podían tomar antes. Resumiendo, "Alonso y Massa joderos, lo correcto era pasar al safety mientras los demás estábamos despistados con el accidente de Webber".
Lo que fomenta que, a partir de ahora, todo el mundo intente colársela.
De todas formas yo prepararía el coche de hormigón armado auto de choque style con el objetivo de que McLaren no ganara el mundial. Visto lo visto, y según dice la FIA, las sanciones en carrera sólo pueden ser stop&go y drive throught...

• #9 lord mordisquitos
    27.Jun.2010 | 19:32
    No es por nada, pero si Kovalainen hubiera frenado se hubiera encendido la luz de freno del coche (la cual es obligatoria por seguridad) y en el video no se ve luz ninguna. Ahora si estuviera averiada, la sancion deberia ser dura con Lotus.

:121

Los comentarios del Marca cuando hay F-1 son de templo de la sabiduría infinita. :lol:

• #9 lord mordisquitos
    27.Jun.2010 | 19:32
    No es por nada, pero si Kovalainen hubiera frenado se hubiera encendido la luz de freno del coche (la cual es obligatoria por seguridad) y en el video no se ve luz ninguna. Ahora si estuviera averiada, la sancion deberia ser dura con Lotus.

:121

Tiene razón a medias, porque Webber tampoco puso el intermitente para adelantar. Sería culpa de ambos.

Venía por lo de owned de Gafáinz. Según creo, lo acabo de escuchar en la radio por que no vi la carrera entera, nuestro comentarista favorito dijo que el SC ya no iba a salir y a continuación salió por el piño de Webber.

Ayer me quedé sin palabras, o mejor, de mi garganta salió un grito de WTF! Esto ya es demasiado incluso para los estándares de la FIA.

Aparte de eso al Gafáinz que lo trague la tierra o algo así.

LA F1 es un LOL.

Está dejando a los jueces de gimnsia rítmica como meros aprendices del tongazo.

Además tangando para que gané un cafelito con leche. Somos una sociedad en clara decadencia.

Lo de Gafainz es bastante descojonante, lo he visto en la web de la Sexta, pero vamos que en TV3 también lo dijeron cien veces este dato, es normal, pues en un circuito tan estrecho que saliera el safety era bastante predecible, la raro fue el año pasado que se quedó en la espera.

En España gozamos del honor de tener los dos circuitos más peñazos de todo el campeonato, por una banda como circuito tradicional el de Cataluña y su trazado peculiar antiespectáculo, y el de Valencia que directamente juega en una división propia.

Yo cada vez estoy más hasta los cojones de los circuitos urbanos. Tenemos semiurbanos clásicos, como Canadá o Albert Park, y urbano como Mónaco. Pues nada, despúes de que Herman Tilke amazord construyese los brutales China, Turquia y Emiratos(Abu Dabi), nos cuelan Singapur y Valencia, dos heces para mi gusto.

Esperemos que el de la India que se está haciendo sea estilo Turquia/China, y no un urbano de mierda para que los fakires vean carreritas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hermann_Tilke

A mi el de Singapur todavía me dice algo. El de Valencia está cuatro peldaños por debajo de circuitos muy sosos como eran el de Austria, Francia o Hungría. O ese de Fuji en Japón.

El de Cataluña pues también, pero supongo que a los equipos les resultará muy interesante correr allí para compararse realmente con todos los demás equipos, llevar las primeras evoluciones al llegar a Europa y eso.
Pero si, bastante peñazo.

China y Turquía han sido dos fracasos también, no por el asunto del trazado sinó porque Ecclestone pensaba que iba a pegar un par de braguetazos a base de amarillos y moros fanboys de este deporte, cuando la realidad es que se ha comido un mojón.

En Turquía la F1 no interesa ni al apuntador, pero el circuito pertenece al tito Bernie y continuará en el calendario hasta que se le coman los gusanos, en el caso de China quizás interesa un poco más pero se fliparon tres pueblos construyendo un circuito faraónico pensando que esos ojos rasgados iban a pencar todo el año para fundirse los ahorros en una entrada para el circuito, fail y tal.

