cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.948
Éste correrá solo en las 2 primeras carreras.Poco rosa?
![]()
Será para darle gusto en los huevos a los de BWT.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Éste correrá solo en las 2 primeras carreras.Poco rosa?
![]()
Ojito con Alpine este año. A diferencia del pasado, todo indica que esta vez han acertado con el concepto aerodinámico. Han elegido la misma opción que Mercedes, AlphaTauri y Red Bull (por lo que se puede ver en la foto que se ha filtrado) al potenciar el drag (por el efecto coanda) en detrimento de la eficiencia aerodinámica. Esa ha sido la opción ganadora entre los coches dominantes de la etapa anterior y parece que seguirá siéndolo. Dudo que Newey y Mercedes se hayan equivocado esta vez, así que esa parece la opción más acertada. Curiosamente, el Haas renderizado que se publicó hace unos días también apostaba por ese concepto pero el coche que está rodando estos dias en Montmeló sigue la filosofía opuesta.
Entre eso y el nuevo motor, veo a Alpine dando dos pasos hacia adelante. Ojalá. Lo único que no me cuadra es ese capó grueso pero con branquias. Se supone que hay que elegir entre lo uno o lo otro.
PS: Aston Martin y Ferrari se van a comer un mojón.
Pues se le han sumado varios pilotos por lo que han dicho en las noticias; entre ellos el actual campeón y nuestro cuellotoro.
Mazepin ya solo tiene que competir contra Schummy junior en el gp de Rusia. Veo doblete histórico del equipo Haas
Posiblemente los dos abandonen antes de poder dar la primera vuelta.
Este no tié un pelo de tonto...
![]()
Vettel amenaza a la Fórmula 1 por el Gran Premio de Rusia: no competirá en Sochi
El alemán se ha mostrado disgustado por los acontecimientos, asegurando que tiene decidido no disputar la prueba rusa si la Fórmula 1 continúa con su programaciónwww.elconfidencial.com
Los ruskis estarán temblando, ya no podrán aterrizar los cazas en su calva.
Pues se le han sumado varios pilotos por lo que han dicho en las noticias; entre ellos el actual campeón y nuestro cuellotoro.
Mazepin ya solo tiene que competir contra Schummy junior en el gp de Rusia. Veo doblete histórico del equipo Haas
Ruski GP... Al carrer:
![]()
La Fórmula 1 cancela el Gran Premio de Rusia por la guerra en Ucrania
La Fórmula 1 ha anunciado este viernes la cancelación del Gran Premio de Rusia, que se iba a disputar en el circuito de Sochi en septiembre, debido a la invasión rusa de...www.elmundo.es
Qué leches, al JaramaYa está Hocidente conspirando contra la Madre Patria. Pueden volver a celebrar el GP de Valencia en sustitución.
Ya ha dicho DAZN que la cuota sube de 9,99 a 12,99.
Y eso todavía sin Liga. Me cago en la leche Merche
Que hagan packs por grupos, cojones. Yo quiero el pack motor, y que me echen también turismos, la nascar, etc.Uy! Como no amplien la oferta deportiva me parece que me vuelvo al pirateo...
Ya ha dicho DAZN que la cuota sube de 9,99 a 12,99.
Y eso todavía sin Liga. Me cago en la leche Merche
Pues veremos este mundial de F1 y vuelta a la radio o a las alcantarillas de internetCon LaLiga serán 30 euros al mes, euro arriba, euro abajo. Pero esa subida hasta agosto-septiembre no la aplicarán.
Que hagan packs por grupos, cojones. Yo quiero el pack motor, y que me echen también turismos, la nascar, etc.
Que a mí la copa del rey de fúmbol me importa tres cojones. Y la euloliga me gusta pero no tengo tiempo de verla, así que lo mismo.
Haces packs temáticos y ya si eso un descuento al que los coja todos
Parece que habrá un paquete sin LaLiga, con el coste actualde 12,99 al mes, y luego otro paquete con LaLiga con un precio a definir, dicen que entre 25 y 35 euros al mes.
Pero parece que los que no tenéís interés por LaLiga, podrís seguir con le paquete básico y no tener que pagar más.
![]()
DAZN sube de precio un 30% en España y adelanta nuevos aumentos cuando llegue LaLiga
Era un aumento que veíamos venir. Hace un mes, el servicio de streaming dedicado a los derpotes, DAZN, empezó a subir sus precios en varios países de Europa...www.xataka.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.