F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Poco rosa?

1645454022_005713_1645467464_noticia_normal_recorte1.jpg
Éste correrá solo en las 2 primeras carreras.
Será para darle gusto en los huevos a los de BWT.

Ojito con Alpine este año. A diferencia del pasado, todo indica que esta vez han acertado con el concepto aerodinámico. Han elegido la misma opción que Mercedes, AlphaTauri y Red Bull (por lo que se puede ver en la foto que se ha filtrado) al potenciar el drag (por el efecto coanda) en detrimento de la eficiencia aerodinámica. Esa ha sido la opción ganadora entre los coches dominantes de la etapa anterior y parece que seguirá siéndolo. Dudo que Newey y Mercedes se hayan equivocado esta vez, así que esa parece la opción más acertada. Curiosamente, el Haas renderizado que se publicó hace unos días también apostaba por ese concepto pero el coche que está rodando estos dias en Montmeló sigue la filosofía opuesta. :face:

Entre eso y el nuevo motor, veo a Alpine dando dos pasos hacia adelante. Ojalá. Lo único que no me cuadra es ese capó grueso y con branquias. Se supone que hay que elegir entre lo uno o lo otro. 🤔

PS: Todo indica que Aston Martin y Ferrari se van a comer un mojón.

Última edición:
Ojito con Alpine este año. A diferencia del pasado, todo indica que esta vez han acertado con el concepto aerodinámico. Han elegido la misma opción que Mercedes, AlphaTauri y Red Bull (por lo que se puede ver en la foto que se ha filtrado) al potenciar el drag (por el efecto coanda) en detrimento de la eficiencia aerodinámica. Esa ha sido la opción ganadora entre los coches dominantes de la etapa anterior y parece que seguirá siéndolo. Dudo que Newey y Mercedes se hayan equivocado esta vez, así que esa parece la opción más acertada. Curiosamente, el Haas renderizado que se publicó hace unos días también apostaba por ese concepto pero el coche que está rodando estos dias en Montmeló sigue la filosofía opuesta. :face:

Entre eso y el nuevo motor, veo a Alpine dando dos pasos hacia adelante. Ojalá. Lo único que no me cuadra es ese capó grueso pero con branquias. Se supone que hay que elegir entre lo uno o lo otro. 🤔

PS: Aston Martin y Ferrari se van a comer un mojón.

Ya sabe que este año se recupera el "efecto suelo" de los primeros 80, por lo que todos los equipos andarán por la línea que usted comenta.

Y yo, al igual que usted y esperando que nos equivoquemos, creo que Ferrari se va a pasar otro año sin competir en serio.

las especulaciones de pretemporada no sirven de mucho.

de momento que el alpine aguante cientipico de venas de vueltas es bien.

Pues se le han sumado varios pilotos por lo que han dicho en las noticias; entre ellos el actual campeón y nuestro cuellotoro.

Pues se le han sumado varios pilotos por lo que han dicho en las noticias; entre ellos el actual campeón y nuestro cuellotoro.

Mazepin ya solo tiene que competir contra Schummy junior en el gp de Rusia. Veo doblete histórico del equipo Haas

Hamilton recela de los ferraris, algo habrá visto en barcelona...ah no, que ve fantasmas -masis- por todos lados.

Este no tié un pelo de tonto...

Los ruskis estarán temblando, ya no podrán aterrizar los cazas en su calva.

Mazepin ya solo tiene que competir contra Schummy junior en el gp de Rusia. Veo doblete histórico del equipo Haas

Ruski GP... Al carrer:

Ya ha dicho DAZN que la cuota sube de 9,99 a 12,99.

Y eso todavía sin Liga. Me cago en la leche Merche

Uy! Como no amplien la oferta deportiva me parece que me vuelvo al pirateo...
Que hagan packs por grupos, cojones. Yo quiero el pack motor, y que me echen también turismos, la nascar, etc.
Que a mí la copa del rey de fúmbol me importa tres cojones. Y la euloliga me gusta pero no tengo tiempo de verla, así que lo mismo.
Haces packs temáticos y ya si eso un descuento al que los coja todos

Que hagan packs por grupos, cojones. Yo quiero el pack motor, y que me echen también turismos, la nascar, etc.
Que a mí la copa del rey de fúmbol me importa tres cojones. Y la euloliga me gusta pero no tengo tiempo de verla, así que lo mismo.
Haces packs temáticos y ya si eso un descuento al que los coja todos

No es mala idea, basicamente yo solo consumo de DAZN por la formula 1, la euroliga y los fines de semana en hora de siesta no viene mal la Premier. Las amotos me la pelan y canales tipo Eurosport ya los puedo ver en otras plataformas que tengo.

Si no le meten más chicha tipo como dices NAascar o Indycar (un tal Palou es campeón de eso) o si metieran la champions estaría incluso dispuesto a pagar 15€.

Quiero comunicarles a mis hermanos foreros que desde Marussia no vamos a descansar hasta que la F1 tenga un precio asequible para sus bolsillos.

Última edición:
Me acaba de llegar el email de DAZN anunciando la subida. igual es para pensar en coger el plan anual en donde la subida en vez de 3€ al mes se queda en unos 0,90€ de subida.

Veremos como me pillan de aquí al 17 de marzo que es la subida de humor

Parece que habrá un paquete sin LaLiga, con el coste actualde 12,99 al mes, y luego otro paquete con LaLiga con un precio a definir, dicen que entre 25 y 35 euros al mes.

Pero parece que los que no tenéís interés por LaLiga, podrís seguir con le paquete básico y no tener que pagar más.

Última edición:
Parece que habrá un paquete sin LaLiga, con el coste actualde 12,99 al mes, y luego otro paquete con LaLiga con un precio a definir, dicen que entre 25 y 35 euros al mes.

Pero parece que los que no tenéís interés por LaLiga, podrís seguir con le paquete básico y no tener que pagar más.

Sabemos si alguno de esos paquetes se llamará "Iñaki Williams"? El apellido le va al pelo al pack F1...

Atrás
Arriba Pie