Si se hubiese producido la escisión el año pasado con la FIA y todo este berenjenal lo llevase gente más seria como DORNA otro gallo cantaría y palmaditas al negro por sus tropelias pocas veriamos, claro que también nos privariamos de bastantes cosas, almenos durante los primeros años.

Lo que nunca acabaré de entender es porque después de lo que ha pasado este fin de semana (similar caso en anteriores ocasiones) todo queda en un par de declaraciones de pilotos un poco subidas de tono, varios tutilares en la prensa y.... ya está!

Con el pastizal que invierten los equipos (en este caso Ferrari) no concivo que no monten "Off the Record" la de Dios es Cristo con amenazas de abandonar la competición incluida. Esta carrera y los puntos que en ella estaban en juego eran vitales para seguir en la lucha por el campeonato.

Vista ahora mismo la clasificación y como funcionan las cosas el campeonato lo doy por perdido para Fernando, además auguro que el Negro acabará por llevárselo dada la irregularidad de los RedBull.

Es un palo para la afición Ferrari y Alonsista que quita las ganas de perder el tiempo frente a la TV. Cara al próximo gran premio ya estoy viendo a los de la Sexta vendiendo la moto de un nuevo "paquete aerodinámico" y tal. Paquete su puta madre.

Lo peor es que Alonso y Ferari tuvieron que desmentir hace diez días que ya se estaba pensando en centrarse en el diseño del coche del próximo año.
Y este resultado no ayuda nada para evitar que en un par de carreras pase eso.

Con el pastizal que invierten los equipos (en este caso Ferrari) no concivo que no monten "Off the Record" la de Dios es Cristo con amenazas de abandonar la competición incluida.
Con la pasta que se juegan yo me presento en la FIA con la furgoneta del equipo A y cinco mercenarios armados hasta los dientes para ponerle los cojones de pajarita al tal Todt y al tal Whiting. A ellos y a sus familias.

Pues cuidado que todavia van y sancionan a Ferrari por las declaraciones de Montezemolo y del Nano.

Otra que derrocha "objetividad";https://www.as.com/opinion/articulo/alonso-ha-perdido-rumbo/dasopi/20100629dasdaiopi_12/Tes

Si entendemos por objetividad todo lo que sea desmarcarse de hablar sobre la tropelia que sucedio en valencia, dos semanas despues de la de la pola de Canada, y somos tan ventajistas de hablar de los que quedaron delante en un circuito en el que desde que se inaguro ha habido 3 adelantamientos en pista.

Lo de que la FIA haya robado dos mundiales de camiones a Antonio Albacete en las dos ultimas carreras flagrantemente, o que Cunill haya abandonado la porshe supercup astiado de que le caigan sanciones creativas por sistema en cada gp, lo obviamos. La culpa es de lo chovinistas que somos en este pais y que vemos cosas que no existen.

Y a eso le añadimos la última del nicra, es que encima de no callarse como una puta por tramposo, acaba arremetiendo como si el tramposo fuera el otro.

Yo es que alucino.

La que lei yo en the sun era; Hamilton "Alonso debe aceptar las normas"

Que arte tienen los britanicos...

El problema es que el único que ha abierto la boca sobre este asunto ha sido Alonso, el resto ni mutis, hasta el subnormal de Massa que también salió perjudicado pues iba cuarto tampoco ha abierto la boca como si se la trajera floja, y ahora toda la prensa british se va a tirar a la yugular del primero.

Quantec rebuznó:
El problema es que el único que ha abierto la boca sobre este asunto ha sido Alonso, el resto ni mutis, hasta el subnormal de Massa que también salió perjudicado pues iba cuarto tampoco ha abierto la boca como si se la trajera floja, y ahora toda la prensa british se va a tirar a la yugular del primero.

Maza también les puso a parir, pero de él pasa todo el mundo.

MIP rebuznó:
Maza también les puso a parir, pero de él pasa todo el mundo.

Ni que lo digas porque aquí no ha llegado nada, y en la Gazzeta tampoco he leido ninguna declaración suya.

Atrás
Arriba Pie