F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Menudo mierda de circuito. Para lo que están haciendo, o salen o se termina, pero dar vueltas y más vueltas es una sinrazón. O se la juegan con el agua que tiene la pista, y que con la carrera ya lanzada iría secando más, o a tomar por el culo todo el mundo.

Y lo que no entiendo es como se programa carreras en estos circuitos "amarillos" en épocas de lluvia. Casi 9 meses de carrera, las ponen en las peores fechas.

Hamilton con dos cojones: "está para intermedia". También es verdad que la traducción del calvo puede ser muy particular y peculiar. El sarcasmo del negro. :lol:

Por fin comienza la carrera.

Por fin quitan el SC, a ver si el nigga sale desatao y le mete un pepinazo con Webber o algo así...:lol:

Bueno, le pasa Rosberg, menudo owned de adelantamiento, seguro que no se lo esperaba.

Jojojojo, trompo de Webber a lo tonto y SC de nuevo...

Webber y Rosbert fuera y SC. Todos para el pit seguro, aunque yo aguantaría sin entrar.

Van a tener que quitar muchas piezas de la pista.

Mucha distancia entre los coches a pocas vueltas del último SC. Y el zapatero está con ganas.

Comienzan a cambiar a intermedios, y Button ha sido uno de ellos, pero me parece a mí que le van a sancionar porque se ha incorporado a pista antes de llegar a la línea discontinua.

Buemi se estampa con otro coche y se queda fuera, otra vez SC. Todos a Box menos Vettel y Alonso. Rectifico. Antran los dos. A ver donde salen. Y Alonso igual que Button, pisando linea continua. Le ha pasado Hamiltón. Vaya mierda de cambio en Ferrari.

A tomar por saco el pit stop de Alonso, y podría haber sido peor... el caso es que el nigga ya le ha pasado.

Edito: mola, el nigga la caga y Alonso recupera!

Cagada de Hamilton. Massa tiene que ser hoy, más escudero que nunca. A ver si es profesional y compañero de equipo y mete presión al negro y mantiene a los de atrás.

Leñazo de Petrov. A ver si sale otro SC.

Y Hamilton muy cerquita de Alonso.

Se recupera Alonso, y se acerca a Vettel. Por cierto, van muy alto los coches en esta carrera. Alonso ha adelantado a Vettel por rotuta. Puede que salga el SC porque ha dejado mucha mierda y eso sería genial para Alonso.

Vaya carrerita de Sutil.

Y Alonso no solo se mantiene, sino que va cogiendo tiempo. Vamos. Que podemos.

Confirmado Lobato es gilipollas total, y Hamilton gana el mundial.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. :121

Brasil va a ser de infarto. :115

Y Ferrai en equipo también da un salto importante.

A ver qué dice ahora el churrasquito de Alonso en Ferrari.:lol::lol::lol:

Edit: Hola frenillo

Ostia fruta, desde las siete de pie y ya son las once y media :121 , este circuito es la polla, me como mis palabras, si fuese chino pondría precio a la cabeza de Tilke por diseñar el inmenso (y costoso) bodorrio de Shangai.

Con cuatro lonchas de asfalto, barro a tutti y todo a medio hacer Yeongam se pasa por el forro al 70 % de circuitos del campeonato :lol:, que no lo toquen por dios que así está perfecto.

GRANDE ALONSO

Con cuatro lonchas de asfalto, barro a tutti y todo a medio hacer Yeongam se pasa por el forro al 70 % de circuitos del campeonato :lol:, que no lo toquen por dios que así está perfecto.

La FIA lo tiene claro, el futuro de este deporte es fusionar el WRC con la F1. Incluso habiendo quitado media carrera me voy con la sensación de habérmelo pasado de putifa (Force India debería correr siempre este circuito :lol:)

Sutil, el mejor :137

Vaya carrera se ha pegado el tío, parecía Ghost Rider en modo berserker, las casas de apuestas habrán echo su otoño prediciendo en que vuelta se iba a estampar.

Alonso, simplemente increíble, que nervios de acero conduciendo con "slicks" sobre suelo mojado en las últimas vueltas. Un crack.

naxo rebuznó:
-Comentario de Marc Gené: "Como siga así, la carrera sólo va a durar una hora y media".

-Respuesta del calvo: "Pero eso es lo que duran siempre".

Y están cobrando un sueldo.

600.000€ el calvo hoygan!

P.D. Donde está el hijo de puta de Frenillo?

:lol:

¡Diosss! , que desastre de carrera nos han brindado los coreanos, muy divertida excepto la parte del coche de seguridad al principio.
AL final de las carreras en las que gana Alonso el Lobato empieza con una especie de monologo telepático para Fernando tal que así, porque tu te lo mereces, has luchado como el que más y luego ya empieza a hablar del grueso cuello y eyacula.
Hoy también lo hizo con el Alguersuari pero en plan heavy, destruyelos, destruyelos a todos decía, joder que risas.

Tras las últimas carreras, y un concienzudo análisis, llego a la conclusión de que los antialonsistas me pueden comer lo que viene siendo la polla.

Mark-Webber1_2518691.jpg

El coche de Webber, que parece que lo han desenterrado de algún terremoto.

Mark-Webber-2_2518692.jpg
Mark-Webber-3_2518694.jpg
Mark-Webber-4_2518695.jpg

Venga Hamiltongo, que aposté por ti para ganar el mundial. No me falles y dale por culo al asturiano.

Aunque si ganase el paquete de Alonso tampoco pasaría nada.

En Radio Marca, han dado una noticia en la que Nigel Mansell viene a decir que Ferrari se ha equivocado fichando a Alonso, o algo así. :face:

Estoy buscando la noticia pero no la veo por ninguna página.

Conocí a Mansell, más o menos por el año 87/88, cuando se corria F1 en Jerez, y me pareción un tio muy amable, cercano. Recuerdo el esfuerzo que hizo por hablar castellano a los que estabamos con él. Por cierto, nos regaló pases VIP para Jerez, pero mi jefe no nos dío permiso. Joputa.

Pero si ha dicho lo de arriba, se nota que está chocheando.

Atrás
Arriba Pie