F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Ferris rebuznó:
Como curiosidad, he pasado la clasificacion al antiguo metodo de puntuacion, el que se llevo hasta el 2009 y asi habria quedado el mundial:

Vettel 104
Alonso 101
Hamilton 100
Webber 97

Lo cual manda cojones, que haya intentando cambiar el sistema de puntuacion, en favor de que el piloto arriesgue mas a costa de conseguir victorias, y les haya salido un campeonato en el que numero de victorias se ha repartido de forma bastante ecuanime.

Alonso 5
Vettel 5
Webber 4
Hamilton 3

Y con la chorradita de las medallitas del viejo Bernie también ganaba Vettel.

ya se pueden plantear muchas cosas en ferrari porque se las dan de hamos y redbull se la ha dado con queso ¿qué había que cubrir con la parada de webber? quizás no se contaba con la fuerza de los renanult aunque estarían alante y se veía que iban muy bien, menudo regalo le han hecho a webber

redbull masters y anzuelazo al caBallino :121

esjarramantas rebuznó:
Joder como se la han liado a Ferrari los de Red bull con la estrategia,se han equivocado bien,y mira que lo venia anunciando Gené que paraban saldria con trafico con Rosberg,tenia que que haber esperado más y apurar como los otros 3 de delante aunque Webber hubiese ganado posición se habia asegurado la 4° posición.

Renault le dió dos titulos a Fer,pero hoy Renault le hizo perder uno,paradojas de la vida,ah!!!! y flaco favor el de otro ex-ferrarista Schumi,lastima que Sutil o quien cojones fuera no le arrancara la cabeza de cuajo.

Venía a decir exactamente lo mismo. Punto por punto. :121

Por cierto , al Yas Marina le quitas los petrodólares, luces de puticlub y yates atracados y es un trazado lamentable para la F-1, casi que peor que Valencia y todo.

Tilke dimisión.

No creo que haya habido anzuelo.

Webber ha entrado tan pronto porqué seguramente se le ha jodido la rueda al chocar con la valla.

Franz Ferdinand rebuznó:
ya se pueden plantear muchas cosas en ferrari porque se las dan de hamos y redbull se la ha dado con queso ¿qué había que cubrir con la parada de webber? quizás no se contaba con la fuerza de los renanult aunque estarían alante y se veía que iban muy bien, menudo regalo le han hecho a webber

redbull masters y anzuelazo al caBallino :121
Es que, aún llevando un pepinaco capaz de adelantar a todos, es un error meterte a boxes tan pronto para sarlir con coches a los que adelantar. Que es de ser imbéciles, se han cansado de decir que no habia que arriesgar mil veces y, de repente, como Webber se la pega con el muero y quiere cambiar ruedas nos metemos también para marcarle bien de cerca. Pues les ha salido de cojones porque han acabado por delante de Webber.
En F1 hay un par de cosas básicas; el que más corre gana, el que más aguanta en pista con las gomas, gana. Punto, todo lo demás son pajas mentales.

Quantec rebuznó:
Por cierto , al Yas Marina le quitas los petrodólares, luces de puticlub y yates atracados y es un trazado lamentable para la F-1, casi que peor que Valencia y todo.

Tilke dimisión.

Totalmente de acuerdo, Korea circuit wins, llamamos al diseñador del de Korea, que rediseñe el Yas Marina, esperamos una epoca en la que llegue el monzon para que haya lluvia, y espectaculo a asegurado.

Ferris rebuznó:
Totalmente de acuerdo, Korea circuit wins, llamamos al diseñador del de Korea, que rediseñe el Yas Marina, esperamos una epoca en la que llegue el monzon para que haya lluvia, y espectaculo a asegurado.
¿No es Tilke también?.

Joder, que pocos huevos se han visto hoy. Soy un mecánico de Ferrari y cuando haga el Pit Stop el retra de Vettel me tiro delante del coche cuando salga. Cojones.

Es el mismo , sólo tiene patente de diseño Herman Tilke.

Yeongam molaba porque estaba hecho unos zorros, pero la idea es hacer un Yas Marina 2 en cuanto levanten todos los edificios planificados, aunque el trazado le pega veinte patadas a la porquería ésta de los moros.

Tremendo Domenicallu haciendo estrategias de carrera. No tiene ni puta idea a la hora de contar con todas las variables posibles, y contando solo con aquellas más favorables.
Ni Alonso, ni coche, ni Massa. Domenicalli es que no tiene ni puta idea de hacer una estrategia en condiciones.

Alfie rebuznó:
¿No es Tilke también?.

Si, no se donde habia escuchado que era otro. Pues que aprenda a hacer circuitos donde se pueda adelantar, porque vamos sino fuera por la incertidumbre del campeonato la carrera hubiera sido un toston.

naxo rebuznó:
Tremendo Domenicallu haciendo estrategias de carrera. No tiene ni puta idea a la hora de contar con todas las variables posibles, y contando solo con aquellas más favorables.
Ni Alonso, ni coche, ni Massa. Domenicalli es que no tiene ni puta idea de hacer una estrategia en condiciones.

Ahora a "toro rojo pasado" no viene mucho a cuento pero precisamente mis dudas hoy eran 2.

1. Motor.

2. Estrategia Ferrari. Con este hombre no paran de cagarla cuando antes en eso no había quien les tosiera.

Pero igual de válido es lo que ha dicho Alonso, que después de la carrera la estrategia se ve muy fácil y no en caliente, como Gené que lo ha predicho insitu.

Pero todo hay que decirlo, Massa mal como siempre, Alonso peor porque arriesgar en la salida seguramente habría sido positivo y no ha arriesgado al final nada, ni tocando a Petrov, y el coche no daba para más ni lo ha dado en todo el campeonato.

ferrari ha regalado el mundial por cubrir a webber, muchos ordenares y peña mirando la pantalla pero se la han dado con queso, hasta el más ignorante seguidor de la f1 se ha dado cuenta de que no había que hacer nada más que ir detras de button

edit: comentarios en gazzetta.it:

"domenicali da licenziare subito... tutte le scelte sbagliate!!! sempre..."

"Egregio presidente Montezemolo, il la stimo come uomo e per tutto quello che ha fatto per la Ferrari, come casa e per noi tifosi. La delusione è tanta, ma abbiamo un colpevole come tante altre volte è successo da quando quell'incompetente si è seduto al muretto. Non è la prima volta che tiriamo via delle gare perchè lui ha i colpi di genio, che solo lui capisce. Questa volta oltre la gara, ci è costato un mondiale, un sogno per noi tifosi e per l'immenso Fernando che è la vera anima di questa scuderia. Presidente è ora di togliere Domenicali da quel posto, lo faccia come sempre con la gran classe che lo contraddistingue, ma gli dia il ben servito. Lo chiedono i tifosi."

Kokillo rebuznó:
Ahora a "toro rojo pasado" no viene mucho a cuento pero precisamente mis dudas hoy eran 2.

1. Motor.

2. Estrategia Ferrari. Con este hombre no paran de cagarla cuando antes en eso no había quien les tosiera.

Pero igual de válido es lo que ha dicho Alonso, que después de la carrera la estrategia se ve muy fácil y no en caliente, como Gené que lo ha predicho insitu.

Pero todo hay que decirlo, Massa mal como siempre, Alonso peor porque arriesgar en la salida seguramente habría sido positivo y no ha arriesgado al final nada, ni tocando a Petrov, y el coche no daba para más ni lo ha dado en todo el campeonato.
Gené lo ha predicho y ahora mismo voy a mandar email a Ferrari para que me paguen la tintorería de mi sofá porque me he cagado en cuanto he visto que le hacían entrar. Toda la puta temporada exprimiendo el factor de que Ferrari conservaba mejor los neumáticos aprovechando que podían tirar en posiciones de arriba sin tráfico delante y hoy, iendo 5 vueltas detrás del SC, entran de los primeros sin acordarse de Rosberg y Petrov.

Puto italiano de Domenicali...

Montezemolo, que vuelvan Todt o Brawn!!

Puto desastre de director deportivo, ha tenido a Alonso campeón hasta la vuelta 11 y hace el LOL que ha hecho hoy...

John McClane rebuznó:
Joder, que pocos huevos se han visto hoy. Soy un mecánico de Ferrari y cuando haga el Pit Stop el retra de Vettel me tiro delante del coche cuando salga. Cojones.

Y en camiseta de tirantes McClane.

Lo que veo claro es que Frenillo ha muerto, o está en El-Aiún, o sea que morirá pronto, con lo cuál he recibido la buena noticia del día, porqué si respirara ya estaría aquí tocando los webs.

LOLens Leon rebuznó:
Puto italiano de Domenicali...

Montezemolo, que vuelvan Todt o Brawn!!

Puto desastre de director deportivo, ha tenido a Alonso campeón hasta la vuelta 11 y hace el LOL que ha hecho hoy...
Yo creo que Domenicalli ya ha demostrado que no es un lumbreras. El único mundial que ha ganado lo ganó dando pena y por asuntos extradeportivos de McLaren.

Alfie rebuznó:
Yo creo que Domenicalli ya ha demostrado que no es un lumbreras. El único mundial que ha ganado lo ganó dando pena y por asuntos extradeportivos de McLaren.

Desde el primer día lleva cagandola estrategia tras estrategia. Nada nuevo.

Pero de Alonso también esperaba más. En su situación se tenía que haber tirado a rozar rueda con Petrov en alguna curva. Algo.

Para eso Prost, Senna y Schumacher sí tenían cojones.

frenillo aprueba este final de temporada.

¿Os habéis quedado con el momento LOL de que los mecánicos de RedBull han mandado a Ferrari a los de La Sexta? :lol:

John McClane rebuznó:
Yo tiro a otro delante, o le tiro la pistola a la cabeza.
¿cuando se ha visto a un italiano hacer un sacrificio?

Atrás
Arriba Pie